My own, personal, Maje

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.654
Luego de mucho tiempo luego de una ruptura y post misoginia y pasotimo perecil respecto al sexo opuesto parece que mi subconsciente quiere volver al juego. Esto que voy a relatar me pasó hoy y yo actué sin pensarlo. Por instinto. Se ve que aunque concientemente no quiera, mi subconsciente desea, necesita, volver a la cacería. A ser de nuevo un rapiñas.

Como algunos saben yo trabajo de noche en un hotel. Esta mañana al salir del yugo me dirigí a la oficina de Correos cercana a mi hogar ya que debía enviar un paquete importante. Eran las 8:30, recién abierta la oficina y una cola importante.

Al poco de llegar se pone detrás mío una tía con una cara rara, medio de retraso. Un poco feílla que me hacía recordar a esta:

4428504_640px.jpg


Sin embargo la tía iba vestida como para ir al gimnasio. Unos leggins ultra ajustados que marcaban unas piernas largas y torneadas, un culazo perfecto y además un cameltoe que más de uno babearía al cruzarla por la calle. En resumen, tenía buen cuerpo y de cara fallaba pero eso para mí suele ser lo de menos. Me follo al cuerpo, no la cara. Y una cara fea siempre se puede mejorar con mi polla en su boca.

La tía se pone a putear porque hay cola. "Tanta gente en paro y sólo tienen a dos atendiendo" y me mira y me empieza a contar sus mierdas, que tiene el día libre pero que tiene mil cosas que hacer. Ir al gym(donde voy a ver pollas), a no sé qué mierdas más, que los niños, que a las siete viene "el marío y quiere cenar" y un par de chorradas más. Le digo que al menos tiene libre, que yo salía del trabajo nocturno y también tenía que fumarme la cola mientras estaba muerto de sueño.

Me toca a mi primero y despacho el paquete. A ella le toca con la de al lado y resulta que tenía una multa que le había llegado. Se va primero pero sin embargo se queda en la puerta de la oficina mirando los papeles. Al pasar a su lado me despido y ella me cuenta que es una multa de un coche anterior que "el imbécil de mi marido vendió a un gitano para sacar un para de pelas más y es la segunda multa que me viene"

En ese momento le doy un poco de palique pero de manera diplomática. Lo único que quería era irme a dormir. Sin embargo, automáticamente, sin pensarlo le dije de tomar un café o un té o lo que quisiera. Ella me dice que no, que tiene marido. Y yo le replico que la estaba invitando a un café, no a follar. Ella se ríe, reconoce el error y me dice que sí. Que no hay nada de malo en dos adultos bebiendo café.

Pues nos bebimos un café (yo descafeinado que quería dormir) y hablamos de cosas varias. La tía tenía 33 años, dos gremlins y casada hace 6; trabajaba de enfermera y varias cosas más. Sobre todo me interesaba el hecho que a medida que cogía confianza empezaba a hablar mal del marido, que si era un inútil, que si no ayudaba en casa, etc. Esto es buena señal para un rapiñas. Si una tía casada o emparejada habla mal del hombre con alguien a quién acaba de conocer, lo dicho, buena señal para un posible acto carnal. También el hecho de ser enfermera, un oficio de putones.

Se despidió porque llegaba tarde a la clase de spinning no sin antes darme su móvil y decirme que a ver si quedabamos algún otro día, que le había alegrado la mañana de un día largo y más luego de ver la multa.

Volví a casa, me acosté en mi lecho y al despertarme veo en el móvil varios whatsapps de ella repitiendo esto mismo. Le respondí que yo encantando, que ella era muy agradable y que también me alegraba de conocerla y que quedaríamos cuando ella pudiera y quisiera. La respuesta de ella fue un "Claro que sí" seguido de varios emoticononos de besitos y corazones.

Sinceramente luego de varios meses renegando y pasando de todo, fue placentero soltar el anzuelo y que picasen. Sobre todo que veo que la señorita en cuestión está agobiada de los gremlins y el marido y quizás terminemos follando. Ojalá porque está muy buena. Y sí no, al menos me alegro un poco de haber vuelto, o al menos mostrar signos de querer volver a tener citas locas y/o con locas. Cosa que sinceramente me alegraba la vida.

Y cuento esto aquí en el foro ya que lo siento como mi segunda casa y además porque en el subforo se está perdiendo la buena costumbre de contar estas secuencias. Recuerdo cuando había gente que follaba, o al menos lo intentaba, y lo contaba por aquí.

