Natalia 641644054

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malote13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
197
Reacciones
344
CHICA
Nombre "artístico"
: natalia
Nacionalidad: del este
Edad aproximada: 40 largos
Fotos falsas o retocadas?: reles
Descripción de Cara: no muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgado , pero la edad hace que la gravedad salga a flote
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:641 644054
Web/Anuncio: 641644054 Independiente con ganas de jugar | destacamos
Dirección: perpendicular pedro antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: normales aunque la sabana parece que no tenia un solo uso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 50 /*30
Duración real del servicio: 20 no llego
Besos: no pregunte
Mamada(con/sin protección): sin, pero muy manual
Cunnilingus: no pregunte
Griego:creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

quedo con ella una mañana, la verdad atiende rápido, concretamos tarifa hora etc. me da dirección y alli que me planto, atiende rápido, asique poca espera,( es de agradecer). me lleva al cuarto un poco de charla y vamos al lio, una mamada mas bien regulera, mucho manual, como no me esta gustando le doy que enfunde y se pone encima, poca gana le vi, como se movia menos que los ojos de espinete, le digo ponte a cuatro arreando que es gerundioo limpio rapido y adios.
nada de pasa al baño, toallita y poco mas. eso si es agradable y ofrece agua.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: natalia
Nacionalidad: del este
Edad aproximada: 40 largos
Fotos falsas o retocadas?: reles
Descripción de Cara: no muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgado , pero la edad hace que la gravedad salga a flote
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:641 644054
Web/Anuncio: 641644054 Independiente con ganas de jugar | destacamos
Dirección: perpendicular pedro antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: normales aunque la sabana parece que no tenia un solo uso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 50 /*30
Duración real del servicio: 20 no llego
Besos: no pregunte
Mamada(con/sin protección): sin, pero muy manual
Cunnilingus: no pregunte
Griego:creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

quedo con ella una mañana, la verdad atiende rápido, concretamos tarifa hora etc. me da dirección y alli que me planto, atiende rápido, asique poca espera,( es de agradecer). me lleva al cuarto un poco de charla y vamos al lio, una mamada mas bien regulera, mucho manual, como no me esta gustando le doy que enfunde y se pone encima, poca gana le vi, como se movia menos que los ojos de espinete, le digo ponte a cuatro arreando que es gerundioo limpio rapido y adios.
nada de pasa al baño, toallita y poco mas. eso si es agradable y ofrece agua.
Lo dicho.... Vaya manera de tirar el dinero y con ello no quiero quitar un ápice de valor a la aportación del compi.
Me refiero a que vaya mierda de oferta tenemos actualmente... Esto tiene una pinta más fea.

Siempre lo he dicho valores seguros por 60 o incluso 80... A dejarte 40/50 euros y darte la sensación que machacandotela en casa te quedas igual y ahorras gasolina
 
478273_1658610748_thumb.jpg
478274_1658610748_thumb.jpg
478275_1658610748_thumb.jpg
478276_1658610748_thumb.jpg
 
Pues para ser una experiencia de mierda, le pone el chacho un 7 de valoración. Algo no cuadra o es que igual le subió 3 puntos por la botellita de agua, no sé...
 
Pues para ser una experiencia de mierda, le pone el chacho un 7 de valoración. Algo no cuadra o es que igual le subió 3 puntos por la botellita de agua, no sé...
Hoy en día a la gente les das una mierda bien envuelta y les encanta.
Ejemplos hay todos los días y en todas las situaciones que te puedas imaginar, empleo, politica, comida, etc, etc, etc, el sexo no iba a ser menos
 
Pues para ser una experiencia de mierda, le pone el chacho un 7 de valoración. Algo no cuadra o es que igual le subió 3 puntos por la botellita de agua, no sé...
un mas 2 por la amabilidad. pero poco mas la verdad . quizás la nota fue excesiva
 
Arriba Pie