Nariz aguileña

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
quiral_nariz_aguilena.jpg

:121:121:121

Tu no rubor, tú amor. no hacer caso de perro.

Acapela.tv Walk the Dog

Be not acomplejated

Paparl papar regurgita comidar

periquito2-300x261.jpg

:face::face::face::face::face::face::face::face::f ace::face::face::face::face:

Isn't possibyle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me lo digas mas, te ha dejado tu novia la de la porra de loro y ahora vuelves al foro.

Abrimos el forochat ya?

¿Un caballero de su prosapia entrando como becerro en cristalería de esta guisa?

¡Tómese un café con sal, por amor de dios!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Un caballero de su prosapia entrando como becerro en cristalería de esta guisa?

No dudo de su prosa hamijo, pero, ¿no era un elefante en una cacharrería?

Yendo al grano, ¿Es aquí donde el forochat?

Mi puta madre tenía una nariz así, jodía, se la operó, para hacer su visionado menos monstruoso, pero eso tuvo un infernal efecto secundario.
Si ya roncaba como un jabalí, después de la operación como que rompía los cristales de los berridos que pegaba.

Joder, esto es un hilo currao y lo demás son tonterias. Al menos no me he tenido que leer el ladrillo de antes.

¡Dejar de ponerme el puto vídeo de Torbe cada vez que creo un hilo cabrones! ¡que tiene más años que el cagar!

images

He leído en nuestro hamado foroenfemenino que la nariz aguileña se puede disimular fácilmente aplicando corrector oscuro en el "sobrehueso", para disimular esa zona más prominente. Aparte, hay que llevar un peinado con volumen en la parte alta de la cabeza y en la coronilla (nunca aplastado en la frente, ni con raya en medio, ni estirados hacia atrás, ni con flequillo). Y si ya uno/a se pone un casco integral de motociciclista, dicen que casi no se nota. Con todo, mi animadversión es hacia quienes tienen las cejas tan pobladas como el felpudo de Any Winehouse. ..

Atrás
Arriba Pie