Adjunto foto de su whatsapp

1.jpg
 
Última edición:
La tía te cuenta su vida sin conocerte de nada, por que sí? :lol: Fóllatela pero todo apunta a que debe de ser una pirada de manual además de una guarra del copón (lo de guarra bueno, mejor en tu caso, así puede hacer realidad cualquiera de sus fantasías)

Vamos, no me jodas, que mi esposa se ponga a tomar cafés y a dar whatsapp a discreción con gente de la calle después de haber intercambiado dos palabras es de ser puta no, lo que viene después.

Me parece bastante surrealista, que además de acceder a tu invitación, asienta previo aviso que no es para follar, y luego en el bar te empiece a contar pestes de su marido jojojo

Igual son situaciones que se pueden dar en las grandes urbes donde el número de tordas que están mal folladas y o cornudas es directamente proporcional al de tíos que buscan meterla en adobo por las razones que sea.

Sea como fuere prosiga y cuéntenos que tal en lo venidero.
 
Última edición:
En efecto @FLIPU una tía que sin conocerme de nada empieza a contarme qué va a hacer en el día, acepta la invitación a café (primero haciéndose la digna, yes) y luego ponerlo verde al marido para finalmente pasarme el whatsapp con la promesa de volver a vernos, pues es de loca y sobre todo de putón. Probablemente tenga el móvil con varios contactos en B, para echar alguna que otra cana al aire. Eso seguro. Dada su conversación al marido no lo traga mucho y seguro esté por conveniencia... Casita, críos, estabilidad, etc.

Yo no le escribiré, esperaré a que ella mueva ficha. A ver si quedo y termino dandole cindrel. Ese culo es impresionante.
 
Última edición:
En efecto @FLIPU una tía que sin conocerme de nada empieza a contarme qué va a hacer en el día, acepta la invitación a café (primero haciéndose la digna, yes) y luego ponerlo verde al marido para finalmente pasarme el whatsapp con la promesa de volver a vernos, pues es de loca y sobre todo de putón. Probablemente tenga el móvil con varios contactos en B, para echar alguna que otra cana al aire. Eso seguro. Dada su conversación al marido no lo traga mucho y seguro esté por conveniencia... Casita, críos, estabilidad, etc.

Yo no le escribiré, esperaré a que ella mueva ficha. A ver si quedo y termino dandole cindrel. Ese culo es impresionante.


No pinta mal, cintura estrecha, cadera ancha y culo gordo y gelatinoso. Eso sí a la jipa se le intuye un poco la tripa algo colgandera, muy común cuando se han concebido vástagos entre otras razones. Pero vamos algo así no tiene importancia si todo lo demás lo compensa, amen de gurreridas lol mediante.

Me gustaría reseñar que cuando una pava se quita la ropa, es cuando realmente se le ve y se le puede palpar como tiene las carnes, si las tiene prietas o es to pellejo flácido. Pero bueno en este caso si va al gim es muy probable que posea las carnes firmes, y como bien se aprecia en la foto buen culo para horadar a placer.

Haces bien en esperar a que ella de el paso, si le has parecido interesante y le pica el coño lo hará. Si no lo hace que le den por el culo. Mientras tanto podrías tantear otras opciones con alguna app de ligue si quieres echarle el grumo a alguna zorrupia; como pueden ser lovoo y pof; indispensables!!!.
 
Fóllatela pero todo apunta a que debe de ser una pirada de manual además de una guarra del copón (lo de guarra bueno, mejor en tu caso, así puede hacer realidad cualquiera de sus fantasías).

Lo de histérica malfollá fue también lo primero que me pasó por la cabeza.

Vamos, no me jodas, que mi esposa se ponga a tomar cafés y a dar whatsapp a discreción con gente de la calle después de haber intercambiado dos palabras es de ser puta no, lo que viene después.

Sin olvidarse que lo conoce de unos minutos, y al rato ya le está enviando besitos y corazones por guasap. Lo dicho: loca, guarra, malfollá.

@DarthMauricius, con esta podrás hacer todas las guarrerías que te apetezcan, pero si fuera tu, planificaría una pronta fecha de caducidad a la “relación.” Porque estando tan mal de la cabeza, a la larga podría traer problemas.
 
No pinta mal, cintura estrecha, cadera ancha y culo gordo y gelatinoso. Eso sí a la jipa se le intuye un poco la tripa algo colgandera, muy común cuando se han concebido vástagos entre otras razones. Pero vamos algo así no tiene importancia si todo lo demás lo compensa, amen de gurreridas lol mediante.

Me gustaría reseñar que cuando una pava se quita la ropa, es cuando realmente se le ve y se le puede palpar como tiene las carnes, si las tiene prietas o es to pellejo flácido. Pero bueno en este caso si va al gim es muy probable que posea las carnes firmes, y como bien se aprecia en la foto buen culo para horadar a placer.

