Nancy cumpliendo un sueño.

mecagoenSatán rebuznó:
Cuando esos "paletos kukluxkaneros" gobernaban, Sudafrica era el país más próspero del continente. En la actualidad, es campeón mundial en SIDRA, violaciones, asesinatos y robos con violencia. Todos somos iguales, dicen:pringui

Es verdad que Sudáfrica fue un país bastante desarrolado en la época del Apartheid, pero si tú sostienes que los africanos deben irse a África, es coherente que digas que los europeos deben irse a Europa, no andar mandando en tierras que no son suyas.

semensatan rebuznó:
Pues a mí con esas uñacas no me mete un dedo por el culo ni de palo.

Pues yo tal como tengo la almorrana hoy, después de beberme seis Barcelo cola anoche, ni te digo.Eso si, he descubierto una nueva pomada impresionante, ya os diré el nombre.

Esférico rebuznó:
n2k474.jpg
el-creador-santa-claus-L-4.jpeg

ultimatum rebuznó:
Pues yo tal como tengo la almorrana hoy, después de beberme seis Barcelo cola anoche, ni te digo.Eso si, he descubierto una nueva pomada impresionante, ya os diré el nombre.

No seas tonta. Cuando bebas los cubatas te metes un cubito por el culo y a vivir. Cuando los tomes en casa puedes pasar de los cubitos y tener barritas de hielo preparadas en el congelador.

En mi opinión, el afrikáner debería demandar al negro. Esa foto es un acto denunciable descaradísimo de promoción tribal utilizando, de manera interesada y seguramente mediante engaño, al apuesto cazador blanco. No me cabe la menor duda de que el niño que finge estar en estado de morición llegó a un acuerdo para vacilar ante las niñas de la aldea.

Sí, suena extraño, pero a nadie se le escapa que los negros son gente extraña. En todo caso, mejor posando con un blanco guaperas que delinquiendo.

ultimatum rebuznó:
Pues yo tal como tengo la almorrana hoy, después de beberme seis Barcelo cola anoche, ni te digo.

He aquí un José Luis de Vilallonga foril.

Aquí lo importante es saber si han emborrachado a la pieza como hacen con el Rey.

fake mayúsculo

A ver nancys del foro,

Los Afrikaners y Boers no son mas que un hatajo de paletos, el campesinado huido de los Paises Bajos, Francia y Alemania y refugiados en Sudafrica bajo la mirada complaciente de los Khoisans (los negros locales). Son labriegos con mentalidad KKK que hoy en dia lo han perdido practicamente todo, les queda poco tiempo ahi abajo en el mapa africano.

Eso si esta gente fue perseguida y esclavizada por la Corona britanica (dato que bastante gente desconoce):

Lizzie Van Zyl en un campo de concentracion britanico.

mecagoenSatán rebuznó:
Cuando esos "paletos kukluxkaneros" gobernaban, Sudafrica era el país más próspero del continente. En la actualidad, es campeón mundial en SIDRA, violaciones, asesinatos y robos con violencia. Todos somos iguales, dicen:pringui

No se puede ser mas tonto.

Teniendo el 80% de la población como mano de obra esclava es difícil que les fuera mal.

Pues nada, parece ser que al final se trata de un fake:

El 'cazador de negros' asegura que pagó al niño por la foto

El caso del cazador de negros de Facebook, que tiene a Sudáfrica en estado de shock reabriendo la aún no cerrada herida del apartheid, se mueve ahora en términos de investigación policial y condena social.
Por un lado, la policía ha reconocido que interrogó en 2007, momento en el que se hizo la foto, al autor de la instantánea y que éste les dijo que había pagado al niño para hacérsela. Sin embargo, la debilidad del informe y el gran revuelo creado tras aparecer la foto en televisiones y periódicos de todo el mundo, ha obligado a reabrir la investigación. "Nos centramos en saber si el niño está muerto o vivo. La investigación es por asesinato", ha dicho la policía. El perfil de Terrorblanche en la red social es falso, por lo que los agentes no han podido aún dar de nuevo con el autor que hasta ahora está desaparecido.
La investigación intenta también esclarecer por qué cuatro años después ha vuelto a salir a la luz la foto. "La imagen es muy dura y hay que esclarecer los hechos", dice Jefatura Policial. La propia líder de la oposición sudafricana, la blanca Hellen Zille, ha calificado la imagen de "espeluznante" y de "fomentar el oído racial". Las muestras de repulsa se suceden por todo el país, pero es en Facebook donde se han creado diversas páginas de condena.
De momento, se han dado de baja 25 amigos de Terrorblanche que leyeron ayer que todos los contactos de la página podrían ser acusados de colaboración. A la vez, se han creado en la red social páginas de repulsa y condena en varios idiomas, incluida una en castellano, que cuentan ya con más de mil seguidores.
A la espera de que se resuelva la investigación policial, la foto ha servido para ahondar en el problema racial sudafricano. "Estamos desolados, es una imagen atroz que nos inculpa a todos", decía ayer la mayor parte de la población blanca sudafricana. Terrorblanche y el niño son ahora los objetivos de la investigación

El 'cazador de negros' asegura que pagó al niño por la foto | Mundo | elmundo.es

Pero nada, ya ha servido a su propósito: dar a los progretas y antirasisstas de pastel una nueva excusa para seguir cacareando sobre lo malosos que somos los blanquitos y lo arrepentidos que deberíamos estar por nuestro "color de piel". Y posiblemente, el escándalo haya provocado también un recrudecimiento de la violencia racial es Sidafrica, ¿pero qué más da? ¿Qué importan unos cuantos blanquitos violados y descuartizados a machetazos o quemados vivos? A estos progretas de salón que tanto se escandalizan por esta inofensiva foro nunca los verás protestar por estas verdaderas carnicerías que se producen en el país, supongo que porque a pesar de que todos "seamos iguales", hay victimas que merecen atención y otras no dependiendo del color de su piel.

