Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Calzones siempre es un tipo divertido. Cuando no nos reímos con él, siempre podemos reirnos de él.

Lo que no sé es como engañó a Turbo para que le dejara postear sin tener la edad mínima de trece años......................

Hombre, no sé si os reiréis o no de calzones, pero lo de que el travelo te dejó sin poder sentarte en semanas y pagaste por ello es lo que contaste aquí ¿Se la chupaste?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hombre, no sé si os reiréis o no de calzones, pero lo de que el travelo te dejó sin poder sentarte en semanas y pagaste por ello es lo que contaste aquí ¿Se la chupaste?

Pues ahora mismo no lo recuerdo pero puedes preguntarselo a Calzones que me lleva la agenda, a falta de otros menesteres más productivos.

¿Estas acaso interesado en hacerme de sommelier o es solo tu estupidez proverbial lo que te mueve a hacerme esa pregunta?

le sauternes rebuznó:
Pues ahora mismo no lo recuerdo pero puedes preguntarselo a Calzones que me lleva la agenda, a falta de otros menesteres más productivos.

¿Estas acaso interesado en hacerme de sommelier o es solo tu estupidez proverbial lo que te mueve a hacerme esa pregunta?

No te cabrees hombre. No te guardo rencor, pero saber que tu culo ha sido horadado por un travolo hace que naturalmente te pierda algo de respeto, igual soy un homófobo, pero si te tuviera delante no te pegaría una paliza ni nada por el estilo: solamente se me escaparía una risilla tonta.

Vamos a ver, ¿qué clase de persona se deja taladrar el ojete por un hombre e insiste en que no es maricón? Supongo que los travelos son para los más enfermos un disfraz para no tener que pensar que un tío se la está metiendo por el culo. Eres un puto enfermo, si eres maricón, sé maricón con todas las de la ley.

que naturalmente te pierda algo de respeto

Por eso no te apures. Sobreviviré.

Si me vas a pegar que no sea con la nariz, no seas tan cruel conmigo.

No te cabrees hombre. No te guardo rencor, pero saber que tu culo ha sido horadado por un travolo hace que naturalmente te pierda algo de respeto, igual soy un homófobo

Igual piensas que atacarlo te hace parecer más heterosexual.

pero si te tuviera delante no te pegaría una paliza ni nada por el estilo...

Déjame adivinar ¿le harías una carga legal?

le sauternes rebuznó:
Por eso no te apures. Sobreviviré.

Si me vas a pegar que no sea con la nariz, no seas tan cruel conmigo.

Sois unos genios del humor los que hacéis chistes con mi nariz :lol:

El hilo no se jode. Aquí venimos a cagarnos en los catalanes y tú eres el ejemplo perfecto de la degeneración a la que habéis llegado. Que un tío llame a otro que se viste de mujer, pague para que le reviente el ojete y chuparle la polla, luego le pague y seguir sintiéndose tan heterosexual como siempre es un reflejo de la degradación de esa sub-raza, que debe ser exterminada y remplazada rápidamente por una como la castellana, mucho más campechana y natural.

le sauternes rebuznó:
Edito: Joder nueces, ¿no te tomas esto demasiado a pecho? Tu producción de ladrillos es superior a la de Fadesa y corres el riesgo de acabar peor que ella.

:121:121:121 Típica respuesta de quien ha pasado por la vergüenza absoluta y la degradación total. ¿No te lo tomas demasiado en serio, tío? A ver, yo pago para que un negro me dé por el culo, pero va de risas ajjajaja, no me lo tomo en serio esto del foro y me resbala lo que me digan. Bebo en navidades botellas de vino de 30€, fíjate, 30 eurazos, seguro que el forero medio ni la huele.

Sois unos genios del humor los que hacéis chistes con mi nariz :lol:

El hilo no se jode. Aquí venimos a cagarnos en los catalanes y tú eres el ejemplo perfecto de la degeneración a la que habéis llegado. Que un tío llame a otro que se viste de mujer, pague para que le reviente el ojete y chuparle la polla, luego le pague y seguir sintiéndose tan heterosexual como siempre es un reflejo de la degradación de esa sub-raza, que debe ser exterminada y remplazada rápidamente por una como la castellana, mucho más campechana y natural.

Sir Ano, eres aburrido y carente de toda gracia. Leerte es un castigo.

No me extraña que tus padres te abandonaran en una gasolinera.

Cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Tomate un par de dias y prueba de nuevo a ser malote, a ver si te sale mejor.

le sauternes rebuznó:
Sir Ano, eres aburrido y carente de toda gracia. Leerte es un castigo.

No me extraña que tus padres te abandonaran en una gasolinera.

Cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Tomate un par de dias y prueba de nuevo a ser malote, a ver si te sale mejor.

Tú puedes especular con que mis padres me abandonaran en una gasolinera. Sabes que es muy poco probable acertar, pero tienes que intentarlo. Yo simplemente repito lo que dices por aquí, que pagaste porque un tío te diera por el culo. Y por lo visto, te jode.

Que siga la fiesta :lol:

Tú puedes especular con que mis padres me abandonaran en una gasolinera. Sabes que es muy poco probable acertar, pero tienes que intentarlo.
Que siga la fiesta :lol:

Ante tamaña muestra de ingenio, no me cabe sino rendir mis armas e irme a la cama compungido y lloroso.

Si estas aburrido hazte una paja, como todo el mundo. Se hace con la mano. Con tu propia mano, ya que seguramente no tendrás ninguna otra cerca.

Ah y siento lo de tus padres. Debe ser muy duro para ellos no haber conseguido librarse de tí.

Aporto expe para ver si la gente se anima

Nombre "artístico": Alex
Nacionalidad: Brasileira, como no.
Dirección: Aragón con Marina
Teléfono: 667 224 470
Horario: Siempre disponible
Web: travestistop.com
Fecha de la experiencia: Septiembre 2008
Tarifas: 150€ la hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Esta algo mas delgada que en las fotos, el photoshop mejora la realidad. Increíblemente la polla es autentica, tal como sale en las fotos.
Fuma?: No conmigo, tampoco sabe a ceniza…
Vestimenta: Sucinta: top, medias y tacones.
Ambientación: Un piso antiguo del Ensanche que ya ha vivido sus mejores días.
Tatuajes No se los ví, pero me estaba fijando en otra cosa…
Da besos/morreos?: Piquitos, pero tampoco soy su novio.
Francés: Sin goma, lentos, mutuos con mucha saliva y dedicación.
Griego: Bueno, a eso ibamos, no?
Implicación: La chica es cumplidora, pretende ganarse lo que cobra.
Chica recomendable?: Si, si tu culo lo resiste.
Para repetir?: En noviembre podré volver a sentarme, luego ya veremos…
Resumen experiencia: Lo mejor de Brasil no son sus futbolistas.
Valoración final: lo mejor, el polvo que eché después. Lo peor el haber desperdiciado 50 € .

Relato off expe: Fui a verla al mediodía, como alternativa al aperitivo. Aparqué fácil en zona de descarga, porque se suponía que era lo que iba a hacer allí. Me abrió la puerta como se supone que debe hacerlo una puta, en bragas, medias y zapatos de tacón de aguja negros y brillantes. Es muy alta y muy delgada y habla suave y bajito. Enseguida fuimos a la habitación y se puso a hablar de dinero. Quería 150€ por una hora y 50€ mas por correrse. Le pagué y me quité la ropa, aquel día yo venía directo de la oficina y llevaba un traje caro. De haber ido en tejanos, me habría cobrado menos, seguro. Se fue con el dinero y volvió con una copa que no le había pedido. Me preguntó que quería hacer y cuando vio hacia donde se dirigía mi mirada, me metió un cojín bajo los lumbares y se estiró sobre mi para empezar a lamer, luego chupar, sorber y mordisquearme la polla. En esa posición no tuve mas remedio que hacer lo mismo, con la dificultad añadida de intentar meterme todo aquello en mi boca. Me ayudó a base de riñonadas bastante salvajes y empezó a hacerme el cunnilingus. Aquello duró bastante como para que mi erección le pareciera una señal de querer pasar al sexo duro. Así que me cogió por los tobillos, me abrió de piernas y mientras me masturbaba y me mordía las pantorrillas trató de partirme en tres hincándome su magnifica polla allí donde mas duele. Viendo que la penetración iba a ser imposible, al poco se dedicó a pasearme su tremendo falo por todos los sitios donde se le ocurrió. Así estuvimos un rato hasta que volvió a masturbarme primero con dedicación y al final con rabia, mientras seguía hincando su polla contra mi ya maltrecho culo. Antes que ponerme a llorar como una plañidera, hice lo que todo hombre suele hacer en estas ocasiones: correrme y salir corriendo. Creo que se despidió amablemente. Sentado ya en el coche tuve una erección salvaje solo de pensar lo que había pasado. Llame por teléfono a Thais Ribero, de día siempre está en la calle Lérida. Pero esa es otra historia.