Haces bien en esperar a que ella de el paso, si le has parecido interesante y le pica el coño lo hará. Si no lo hace que le den por el culo. Mientras tanto podrías tantear otras opciones con alguna app de ligue si quieres echarle el grumo a alguna zorrupia; como pueden ser lovoo y pof; indispensables!!!.

Pues no noté barriga alguna cuando estuve con ella. Se ve que la foto es de antes que empezara a hacer gimnasia. Asi que supongo que tendrá todo en su sitio. Apuesto que ese culo que porta está hecho una roca.

De momento no he vuelto a usar ni Baduc, ni Tinder ni nada. Como dije antes estoy perezoso como para invertir tanto tiempo en ver si cae alguna.

Lo de histérica malfollá fue también lo primero que me pasó por la cabeza.

Sin olvidarse que lo conoce de unos minutos, y al rato ya le está enviando besitos y corazones por guasap. Lo dicho: loca, guarra, malfollá.

@DarthMauricius, con esta podrás hacer todas las guarrerías que te apetezcan, pero si fuera tu, planificaría una pronta fecha de caducidad a la “relación.” Porque estando tan mal de la cabeza, a la larga podría traer problemas.

Definitivamente. La tía no está bien del coco, como todas, y además es una guarra. Eso está claro. Por mi mejor. De todas maneras cualquier cosa con una tía casada no debe pasar más allá del sexo y a la primera vista de querer formalizar o cambiar de macho por parte de ella, tengo claro que hay que desaparecer. En caso de haber fornicio las cosas claras.


Solo se me viene una palabra a la cabeza

Maje

Ojo cuidao ahí.

Definitivamente hamijo. My own, personal, Maje. Acabo de cambiar el título del post.

Hoy no tuve noticias de esta tía. A ver si encuentra un hueco para que pueda rellenarselo.
 
Última edición:
Felicidades, cuéntanos si hay novedades.

Un abrizzo
 
A mi me pasó algo parecido camino al trabajo. Me senté con una compañera que conocia de vista y empezó a hablarme como una loca y empecé a notarla venosa hasta que dijo que ella no necesitaba trabajar por que su marido era el jefe. A los pocos dias otra vez, me empieza a enseñar fotos, de su hijo, el jefe en bermudas, la novia de su hijo en bikini :lol:

Tambien volviendo a casa en el 39 me empezó a hablar una madurita argentina. No paraba de decir cosas, que si las bicicletas que si tal, y yo le seguia la corriente. Al llegar el bus me fui para el fondo y al sentarme oigo como dice "pero donde fue?".

Y otra vez esperando el bus llega una vestida de negro, rollo dependienta de perfumeria del corte ingles, y suelta en catalan "tanto tarda el bus que estais tan serios?" :lol: Nadie dijo nada y entonces le ofreció a un chico su helado de chocolate. No sé de dónde se habia escapado. Si no fuera porque delante iba un compañero del curro, me habria bajado en su parada.

Y una vez una guiri borracha... Bueno, eso iria al hilo de los san fermines.
 
Última edición:
cuánto me cuesta creer que una mujer crecida vaya marcando pezuña de camello en público. Qué imaginación tenéis...
 
cuánto me cuesta creer que una mujer crecida vaya marcando pezuña de camello en público. Qué imaginación tenéis...

Estamos a la vuelta del verano. Las mujeres van marcando y mostrando todo con la llegada del calor. Y la tía iba al gimnasio, y ya sabemos como son algunos leggins.

No tengo necesidad de inventarme nada. Si fuera asi, hubiera contado otra historia con fornicio incluido y no fue así. Ni siquiera he tenido mensaje alguno en estos días. Simplemente he contado la historia porque, como bien remarqué antes, recuerdo cuando este subforo había gente que follaba o lo intentaba y lo contaba aquí. El hilo del Baduc o de las Citas locas es un ejemplo de ello. Es cuestión de revisarlo unos años atrás.
 
Podrias haberle dicho "no te aprietan mucho los leggings?". O mientras hablaba lo típico, fijas la mirada en el entrecejo y luego un instante en la pezuña.
 
Estamos a la vuelta del verano. Las mujeres van marcando y mostrando todo con la llegada del calor. Y la tía iba al gimnasio, y ya sabemos como son algunos leggins.

