NAHOMY 612209405

perico_de_los_palotes

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
10
Reacciones
23
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Passatge Miquel Fargas
- TELEFONO: 612209405
- TARIFA: lo típico, 50 media hora, 100 completa.
- EDAD APROXIMADA: 23
- ¿FUMA?: No creo
- HIGIENE: Me recibió duchada. El sitio es un edificio viejo por fuera, pero por dentro está reformado. El baño grande, pero no se quiso duchar conmigo
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, aunque en las que cuelgo se vea un poco de photoshop
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal como se ve en las fotos. Tetas creo que operadas con una gran cicatriz. Culito durito. Abdominables. Bajita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco borde, sosa y con ganas de acabar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos lo mismo
- FRANCÉS SIN: Pedí condón
- FRANCÉS COMPLETO: No me interesa. No me dejó correrme en sus tetas
- GRIEGO: NO, ni siquiera un dedazo en el culo
- BESOS EN LA BOCA: NO, te hace cobra
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Malillo, con ganas de que acabes, te echa prisas
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No mucho
- ¿REPETIRÍAS?: Me lo he pensado por lo buena que está para mí
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues lo que ha pasado otras veces por aquí: colombiana jovencita que está como un queso, pero actitud desganada y con pegas constantemente. La intentas besar y te hace la cobra. La intentas sobar y no se deja. Griego deja muy claro que no lo hace, ni siquiera meterle un dedo. Te lleva a las poses que quiere y pidiendo que te corras.
A pesar de la actitud malilla, para mi gusto está MUY BUENA y me corrí dentro de ella con gustazo. Incluso, estoy tentado de volver a probar (esta vez media hora para que no me de largas con sus artimañas), porque el cuerpecito de teen y su culito son demasiado tentadores. Habrá que insistir, o quizás yo no tuve química con ella.
1.png
536338430_1.jpg
536338430_2.jpg
536338430_3.jpg
536338430_4.jpg
 
Última edición:
Gracias por contar tu experiencia, la tenia en la lista pero de momento la quito de mi “libreta de contacto “
 
Yo también la tenía en la lista, pero por las caras que hace pensé que sería de poca implicación y veo que no iba equivocado.... de momento tampoco iré aunque gracias por contar la expe! Saludos!
 
Hay varias latinas jovencitas últimamente con fotos reales, pero me da que por lo general la implicación tira a regular... lo que me jode es que si al menos se quedasen quietas todavía, pero si ponen pegas ya la experiencia deja de molar. Con esta, creo que si se le insiste o con modales más cañeros, a lo mejor la pones derechita

De todas formas, esta tiene el cocho estrechito y cerradito y se dejaba follar lo mínimo. Para el calentón que llevaba, ya me fue bien
 
Hay varias latinas jovencitas últimamente con fotos reales, pero me da que por lo general la implicación tira a regular... lo que me jode es que si al menos se quedasen quietas todavía, pero si ponen pegas ya la experiencia deja de molar. Con esta, creo que si se le insiste o con modales más cañeros, a lo mejor la pones derechita

De todas formas, esta tiene el cocho estrechito y cerradito y se dejaba follar lo mínimo. Para el calentón que llevaba, ya me fue bien
Jajjaja eso de estrechito y cerradito....como que no compañero....estás han follado más en un mes que nosotros en toda la vida ...
Eso sí la tía si dices que es la de las fotos pues está cañón tio
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Passatge Miquel Fargas
- TELEFONO: 612209405
- TARIFA: lo típico, 50 media hora, 100 completa.
- EDAD APROXIMADA: 23
- ¿FUMA?: No creo
- HIGIENE: Me recibió duchada. El sitio es un edificio viejo por fuera, pero por dentro está reformado. El baño grande, pero no se quiso duchar conmigo
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente, aunque en las que cuelgo se vea un poco de photoshop
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal como se ve en las fotos. Tetas creo que operadas con una gran cicatriz. Culito durito. Abdominables. Bajita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco borde, sosa y con ganas de acabar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos lo mismo
- FRANCÉS SIN: Pedí condón
- FRANCÉS COMPLETO: No me interesa. No me dejó correrme en sus tetas
- GRIEGO: NO, ni siquiera un dedazo en el culo
- BESOS EN LA BOCA: NO, te hace cobra
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Malillo, con ganas de que acabes, te echa prisas
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No mucho
- ¿REPETIRÍAS?: Me lo he pensado por lo buena que está para mí
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :4

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues lo que ha pasado otras veces por aquí: colombiana jovencita que está como un queso, pero actitud desganada y con pegas constantemente. La intentas besar y te hace la cobra. La intentas sobar y no se deja. Griego deja muy claro que no lo hace, ni siquiera meterle un dedo. Te lleva a las poses que quiere y pidiendo que te corras.
A pesar de la actitud malilla, para mi gusto está MUY BUENA y me corrí dentro de ella con gustazo. Incluso, estoy tentado de volver a probar (esta vez media hora para que no me de largas con sus artimañas), porque el cuerpecito de teen y su culito son demasiado tentadores. Habrá que insistir, o quizás yo no tuve química con ella.Ver el archivos adjunto 41975Ver el archivos adjunto 41976Ver el archivos adjunto 41977Ver el archivos adjunto 41978Ver el archivos adjunto 41979


Conmigo algo parecido compañero, pero esta bien buena y igual repetiria.
 
Hoy estado con ella, la verdad la chica se esfuerza, es verdad que va al grano y que te lleva a las posturas que quiere. A mi parecer se esforzó conmigo y no sali con la sensación estafado, media hora bien resuelta, exigente con la higiene un piso limpio ella aseada, un cuerpazo diez. Que mas se puede pedir. Ehhh a gustos colores yo personalmente repetiria no eh salido con la sensación de haver tirado 50€ a la basura eso ya es mucho con las que hay por Lleida.
 
de correrse en la boca nada de nada no?
 
En 2019 me pasé a verla tentado por ese culo. Me cita en la c/Democracia y un lío para aparcar por esa zona un sabado sobre las 21h. Me bombardea el movil como loca aún sabiendo que estaba ya allí intentando aparcar. Bueno, me recibe en lenceria negra, la casa a oscuras y me mete en un cuartucho (vamos, un cuarto de la plancha con cama pequeña y mesilla). El zulo ese olia a cuerpo que echaba para atrás, me cobra 50e 30min y nos despelotamos. Las dos pedazo de cicatrices en pecho y vientre en plan piratona me chocan un poco pero me agarro a ese culo y se me olvida un poco la situación. Me tumba, me la empieza a chupar con goma y me monta de frente rápido, antes de metersela ya estaba gimiendo... Con el hacer de la chica o que no estaba comodo en esa habitación no se me estaba poniendo dura del todo (suelo ir a estos sitios sin "veneno" dentro para potenciar la cosa) asi que la pongo A4 para sobar ese ojete y casi ni me deja tocarla. Se da la vuelta y me la follo en misionero, no me convence, la vuelvo a poner A4 y ahí sí se gana parte de los euros.
No volví a repetir, tampoco la borré de la agenda. La chica tiene sus cosas de no dejarse hacer mucho y marcar todos los pasos pero el gustazo de correrme apretando ese culo...
 
hacia tiempo que vi esta chica y me la ponia durisima al final me decido de ir y la verdad que bien morreos con lengua chupada con una masaje al finalizar super bueno la chica es la de las fotos sin engaños esta buenisma unas tetas un culo que te corres a los 5 minutos le comi el coño un buen rato a lo que me decia que no.parara porfavor si repitiria esta muy buena puff aun esta en mi mente ella botando en mi polla con esas tetas 50 la media hora 100 1 hora duracion del servicio 28 minutos debe tener unos 22 años
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210621-035906_Chrome.jpg
    Screenshot_20210621-035906_Chrome.jpg
    199,4 KB · Visitas: 458
Había hilo de esta:

 
hola gente…llevo tiempo leyendo vuestras experiencias. Pero aun no había ido a ninguna de ellas.
Hoy he estado con Nahomi , un culito duro, bonito y unas tetas enormes y bonitas pero …
Como comentasteis en su día , hace las posturas q quiere y muy relogera.
Por cierto Gracias por vuestras aportaciones!!!!
 
 
Esta no la he catado pero por las experiencias contadas no tengo ganas en hacerlo..me tira para atrás.
 
Esta no la he catado pero por las experiencias contadas no tengo ganas en hacerlo..me tira para atrás.
La tía se lo podría montar mucho mejor y tomarse los servicios con más calma; las ganas que le pone son para que te corras rápido. Me puso la goma con la polla muerta, chupó plástico menos de 1min y me montó con la polla medio blanda, la tuve que parar al poco para verla A4 y sobarla mientras me la pelaba porque ella no estaba por la labor de ponérmela dura.
Lo unico destacable es la follada A4, pero no tiene mamada ni te deja hacer mucho. Es de esas putas con las que estás deseando correrte a medio servicio para pirarte..., al menos yo.
 
He ido hoy y puff ha sido un poco lamentable solo se destaca esque esta buena pero la implicación es mínima mamada con condon duración del servicio 19 minutos le toque las tetas y me dijo que cuidado que las tenia sensibles me la mamo 2 minutos y me la folle a 4 lo único destacable fue eso para follarme a esta tipa antes me hago una paja
 
A mi ya me descolocó esta experiencia tuya del 21 de junio con ella:
hacia tiempo que vi esta chica y me la ponia durisima al final me decido de ir y la verdad que bien morreos con lengua chupada con una masaje al finalizar super bueno la chica es la de las fotos sin engaños esta buenisma unas tetas un culo que te corres a los 5 minutos le comi el coño un buen rato a lo que me decia que no.parara porfavor si repitiria esta muy buena puff aun esta en mi mente ella botando en mi polla con esas tetas 50 la media hora 100 1 hora duracion del servicio 28 minutos debe tener unos 22 años

Pero con esta de hoy ya me he perdido del todo, compañero...
He ido hoy y puff ha sido un poco lamentable solo se destaca esque esta buena pero la implicación es mínima mamada con condon duración del servicio 19 minutos le toque las tetas y me dijo que cuidado que las tenia sensibles me la mamo 2 minutos y me la folle a 4 lo único destacable fue eso para follarme a esta tipa antes me hago una paja
 
La cosas cambian el primer servicio estuvo bien pero este me ha decepcionado totalmente
 
Atrás
Arriba Pie