200€ por comerle la polla a un tío y que te de por el culo. Eres un hombre de un refinamiento extremo. Sin duda el Sauterness es una elección excelente para acompañar el rabo de travelazo brasileño que te acaba de desgarrar el culo :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Sastamente. Es una especie de Vermouth pero en versión super-elitista, un vino, blanco en origen, especiado con ginseng y otras hierbas y esencias naturales vigorizantes muy raras y preciadas.

No has dado ni una, algo habitual en tí cuando te las quieres dar de culto sin serlo.

Aunque supongo que tu único objetivo era demostrar que estas al corriente de mis peripecias sexuales como buen huelebraguetas.

¿Seguro que esa obsesión no esconde pulsiones homosexuales? ¿Ya has hecho la prueba de la galleta?

Mantenme informado al respecto. sabes que me interesas mucho como objeto de estudio. Pasame resultados de tu necropsia cuando la tengas.

le sauternes rebuznó:
¿Seguro que esa obsesión no esconde pulsiones homosexuales? ¿Ya has hecho la prueba de la galleta?

Lo que no esconde pulsiones homosexuales es meterte un rabo por el culo. Eso no.

Con todos vosotros Alex, el travieso que se folló a sartenes:

picture_52dpzj837r6ox58r4cz8q54h8y4v.jpg

Alexandra | Perfil del miembro | TravestisTop

Tercer Impacto rebuznó:
Ponlo otra vez, Sirano. Te mantendrá ocupado y el foro se moverá.

No me lo distraigas que está intentado descubrir como se hace una paja.

Dale dos o tres horas y luego le quoteas.

Con todos vosotros Alex, el travieso que se folló a sartenes:

Ese no es, si lo sabré yo.

Debes haber traspapelado una foto de tu padre o de tu madre seguramente.

Que tambien es posible que me los haya follado, no te digo que no.

Para un sábado por la noche cualquier cosa con agujero vale, ya tu sabes.

Bueno tu no lo sabes pero cuando hayas conseguido lo de la paja sales a la calle y pruebas.

Bueno chavalín, ahora si que me piro. No te entretengo más.

Mira que me habían dicho que eras tonto y no les había creido. Siempre se aprende algo nuevo.

le sauternes rebuznó:
Hombre, entiendo que seas horroroso y tengas que pagar por follar y todo eso, pero todo vale... Si pagas 200 euros por que te den por el culo no es un todo vale, supongo que tiene que haber cosas más baratas ¿no? Supongo que tiene algo que ver con el amor, o ser un degenerado merecedor de eutanasia, quien sabe.

Me cago en la puta, gastarse 200 euros en que un tío vestido de mujer te la meta por el culo, cada vez que lo pienso es que me descojono :lol:

Todo esto está muy bien, pero para meterse con catalán follatravelos, ¿no estaba ya SLK?

Sir Ano, que 200 eypos solo fueron el aperitivo, lee el final de la expe:

Sentado ya en el coche tuve una erección salvaje solo de pensar lo que había pasado. Llame por teléfono a Thais Ribero, de día siempre está en la calle Lérida. Pero esa es otra historia.

No se si Thais la tiene mas grande o no que Alexandra (creo que los honorarios están en función del rabo), pero pongamos que cobra como Alexx: serían 400 leuros en una mañana.

El tio suelta gustósamente 400 euros en una mañana para que sudacas con el VIH le rompan el procto :face:

Becerro de oro rebuznó:
Sir Ano, que 200 eypos solo fueron el aperitivo, lee el final de la expe:

No se si Thais la tiene mas grande o no que Alexandra (creo que los honorarios están en función del rabo), pero pongamos que cobra como Alexx: serían 400 leuros en una mañana.

El tio suelta gustósamente 400 euros en una mañana para que sudacas con el VIH le rompan el procto :face:

Mira que me suelo considerar respetuoso con la sexualidad de la gente. Pero con este tipo de gente tengo algo irracional, coño, que luego son los que van por ahí diciendo que son heterosexuales. Gastarse 400 euros en una mañana para tener una experiencia así y pretender hacer vida normal a partir de ello es digno de estudio. Uno no deja de sorprenderse de dónde puede llegar un ser humano con la mente enferma.