No tengo necesidad de inventarme nada. Si fuera asi, hubiera contado otra historia con fornicio incluido y no fue así. Ni siquiera he tenido mensaje alguno en estos días. Simplemente he contado la historia porque, como bien remarqué antes, recuerdo cuando este subforo había gente que follaba o lo intentaba y lo contaba aquí. El hilo del Baduc o de las Citas locas es un ejemplo de ello. Es cuestión de revisarlo unos años atrás.

no te enfades, yo no digo que te inventes o te dejes de inventar. Digo, que me cuesta creer que una mujer adulta vaya marcando pezuña de camello, todavía una niña de 12 años pues no sé, pero una adulta? Me resulta extraño lo que cuentas, nada más
 
Sin embargo, automáticamente, sin pensarlo le dije de tomar un café o un té o lo que quisiera. Ella me dice que no, que tiene marido. Y yo le replico que la estaba invitando a un café, no a follar. Ella se ríe, reconoce el error y me dice que sí. Que no hay nada de malo en dos adultos bebiendo café.

Júrame por Snoopy que no le dijiste eso literalmente tal como lo has escrito. Si fue así, tienes mis dieses, por haber soltado tal aseveración a los cinco minutos de conocerla.
 
Júrame por Snoopy que no le dijiste eso literalmente tal como lo has escrito. Si fue así, tienes mis dieses, por haber soltado tal aseveración a los cinco minutos de conocerla.

Te lo juro por Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y el negro también. Le dije de tomar un café y se me hizo un poco la indignada diciendo cosas como que ella no, que tenía marido, que quién me creía, etc. Me puse un dedo en la boca como haciendo sssshhh y le dije que era un inocente café, no ir a follar a mi casa. Y en ese momento se quedó en blanco, se puso a reir y dijo que tenía razón, que no había nada de malo en dos adultos bebiendo café sin malas intenciones.

De todas maneras no he vuelto a tener noticias de ella. Ya me contactará si quiere que le de cimbrel o si quiere que me cargue a su marido Maje style.
 
Luego de mucho tiempo luego de una ruptura y post misoginia y pasotimo perecil respecto al sexo opuesto parece que mi subconsciente quiere volver al juego. Esto que voy a relatar me pasó hoy y yo actué sin pensarlo. Por instinto. Se ve que aunque concientemente no quiera, mi subconsciente desea, necesita, volver a la cacería. A ser de nuevo un rapiñas.

Como algunos saben yo trabajo de noche en un hotel. Esta mañana al salir del yugo me dirigí a la oficina de Correos cercana a mi hogar ya que debía enviar un paquete importante. Eran las 8:30, recién abierta la oficina y una cola importante.

Al poco de llegar se pone detrás mío una tía con una cara rara, medio de retraso. Un poco feílla que me hacía recordar a esta:

4428504_640px.jpg


Sin embargo la tía iba vestida como para ir al gimnasio. Unos leggins ultra ajustados que marcaban unas piernas largas y torneadas, un culazo perfecto y además un cameltoe que más de uno babearía al cruzarla por la calle. En resumen, tenía buen cuerpo y de cara fallaba pero eso para mí suele ser lo de menos. Me follo al cuerpo, no la cara. Y una cara fea siempre se puede mejorar con mi polla en su boca.

La tía se pone a putear porque hay cola. "Tanta gente en paro y sólo tienen a dos atendiendo" y me mira y me empieza a contar sus mierdas, que tiene el día libre pero que tiene mil cosas que hacer. Ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), a no sé qué mierdas más, que los niños, que a las siete viene "el marío y quiere cenar" y un par de chorradas más. Le digo que al menos tiene libre, que yo salía del trabajo nocturno y también tenía que fumarme la cola mientras estaba muerto de sueño.

Me toca a mi primero y despacho el paquete. A ella le toca con la de al lado y resulta que tenía una multa que le había llegado. Se va primero pero sin embargo se queda en la puerta de la oficina mirando los papeles. Al pasar a su lado me despido y ella me cuenta que es una multa de un coche anterior que "el imbécil de mi marido vendió a un gitano para sacar un para de pelas más y es la segunda multa que me viene"

En ese momento le doy un poco de palique pero de manera diplomática. Lo único que quería era irme a dormir. Sin embargo, automáticamente, sin pensarlo le dije de tomar un café o un té o lo que quisiera. Ella me dice que no, que tiene marido. Y yo le replico que la estaba invitando a un café, no a follar. Ella se ríe, reconoce el error y me dice que sí. Que no hay nada de malo en dos adultos bebiendo café.

Pues nos bebimos un café (yo descafeinado que quería dormir) y hablamos de cosas varias. La tía tenía 33 años, dos gremlins y casada hace 6; trabajaba de enfermera y varias cosas más. Sobre todo me interesaba el hecho que a medida que cogía confianza empezaba a hablar mal del marido, que si era un inútil, que si no ayudaba en casa, etc. Esto es buena señal para un rapiñas. Si una tía casada o emparejada habla mal del hombre con alguien a quién acaba de conocer, lo dicho, buena señal para un posible acto carnal. También el hecho de ser enfermera, un oficio de putones.

