N

¿A vosotros también os cunde el desorden? Supongo que los que viváis acompañados lo tendréis más fácil. ¿Como lo hacéis? ¿Hay alguien que viva solo y que tenga los santos huevos u ovarios de levantarse todos los días a la misma hora, dormir sus horas correspondientes y llevar una vida activa dentro de las circunstancias? Explicarme vuestros secretos o vomitad vuestro desorden. Barra libre
¿A vosotros también os cunde el desorden? NO
Supongo que los que viváis acompañados lo tendréis más fácil. PRINGAOS
Hay alguien que viva solo y que tenga los santos huevos u ovarios de levantarse todos los días a la misma hora, dormir sus horas correspondientes y llevar una vida activa dentro de las circunstancias? NO
Explicarme vuestros secretos o vomitad vuestro desorden. Barra libre. UNA SEÑORA ME VIENE A LIMPIAR DOS VECES A LA SEMANA. EL RESTO LE LLEVO LA ROPA SUCIA A MI MADRE.

saludos.
 
Hoy he hecho una excepción y me he levantado a las 10:00am. A pesar de que cogí sueño a las 4 y pico (que ya es mérito) llevaba croqueteando hoy desde las 9. Le mando un mensaje al puto @Tunak Tunak Tun el cual aún estoy esperando que me responda porque he quedado virtualmente con él y mientras me dedico a desayunar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Tanta ropa manchas @norteño? Yo me cambio de pijama una vez a la semana si acaso y listo. La lavadora tiene telarañas ya.
 
Es importante tener una rutina diaria. Para mí es más fácil, ya que como soy un obsesivo de la limpieza y el orden, con eso dedico buena parte del día. Como la señora trabaja todo el día por las circunstancias pandemicas, si no deja la comida hecha de un día para otro, la hago yo (cosas elaboradas como sopas de cartón y tortillas francesas).

Fuera de las rutinas habituales, hago a diario una tabla de gimnasia con pesas y con flexiones, estoy escuchando música que tenía olvidada, y leyendo libros que tenía pendientes. Creo que la clave, es en programarse todos estas acciones de un día para otro: Mañana voy a leer tantas páginas de este libro, y voy a escuchar estos 8 discos, y voy a limpiar los azulejos de la cocina.

Cuando el tiempo sobra, no hay que improvisar.
 
Es importante tener una rutina diaria. Para mí es más fácil, ya que como soy un obsesivo de la limpieza y el orden, con eso dedico buena parte del día. Como la señora trabaja todo el día por las circunstancias pandemicas, si no deja la comida hecha de un día para otro, la hago yo (cosas elaboradas como sopas de cartón y tortillas francesas).

Fuera de las rutinas habituales, hago a diario una tabla de gimnasia con pesas y con flexiones, estoy escuchando música que tenía olvidada, y leyendo libros que tenía pendientes. Creo que la clave, es en programarse todos estas acciones de un día para otro: Mañana voy a leer tantas páginas de este libro, y voy a escuchar estos 8 discos, y voy a limpiar los azulejos de la cocina.

Cuando el tiempo sobra, no hay que improvisar.
vamos, que eres una mujer.
08-MARILIN.gif
 
Última edición:
Es importante tener una rutina diaria. Para mí es más fácil, ya que como soy un obsesivo de la limpieza y el orden, con eso dedico buena parte del día. Como la señora trabaja todo el día por las circunstancias pandemicas, si no deja la comida hecha de un día para otro, la hago yo (cosas elaboradas como sopas de cartón y tortillas francesas).

Como sigas así, van ir a darte 2 estrellas Michelin.
 
LLevo 3 días sin dormir...tres días enteros...empiezo a hacer el mongol por la noche y a las 6 de la mañana traen el pan, lo cojo, hago un bocata, no duermo, espero a la comida, como, y trato de echar una siesta por la tarde, pero nada...y así tres días seguidos.
No hago absolutamente nada en casa más allá de respirar y creo que en este mes me he bañado dos o tres veces.
 
Última edición:
Dios @Empty Words menudo jodido infierno describes en tu mensaje. Planificar el número de páginas que vas a leer :omg: ¿también calculas cuántas veces vas a masticar cada bocado de la tortilla francesa?
 
Dios @Empty Words menudo jodido infierno describes en tu mensaje. Planificar el número de páginas que vas a leer :omg: ¿también calculas cuántas veces vas a masticar cada bocado de la tortilla francesa?

No planifico las páginas, pero sí los libros que quiero leer durante la semana. Lo que planifico a diario son los discos que voy a escuchar. Soy una persona obsesiva, así que este tipo de cosas me van bien. El conforero que ha abierto el hilo, @Gordo Gekko, tenía una mierda dentro de su cabeza y con mis mierdas le he intentado ayudar.

Ya para otro momento hablamos de la meditación y cosas que pueden ayudar a pacificar cierto tipo de taras, miedos y obsesiones. Pero vamos, entiendo que en este foro se prefiere tirar de química en la gran mayoría de casos.
 
Buenos días queridos phorowers.

Hoy he hecho una excepción y me he levantado a las 10:00am. A pesar de que cogí sueño a las 4 y pico (que ya es mérito) llevaba croqueteando hoy desde las 9. Le mando un mensaje al puto @Tunak Tunak Tun el cual aún estoy esperando que me responda porque he quedado virtualmente con él y mientras me dedico a desayunar. Hago algunas llamadas que tenía pendientes que siempre aplazo porque me resultan un poco cansinas. Mientras hago tiempo hasta que den las 12:00 que supuestamente tengo una conferencia a 4 bandas por motivos de trabajo, una excepción. Bienvenida sea. Pero no es lo normal. Y aquí se acaba mi plan hoy.