Mira que me suelo considerar respetuoso con la sexualidad de la gente. Pero con este tipo de gente tengo algo irracional, coño, que luego son los que van por ahí diciendo que son heterosexuales. Gastarse 400 euros en una mañana para tener una experiencia así y pretender hacer vida normal a partir de ello es digno de estudio. Uno no deja de sorprenderse de dónde puede llegar un ser humano con la mente enferma.

La gracia es que a mi me insulta habitualmente con que soy un maricón without sexual life poniéndose medallas de experto catador de coños.

Por eso estoy haciendo campaña de divulgación de sus expes con travelos, porque me parece lacerante que alguien con su historial tenga los santos cojones de hacer eso, pero bueno, creo que viven en su realidad paralela donde realmente creen que son machos, y que ser follado por un travelo puntúa como follarse a una mujer.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de considerar hiper català al sartenes es de vergüenza ajena.

Lo poco que leí en catalán es de un nivel pobre como Carpanta. En realidad su catalán es como un insulto.

Un tio que se suelta 400 eypos en travestys una mañana, no viene de una familia charnega muertajambre. Ese tiene dos apellidos catalinos de abolengo unidos por una "i" y tu lo sabes.

Becerro de oro rebuznó:
La gracia es que a mi me insulta habitualmente con que soy un maricón without sexual life poniéndose medallas de experto catador de coños.

Que al Sartenes le guste la carne en barra no quiere decir que tú no seas un blandito con tetas de novicia, culazo bien gordo y polla de niño(las famosas fotos de las que tanto alardeas han pasado por fotoshop, lo que da una idea del complejo de pichacorta que debes tener).

Y no te equivoques: alguien que gasta pasta en sexo como el sartenes, ha catado más coños que tú, tu puta madre y todos sus clientes. Y pollas también.
Becerro de oro rebuznó:
Por eso estoy haciendo campaña de divulgación de sus expes con travelos, porque me parece lacerante que alguien con su historial tenga los santos cojones de hacer eso, pero bueno, creo que viven en su realidad paralela donde realmente creen que son machos, y que ser follado por un travelo puntúa como follarse a una mujer.

La realidad paralela es la tuya, que pareces creer que nadie sabe que usas fotoshop con fines promocionales en un foro que es un campo de nabos. Eres un puto maricón acomplejado y si te tuviese delante te agredería hasta que me beses las botas suplicando una indulgencia que no mereces.

Becerro de oro rebuznó:
Un tio que se suelta 400 eypos en travestys una mañana, no viene de una familia charnega muertajambre. Ese tiene dos apellidos catalinos de abolengo unidos por una "i" y tu lo sabes.

:face: Eres cortísimo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero tú te crees que todos los catalanes son ricos? :lol:

Es evidente que no.

Los hay que tienen que pedir descuentos para que se la chupe una puta gorda o limitarse a pagarles el taxi a las putas rusas en lugar de follarselas.

¿Verdad campeón?

Recuerda que tienes el techo de cristal :1

Bueno Main man, vete a tomar por el culo. Me montas una cúpula con el anormal este, no me apetece tener compromiso alguno con el público.

Lo de anoche fue aburrimiento, podría seguir diciendo que sarteness va de yuppi y es un triste, pues se le nota a la legua que es de aquellos del palo, que llevan las costuras de su traje de zara mal cosidas. De todas formas es más divertido decirle que le dio por el culo un tío con peluca y no pudo sentarse en un mes :lol:

le sauternes rebuznó:
Ese no es, si lo sabré yo.

Debes haber traspapelado una foto de tu padre o de tu madre seguramente.

Que tambien es posible que me los haya follado, no te digo que no.

Oiga, a ver si se cree que por escribir en verso va a conseguir molar más. Yo le respeto igualmente con el bujero intacto que si tiene una entrada de metro ahí debajo, porque el ser hombre se mide con otros criterios.

Eso sí, sólo le aviso de que el sexo anal facilita el contagio de virus que a su vez están implicados en el cáncer colorrectal (y si no vea la incidencia de esta enfermedad entre la población gay). Un día abriré un filo sobre el tema...

ahora te jodes, ñarigudo de mierda, y terminas la cúpula de culo esta con el maricón de los trannys. Y si no ban eterno para ti y toda tu puta familia de Buster Bunnyes

"No empieces lo que no seas capaz de acabar"

" No dejes para mañana lo que puedas haer hoy"

" I know you want me, you know i want cha"

Atrás
Arriba Pie