Se despidió porque llegaba tarde a la clase de spinning no sin antes darme su móvil y decirme que a ver si quedabamos algún otro día, que le había alegrado la mañana de un día largo y más luego de ver la multa.

Volví a casa, me acosté en mi lecho y al despertarme veo en el móvil varios whatsapps de ella repitiendo esto mismo. Le respondí que yo encantando, que ella era muy agradable y que también me alegraba de conocerla y que quedaríamos cuando ella pudiera y quisiera. La respuesta de ella fue un "Claro que sí" seguido de varios emoticononos de besitos y corazones.

Sinceramente luego de varios meses renegando y pasando de todo, fue placentero soltar el anzuelo y que picasen. Sobre todo que veo que la señorita en cuestión está agobiada de los gremlins y el marido y quizás terminemos follando. Ojalá porque está muy buena. Y sí no, al menos me alegro un poco de haber vuelto, o al menos mostrar signos de querer volver a tener citas locas y/o con locas. Cosa que sinceramente me alegraba la vida.

Y cuento esto aquí en el foro ya que lo siento como mi segunda casa y además porque en el subforo se está perdiendo la buena costumbre de contar estas secuencias. Recuerdo cuando había gente que follaba, o al menos lo intentaba, y lo contaba por aquí.

Adjunto foto de su whatsapp

1.jpg
Ya está buscando el recambio sensato y tanteando el terreno en el exterior para hacer la operación liana (las mujeres son como los monos, no sueltan una liana hasta que tienen otra bien agarrada) Eso de que se quedan solteras para no estar con otro..mentira cochina, no se lo creen ni ellas. Cuantas mujeres casadas y en trámites de divorcio hay en redes sociales buscando ya carne fresca y un buen candidato a ser el sustituto de su actual pareja.
Ni que decir tiene que te la folles salvajemente por todos lados.
 
Última edición:
Refloto este hilo para contar novedades de la Maje mallorquina.

Ha pasado casi un año y el mismo escenario. Yo a primera hora en la cola de la oficina de Correos y me la cruzo. Se sorprende al verme, me saluda, se excusa por no haberme dicho nada con la excusa que había perdido los números y tal. Le digo que no pasa nada. Yo sin más pretensiones que dejar el paquete que tenía que enviar e irme a dormir a casa. No esperaba nada de ella en su día, o sí, que me llamara y fornicar, pero esta vez no. Supongo que por el tiempo transcurrido y porque ella no iba en ropa de gimnasia marcando todo.

Increíblemente está esperándome a la salida de la oficina y me dice de ir a tomar un café como la otra vez. Le digo que estoy muy cansado pero que le vuelvo a dejar mi número por si de verdad quería quedar en otro momento. Lo dicho, no me esperaba nada de ella.

Esta mañana estoy durmiendo y de repente suena el móvil. Es ella whatsapeandome. Dice que le extrañó no verme hoy en Correos. ¿Qué se creé? ¿Qué voy todos los días? Le respondo con un escueto: ¿Me echaste de menos? y ella me responde que si no tengo nada que hacer qué podemos quedar. Dudo y al final me arriesgo. Le digo qué quedamos donde quiera. Me dice que la pase a buscar por la casa y que tomamos algo por ahí.

Pasé por su casa y no salí de ella. No me acuerdo qué excusa se inventó y me sirvió un café ahí. Entre charla insulsa en el sofá y arrumacos, terminamos follando como jabalíes en celo ahí en el sofá del comedor con fotos de sus hijos y del marido alrededor mirándonos. La Maje tenía mucha hambre acumulada y me hizo un mamadón que me dejó seco. Me dijo que el marido apenas si la tocaba. Que siempre llegaba cansado, cena y a dormir. "Y yo aquí matándome en el gimnasio y nada. Debe tener otra por ahí"

Resumiendo, luego de dos polvazos que todavía me duele la zona de la ingle de la manera que saltaba con su culo sobre mi polla, me retiré sin antes decirle que cuando quisiera volver a "beber café" que me avisase.
 
Aqui hay un par de detalles interesantes.
Uno. La sutileza de las mujeres (en general) cuando buscan rabo, supiste leer las señales y el hecho inequívoco de que te esperara en la puerta de las oficinas es exito garantizado.
Y dos, la foto de Whatsapp, sola buscando apelero, que no?.
 
Atrás
Arriba Pie