"La imagen es muy dura", dice el jefe de policía:lol: ¿Imagenes duras? Yo os podría poner unas cuantas imágenes verdaderamente duras de lo que los pobres negritos le hacen a los afrikaner, pero teniendo en cuenta el antro de depravados sexuales en el que me encuentro, creo que me lo voy a ahorrar por respeto a los muertos.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues nada, parece ser que al final se trata de un fake:

Pero nada, ya ha servido a su propósito: dar a los progretas y antirasisstas de pastel una nueva excusa para seguir cacareando sobre lo malosos que somos los blanquitos y lo arrepentidos que deberíamos estar por nuestro "color de piel".

Señor, a mí me la pela, perooo... ¿y si en vez de ser un súcnor white trash, fuese éste haciendo un tour fotográfico por las tumbas de Goyito Ordóñez o Fernando Múgica?

josu-ternera.jpg

Por cierto, no me he podido resitir, cosas del Google Images:

3401121807_b7b54c1079_o.jpg

:115 :115 DIOSA :115 :115​

También me vale ésta:

M1-1797276134--253x300.jpg

No sé si es de su gusto político.

Podría meter a la señora de Patxi López e incluso a Saioa, porsiaca.

1241547100_pieza.jpg

saioa--253x310.jpg

Ahora, gana quien gana, claro:

ALMOST, PERFECT.

vogue-arantza-quiroga_270x250.jpg

1-destc33eb-47ab-8f1b-da11e39993cf-365xXx80.jpg

Arantza_Quiroga.jpg

3105705.jpg

quiroga.jpg

Arantza-Quiroga.jpg

Arantza%20Quiroga%202.jpg

Arantza_Quiroga.jpg

Mayayo rebuznó:
Eso si esta gente fue perseguida y esclavizada por la Corona britanica (dato que bastante gente desconoce):

Lizzie Van Zyl en un campo de concentracion britanico.

¿Pero según los kukluxklaneros, no somos hermanos todos los blanquitos? ¿Como puede ser que blancos exterminen y esclavicen a blancos? Será que su mundo perfecto de hermandad racial y vaselina, hace aguas por muchas partes.

No se puede ser mas tonto.
Oír esto de parte del monger más jodidamente retrasado que ha pisado este antro en toda su historia (más que CALZONES por difícil que sea, sí) es todo un halago:lol:

Teniendo el 80% de la población como mano de obra esclava es difícil que les fuera mal

Pero que gilipollas que llegas a ser ¿es que no puedes dejar de hablar sin tener ni puta idea?

Vamos a ver, atontao, aún si ignorasemos el hecho de que la esclavitud se abolió bastantes años antes de la época de la que te estoy hablando (sí, y adivina quienes la abolieron y llegaron a librar guerras por su abolición:1), hay que tener en cuenta que los negros llevan siglos matándose y esclavizandose entre ellos, y qué han logrado? NADA. Los blancos al menos fueron capaces de llegar a una tierra desconocida y hostil y de la nada crear un país floreciente. Los negros países donde van, país que convierten en mierda (Haití, Detroit, la própia Sidafrica, los ghettos de Francia...tienes docenas de ejemplos).

Ale, a cascarla, niñato.

mecagoenSatán rebuznó:
Oír esto de parte del monger más jodidamente retrasado que ha pisado este antro en toda su historia (más que CALZONES por difícil que sea, sí) es todo un halago:lol:

Pero que gilipollas que llegas a ser ¿es que no puedes dejar de hablar sin tener ni puta idea?

Vamos a ver, atontao, aún si ignorasemos el hecho de que la esclavitud se abolió bastantes años antes de la época de la que te estoy hablando (sí, y adivina quienes la abolieron y llegaron a librar guerras por su abolición:1), hay que tener en cuenta que los negros llevan siglos matándose y esclavizandose entre ellos, y qué han logrado? NADA. Los blancos al menos fueron capaces de llegar a una tierra desconocida y hostil y de la nada crear un país floreciente. Los negros países donde van, país que convierten en mierda (Haití, Detroit, la própia Sidafrica, los ghettos de Francia...tienes docenas de ejemplos).

Ale, a cascarla, niñato.

Esta claro que eres retrasado, los sudafricanos blancos trataban como iguales a los negros por eso Mandela es premio Nobel de la paz.

Solo los negros hacen guerras Yugoslavia y demás son cuentos chinos

Que seas feliz en tu mundo de fantasía y no te enfades campeón que te salen arrugas

Atrás
Arriba Pie