MWHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAAHHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CADA DIA FLIPO MAS CON EL HIJO DE PUTA DE CONTENGA SU RETRASO

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Por lo que concluyo, esta:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3011

es tu "concubina" y tu eres su xiqi(mira su firma)...

Dada la naturaleza de tu "concubina", no puedo decir lo mismo, sinceramente.

Ah vale, porque a ti se te antoja ese clon es mi concubina.
Más tonto y no naces.

Es que lo es, no hay ninguna otra explicacion, necesitas tios para que te follen por el hoyito donde accidentalmetne(o lo fue?) te cortaron el pete durante la circunsicion.

Que sí contenga que sí que me cortaron el pete y todo lo que tú quieras.. Venga un besito, macaco.

:pla :pla :pla
La ostia, en esta página casi todos los hilos acaban en pelea de Todos contra el Contenga.
:-o

Burracoman rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Eh, joputica, supongo que ya habrás colgado en tu gué tooodas tus instantáneas del Contenga, para dar a conocer al mundo una buena imagen definitoria de lo que es la estupidez humana :pla :pla :pla

Pon las tuyas, ya veremos quien es el imbecil. Puto carroñero.

Jajajajaja Te piensas que yo soy tan subnormal como para andar dejando por ahí fotos mías :pla :pla :pla

Que almendro eres, contenga. Todo por no seguir mis sabios consejos y no haberte retirado a tiempo, antes de quedar como un auténtico retarder de marca la bellota :roll:

Si, lo eres.

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Por lo que concluyo, esta:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3011

es tu "concubina" y tu eres su xiqi(mira su firma)...

Dada la naturaleza de tu "concubina", no puedo decir lo mismo, sinceramente.

Ah vale, porque a ti se te antoja ese clon es mi concubina.
Más tonto y no naces.

Es que lo es, no hay ninguna otra explicacion, necesitas tios para que te follen por el hoyito donde accidentalmetne(o lo fue?) te cortaron el pete durante la circunsicion.

Que sí contenga que sí que me cortaron el pete y todo lo que tú quieras.. Venga un besito, macaco.

:roll: :roll: :roll:

ESEE_JAVI rebuznó:

Joder, tuviste que usar 3 dias para que se te ocurriera esa respuesta tan ingeniosa?
Es que los hay que trabajamos y no estamos todo el dia aqui metidos, hijo de puta sudaca de mierda
ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Joder, tuviste que usar 3 dias para que se te ocurriera esa respuesta tan ingeniosa?
Es que los hay que trabajamos y no estamos todo el dia aqui metidos, hijo de puta sudaca de mierda
ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre

Quieres que te de mas tiempo para que se te ocurra un insulto decente?

Contenga su entusiasmo estas quedando fatal tio.

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Quieres que te de mas tiempo para que se te ocurra un insulto decente?
tranquilo asi esta bien puto sudaca cara mono, 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie