Muy maduras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

volgo35

Aborto de Forero
Registro
20 May 2023
Mensajes
12
Reacciones
12
Tengo la propuesta de indagar y posterior visita de mujeres muy maduras que ejerzan en Córdoba.
 
pues queda inagurado el hilo
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Tiene pinta de que con esos ojos te come la polla agusto no?
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Imagino es en lo único que uno se fija cuando se está con una mujer así. Que tenga bonitos ojos. 64 años es mucha tela, compañero.
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Hay más chicas o solo la de los ojos bonitos 🤣
 
Hay 2 o 3 más creo pero no esperes nada

Pues para mi me encanta y si tuviera más años mejor.
N
Imagino es en lo único que uno se fija cuando se está con una mujer así. Que tenga bonitos ojos. 64 años es mucha tela, compañero.

Entonces malo. Y para ver algo de ellas hay que entrar?
Aveces están sentadas en la puerta a la vieja usanza pueril. Pero mejor entra y pregunta no te van a comer.
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
A mi me da morbo una mamada sin dientes. ¿Conoces a alguna que deje la dentadura en la mesita de noche?
 
En vez de muy maduras, lo que buscáis son ancianas. Para mí muy maduras son de 50....que aún tienen algo de encanto si se cuidan.
 
En vez de muy maduras, lo que buscáis son ancianas. Para mí muy maduras son de 50....que aún tienen algo de encanto si se cuidan.
Denoto poca experiencia en mujeres maduras. Falta de apreciación de las mujeres nacidas en los años 50 y 60.
 
No es desconocimiento es simplemente asco , una cosa es una mujer madura de 50 como salma Hayek y otra una vieja del visillo.
A mi no me gustan estas mujeres, pero creo que hay que respetar todo mientras no se haga daño a nadie, lo que a ti te da asco a otro le puede encantar y viceversa. Vive y deja vivir
 
A mi no me gustan estas mujeres, pero creo que hay que respetar todo mientras no se haga daño a nadie, lo que a ti te da asco a otro le puede encantar y viceversa. Vive y deja vivir
Evidentemente eso es lo que tienes que hacer tú . No emitir juicios de valor cuando reconoces que no tienes experiencia en mujeres de 60 70 y más edad. Pero dices que te provocan asco. Es obvio que hablas por hablar. Aplícate a ti mismo es dicho que sugieres lleven a cabo los demás.
 
Evidentemente eso es lo que tienes que hacer tú . No emitir juicios de valor cuando reconoces que no tienes experiencia en mujeres de 60 70 y más edad. Pero dices que te provocan asco. Es obvio que hablas por hablar. Aplícate a ti mismo ese dicho que sugieres lleven a cabo los demás.
 
Evidentemente eso es lo que tienes que hacer tú . No emitir juicios de valor cuando reconoces que no tienes experiencia en mujeres de 60 70 y más edad. Pero dices que te provocan asco. Es obvio que hablas por hablar. Aplícate a ti mismo es dicho que sugieres lleven a cabo los demás.
Disculpa ensaimodo mi comentario no iba dirigido a ti , sino al compañero que empleó la palabra asco para referirse a las mujeres nacidas en los años 50 y 60.
 
Arriba Pie