Normalmente yo... Normalmente nada porque vivo en el caos más absoluto. Afortunadamente, a pesar de ser phorero medio, tiendo al orden y a ir recogiendo las cosas que tengo a mi alrededor y aunque puntualmente se acumule el desorden, lo normal es que mi casa la tenga despejada. Hasta ahí la única conexión con una vida estructurada.

Hay días que me motivo y cocino cosas caseras como para dos o tres días. Pero no siempre. En demasiadas ocasiones tiro de latas o precocinados industriales de calentar y comer. Se me echa el toro encima. Llegan las 14:30 ó las 21:30 y no tengo nada preparado así que miro en la despensa o en el frigo que pueda haber susceptible de ser comido en el plazo de unos 5 minutos. Lo voy corrigiendo, pero me cuesta.

A la hora de dormir, no duermo. A la hora de estar espabilado, no lo estoy. El resto del tiempo es vida contemplativa, phorear y pensar en que hacer sin hacer nada más que pensar.

Podría estudiar inglés autodidacta, hacer algún ejercicio físico (que no consista en ir a mamàrsela al vecino. Putos trolasos de PL) y flexiones y salir del confinamiento mamadísimo, ya que tiempo de sobra voy a tener. Pero es una utopía. Podría escribir un libro. Podría hacer tantas cosas que no hago porque directamente no soy capaz siquiera de desayunar todos los días a la misma hora. Y es que en ocasiones me cunde más esperar media hora para el almuerzo que desayunar y comer tardísimo.

Vivo en un piso con buenas cristaleras y medianamente soleado. Desafortunadamente el tiempo brumoso y encapotado me ha impedido disfrutar del sol en condiciones. Apenas salgo a la calle. Todo esto suma y me rompe en mil pedazos el ritmo circadiano. Y aunque siempre hay tareas que hacer, no alcanzo a imponerme la autodisciplina de tener una rutina de actividades.

Solo la sirena del cole a las 11:30 y los aplausos de las 20:00 me recuerdan exactamente el momento del día en el que vivo.

Como me autopercibo cual copo de nieve, pensaba que era algo que solo me sucedía a mi. Pero hablando con amigos y familiares, me doy cuenta que es algo más generalizado. Incluso una amiga que es sanitaria y ha estado trabajando hasta que ha caído enferma por covid me comentaba que no se explicaba como podía yo ser tan desastre. El caso es que lleva una semana y pico de baja y ya se ha tenido que comer sus palabras pues en este poco tiempo a ella también le ha invadido el virus colateral del confinamiento, acostándose a las mil, levantàndose a las 2000 y comiendo cada día a una hora distinta.

Aquí estoy, esperando que el puto e indigno Tunak de señales de vida en 20 minutos. El resto del día tendría mil cosas que hacer pero en verdad no sé qué hacer.

Lo jodido es que por mis circunstancias personales, mi aislamiento durará meses pues es un riesgo elevado para mí pillar bicho y hasta que no se alcance inmunidad de rebaño, vacuna o medicamento, no podré relacionarme con normalidad ante el riesgo de poder ser contagiado.

¿A vosotros también os cunde el desorden? Supongo que los que viváis acompañados lo tendréis más fácil. ¿Como lo hacéis? ¿Hay alguien que viva solo y que tenga los santos huevos u ovarios de levantarse todos los días a la misma hora, dormir sus horas correspondientes y llevar una vida activa dentro de las circunstancias? Explicarme vuestros secretos o vomitad vuestro desorden. Barra libre
Se llama disciplina, madurez, sentido común, dignidad, estima por uno mismo. En tres palabras: Ser un hombre. A la inmensa mayoría os viene grande tal definición. Lo sé.
 
Como bien han dicho hay que seguir una rutina si no estás perdido, sobre todo si estás en un piso de ciudad.

También llevo mal el dormir, me voy a la cama sin estar cansado, aunque dedique 45min. a hacer ejercicios en casa. Ahora mismo me voy a dormir sobre las 2 am pero pongo el reloj para no levantarme más tarde de las 9h. Es lo que peor llevo.

Por lo demás, es una situación incómoda sí, pero hay que ser muy nenaza para quejarse, sobre todo en el mundo actual del entretenimiento en el que vivimos y que gracias a Internet puedes buscarse siempre algo con lo que pasar el tiempo.

Como curiosidad he llevado peor esta semana santa que los días laborables, almenos en los laborables con el teletrabajo hablamos entre los compañeros de whatsapp y tengo tareas que hacer.
 
Última edición:
LLevo 3 días sin dormir...tres días enteros...empiezo a hacer el mongol por la noche y a las 6 de la mañana traen el pan, lo cojo, hago un bocata, no duermo, espero a la comida, como, y trato de echar una siesta por la tarde, pero nada...y así tres días seguidos.
No hago absolutamente nada en casa más allá de respirar y creo que en este mes me he bañado dos o tres veces.
Tres días sin dormir eh? Ya le estás dando a la blanca otra vez?
 
La sirena del cole dice. Eres una forero de IA?
Cualquiera sabe que no hay colegio hasta septiembre.
 
Atrás
Arriba Pie