Nación castellana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HaMmeTT^

RangoForero del todo a cien
Registro
16 May 2006
Reacciones
0
Para los compañeros madrileños, manxegos, riojanos, etc. Aún queda sentimiento castellanista en vuestra tierra o està completament borrado?

HaMmeTT^ rebuznó:
Para los compañeros madrileños, manxegos, riojanos, etc. Aún queda sentimiento castellanista en vuestra tierra o està completament borrado?

que gilipollez es esta? el unico sentimiento que ha existido es el sentimiento español, lo demas son invenciones

Re:

claro, el unico? por eso los portugueses no os pueden ni ver!!! españoles teneis que ser.

Como Madrileño de origen medio riojano, he de decirte que no, los madrileños no nos sentimos castellanos, es mas, nos sentimos superiores a ellos, así somos los madrileños, chulos por naturaleza, lo cierto es que vemos a nuestros vecinos castellanos como a pueblerinos temerosos de abandonar la bonia, eso si, con respeto y sin animos de ofender.

En cuanto a los riojanos...pues no los veo yo muy castellanistas, la verdad, es como un pueblo "transición" entre el castellano y el vascuence, pero mas vascuence que castellano, de hecho el acento es el mismo.

Lamentablemente, las fronteras políticas pocas veces tienen que ver con las culturales. Así, por tanto, idos todos los independentistas a tomar por el culo.

Saludos cordiales

Me cago en vuestras putas calaveras.
Creo que ya hay más de un hilo chorra sobre la "nación" castellana (me despollo).

USADLO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie