¡Nadie abre el fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le veo futuro a este fracachat
 
Ahora a por los putos gabachos. Si ya daban asco antes ahora más, que se les ha llenado Gabacholandia de moros
 
Me estaba petando el whatsapp.

Entonces he mandado un telegram a mis colegas para ver si es que me estaban hablando pero no me llegaba.

Pero no, es que no me estaban escribiendo nada.
 
Max, que opinas de Úrsula, uno de los últimos descubrimientos de nuestro tito Torbe?? Agusto te agarrarías a esas mamellas
 
Ahora a por los putos gabachos. Si ya daban asco antes ahora más, que se les ha llenado Gabacholandia de moros

No solo Francia está perdida, hoy salí por el Casco Vello y vi a uno en las Tierras Altas hablando en la lengua de Morgoth, que no utilizaré aquí.

Hay que tener cuidado que hay zonas de cágate lorito, pero yo recuerdo todos los combates de la UFC y aplico la violencia en su justa medida, como haría Hegel.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rascacielos en China arden más rápido y mejor que en Granada.

A ver si @FUMANCHU está al tanto de si hay socarraos o no.
 
No solo Francia está perdida, hoy salí por el Casco Vello y vi a uno en las Tierras Altas hablando en la lengua de Morgoth, que no utilizaré aquí.

Hay que tener cuidado que hay zonas de cágate lorito, pero yo recuerdo todos los combates de la UFC y aplico la violencia en su justa medida, como haría Hegel.

Es decir, que agachas la cabeza y no aplicas ninguna. Ya decía yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los rascacielos en China arden más rápido y mejor que en Granada.

A ver si @FUMANCHU está al tanto de si hay socarraos o no.


Ese edificio esta hecho de plástico de bolsa de basura o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie