Naiara - Catalana - Amiga de Iris

en resumen: el peor servicio de mi vida!!!

Creo que estamos ante una 'perla' de mucho cuidado que cambia constantemente de identidad y número de teléfono porque su único interés consiste en pillar gente nueva a la que poder engañar.

Avisados están!!

Un saludo,

pajillero
 
Hombre, vistas las fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda de ellas con ese pedazo de culo en primer plano la nena esta como para meterle de todo menos miedo, lástima que sea una caradura y una profesional mediocre...Alguien tiene huevos de ver como es la amiga? jejeje
 
pajillero_mix rebuznó:
Buenas tardes pulpoman y demás de foreros, después de haber efectuado la correspondiente consulta con el usuario dossanto30, podemos afirmar que Montse - Alicia - Abril son en realidad la misma chica.

Yo lo comententé en otro hilo. Esta chica es una bandarra que trabaja de pena. Dice ser actriz porno y aspira a que alguna agencia le de servicios de 400 euros/hora, pero lo cierto es que no vale un solo euro. Eso si, tiene un cuerpo precioso, pero no deja que lo disfrutes: no me toques aqui, cuidado, no metas el dedito, me duelen las tetas, no aprietes, ¿te has corrido ya?, etc.
 
Otro explorador ...


Despues de alguna experiencia calcada a las que se comentan en este hilo, creo que me he ganado el sombrerito también...

https://foropl.com/2655813-post3060.html

https://foropl.com/2645393-post3037.html

Deberíamos empezar a poner nombres a estas caraduras, por ejemplo, están:

Las sacaleches: Las que se esmeran durante 10 min para que te corras cuanto antes.

Las muñecas inchables: que no se mueven en el tiempo que dura el servicio.

Las muñecas de última generación: Que encima de que no se mueven ... se quejan por todo.

Las estafadoras: Que son las que a la mínima te culpan de algo o te amenazan y se largan del servicio nada más empezar.


También habría que hacer otro ranking pero al revés claro ... que las hay de 10 ....
 
dossanto30 rebuznó:
LLego donde me dice, y pasamos a los apartamentos.
Le pago y me dice que venga al lio, que en 20 mts se tiene que ir.
Le digo que le he pagado 1h, y me dice que si me pongo tonto llama a seguridad.
Le digo que me la xupe, y lo hace con condón.
La intento besar y me dice que no besa.
En fin, una ladrona.

Algo que no entiendo ,te dice 20 minutos que se tiene que ir ,eso antes o despues de pagarle?
 
pajillero_mix rebuznó:
Evidentemente se lo dijo después de haber soltado ya la pasta...
Pues que quieres que te diga , no sé como sera el amigo ,a mi no me amenaza con lo llamar a seguridad,le lío una por que me devuelva el dinero ,125 leurazos por la cara la jodida ,nos ha jodido la tiparraca,claro que en mi caso me la suda todo y cada uno mantiene una privacidad.
 
Suddenly, viene un tipejo nuevo y comenta algo fuera de lugar!
Sospechoso,no?

Crom!
 
Una gran timadora. :26

Esta foto va directa a la carpeta /putas/varias

 
Ya te digo pero toda la pinta de timadora de la hostia,se la ve hasta la cara que tiene de poquisima implicacion!!!!!!!!!
 
Pobrecilla la obligaban a hacer cosas malas :-)

Es que a la pobre la obligaban a chupar penes y a hacer cosas malas :137

jovencita19 rebuznó:
Hola a todos, soy la chica de las fotos. Quiero decir que la foto del paseo de gracia, es mía y actual. Yo efectivamente estuve en el piso de san andrés hace un tiempo y me fui porque estaba mal, me obligaban a hacer cosas que no quería, me quitaban mucho dinero, insultos, etc, y mi implicación era una mierda por éso mismo.

jovencita19 rebuznó:
Perdona encanto pero si te obligaran a hacer cosas que no quieres hacer probablemente estarías fatal, teniendo que estar con 8 o 9 tíos al día, sin saber nada de ellos y con los que practicamente te obligan.

Por éso me hice independe. Ahora elijo con quién quedo. Si uno ya por teléfono me da mal rollo o no me hace pues nada. Es normal.

Y me alegra que algunos con los que quedo me manden un sms para decirme que gracias por haberlo pasado bien, o uno, con el que he quedado hoy, que ibamos a quedar una hora y al final estuvimos dos porque él decía que estaba de coña.

https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/72714-chicas-teens-lolitas-aninadas-bcn-9.html
 
Quiero decir que esta tal Alicia está en Sant Andreu y o creo que la obligen a nada porque en este piso alquilan la habitación. La rubita de la foto que sale con ella es GEmma y tambien está en SAnt Andreu, esta estaba antes en Aribau,40 creo.
 
Catalana,20 aÑitos super pijaaaaaaa!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros ,que yo sepa e leido por el foro y los foreros que han estado contigo no te implicas para nada,tu mismo dices que tienes que aguantar a clientes si estan o no lavados pero para eso estas tu ,de ir a labarse como hacen la malloria,parece que das a entender que te das pena,pero tu has elegido estar en este trabajo y tiene sus mas y sus menos,pero eso esta en cada uno,por que una chica tan joven como tu, puede trabajar. Y no en esto,pero claro esto es dinero facil,y con el chico que quedastes,no creo que le ragalaras una hora de gratis,por el precio que cobras seguro que es un farol, a lo mejor me confundo,pero cosa que dudo,xq yo tengo algunas amigas dedicada e esto, y a mi me han regalado tiempo,pero xq ya me conocen.
Me parece muy bien que te hayas puesto de independiente,y lo de la edad nadie te dice nada,eres tu la que esta ofendida,estaria bueno!!! darte el doble con lo que cobras cuando por menos dinero hay unas tias hechas y derechas que te hacen elevar hasta el cielo,yo solo te digo que no vayas de inocente,y si te has portado mal con unos cuantos foreros ya puedes cambiar,y lo que dice de ""LOS MACHOTES COMO SE METEN CON LA NENA",
Nadie se ha metido contigo,esto es un foro para hablar de todo,lo que te da rabia es que te hayan dicho la verdad!!!!!!
 
Sobre la pija!!!!

Mescalino Decirte sobre la pija,que lo que tiene que hacer,es ser implicada y no ser tan modesta,y haber quien se tira a la piscina a esta piva,en cuanto a implicacion?
Por que yo esta tia no voy ni aunque lo hiciera por 80 la hora.
 
Derechos de imagen

Avabo de darme de alta, pero hace mucho que leo en el foro y siempre me ha llamado la atención que se pongan fotos de las chicas. Acaso si una se mosquea y demanda al forero o al administrador por poner sus fotos no le darían la razón? Incluso no habeis pensado que las fotos sean robadas y sean privadas de otra persona?? No se pienso que es una temeridad por parte de alguien permitir poner las fotos
 
Atrás
Arriba Pie