Harlyq
Aborto de Forero
- Registro
- 28 May 2025
- Reacciones
- 47
CHICA
Nombre artístico: Milena y Bellatrix
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 20 y 30 años. Milena parece más joven que Bellatrix, aunque posiblemente sea por la actitud más experimentada de esta última.
¿Fotos falsas o retocadas?: No sabría decir con seguridad. En MV ya sabemos cómo va el tema.
Descripción de cara:
- Bellatrix: Muy guapa, con rasgos llamativos y un punto exuberante, aunque con un resultado no del todo natural.
- Milena: Cara de chica normal, la típica que podrías cruzarte por la calle. No destaca especialmente.
Descripción de cuerpo: - Bellatrix: Cuerpo impresionante, claramente operado (pecho, labios, etc.).
- Milena: Muy natural, pocas curvas, pero con buen culo. Ambas llevan bastantes tatuajes.
Descripción de carácter:
Bellatrix lleva la voz cantante y se nota que tiene más tablas. Milena se muestra algo más reservada al principio, pero se desenvuelve muy bien y tiene iniciativa cuando la situación lo requiere.
Fumadora: Probablemente sí, aunque sin impacto en la experiencia. El usuario también es fumador y no lo considera un punto negativo.
CONTACTO
Teléfono: Ya conocido
Web/Anuncio: MV
Dirección: Ya conocida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Correcto
Discreción del lugar: La habitual del centro. A la salida hubo que saludar a dos porteros.
Valoración de las instalaciones: 8/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: Lésbico – 150 €
Duración real del servicio: Más de una hora cumplida
Besos: Sí, abundantes. Muy buena implicación por parte de ambas. Milena con un enfoque más tipo novia; Bellatrix, muy profesional y también cercana por momentos.
Mamada (con/sin protección): Sin protección. Ambas espectaculares. Milena correcta y agradable, Bellatrix destacando por su garganta profunda.
Cunnilingus: Sí, muy correcto con ambas.
Griego: No preguntado
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9 – 9,5
¿Repetirías?: Sin duda, especialmente en oferta similar.
RELATO DEL ENCUENTRO
Vi la oferta en MV y decidí aprovecharla. Al preguntar, las horas disponibles eran un tanto limitadas, pero conseguí concretar. Llegué asfixiado por el calor, empapado en sudor, y algo cortado cuando me abrieron las dos. Bellatrix impresiona mucho a primera vista, aunque es bastante bajita. Milena, por su parte, es más discreta y natural, lo que puede encajar o no según lo que uno busque: ¿un pibón operado o una chica de barrio auténtica?
Al llegar a la habitación, me planteé si añadir o no el servicio de penetración, pero como no suelo disfrutarlo especialmente y por 150 € el lésbico me parecía ya una oferta excelente, decidí no añadirlo. Me duché, volví al cuarto y activé el timbre (esta era mi segunda visita al centro, y la primera vez que usaba el aparatito). Ellas llegaron poco después.
Durante la negociación del precio salió el tema de si eran hermanas. Al principio no me lo creí del todo, ya que físicamente no se parecen: una está muy operada, la otra no. Sin embargo, Bellatrix fue bastante clara en su respuesta ante mi duda, y algunas cosas que ocurrieron durante la experiencia (que prefiero no detallar) me hacen pensar que probablemente sí lo sean. Si tuviera que apostar, diría que sí, son hermanas.
En cuanto a la sesión, ambas mostraron mucha implicación. Bellatrix lideraba, pero Milena supo reaccionar con naturalidad cuando la otra estaba más dispersa. Hubo mucho contacto, besos intensos, mamadas muy bien ejecutadas y una actitud general muy positiva. El trato fue cálido y, dentro del marco del servicio, cercano. En resumen una hora de dos tias comiéndome la polla y dejándome tocar y chupar, no era lo que yo tenia pensado por trio pero bastante contento con la experiencia.
Super cercanas las dos y en cierto punto a Bellatrix se le notó el toque bdsm cosa que no suele pero en esta chica me encantó y como extra consiguieron que me corriera de manera natural y espontanea cosa muy poco común en mis experiencias asi que para mi han sido un gran descubrimiento, eso si fue al final casi ultimos minutos cosa que me hace pensar que no fue que no lo pudieran lograr antes si no que era cuando tocaba, me hubiese gustado hacerlo un par de veces si hubieran estado desde el principio asi habria pasado sin duda.
PARA ACLARAR:
Si, tiene rollo de barrio las dos, pero no lo digo como algo negativo. Bellatrix tiene algo en la mirada que a ratos parece que te esta mirando una profesional que solo esta haciendo su trabajo y a rato parece que es tu amiga de toda la vida no se que es pero me encanta y Milena la verdad que no es mi tipo bueno si es justo el tipo de tia con el que ligaría normalmente, por lo cual no pagaría por estar con ella, pero aclaro que depende de la situación por que me ha resultado super agradable y con una actitud de diez diría que lo que le falta es experiencia en el sector nada mas.
Y para quien se de cuenta de que hay dos tipos de redacciones en este mensaje gran parte de 'el lo he redactado dictando en la ia para que me lo transcriba vaya a ser que como sois tan tiquismiquis me lo tireis por parecer un robot panda de antiguos <3
Última edición: