Natalia 677612976

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Truhán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Truhán

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
19
Reacciones
7
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Gran Via Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO: 677612976
- WEB: PASION.COM - Particular Natalia única en la cama 30e
- TARIFA: 30€ 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: Soy malo para la edad, pero menos de 33.
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, un conejito playboys
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?:no, pero se le da un aire.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, vaqueros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, menos de 1.70. Tetas medianas. Delgada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho.
- PRELIMINARES: Si, la chupa de vicio.
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho.
- LO MEJOR DE ELLA: cara y culo
- LO PEOR DE ELLA: tetas medianas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso en Gran Via Parque. A veces no funciona el ascensor y es un 6. Jaja


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
La mayoría de las veces piso en Gran Vía Parque es sinónimo de malas putas y sitio cutre, y los digo por experiencia, aunque supongo yo que habrá alguna excepción que confirme la regla.
 
Sr. Han tiene usted razón. En Ciudad Jardín hay auténticos timos.
Esta es una excepción. Junto a Camila y Paola son mis preferidas para uno rapido y económico.
 
Esta chica es conocida de hace ya tiempo, en sus comienzos estubo por carlos III luego, parque azahara y ahora alli, para mi gusto no es muy buena, desde que se la metes te esta diciendo correte correte y a mi no me va eso.
 
Si cierto, ese fue parte de su recorrido, pero vamos las fotos no son de ella ni muerta, pero es poquita cosa, rubita y se cree que somos tontos jejejej
 
Muy pronto para ir de putas, hay que tener cabeza, yo esperaré y me hincho a pajas.
 
Que si hombre que puedes opinar, todos sabemos que a muerto y sigue muriendo mucha gente a diario y yo soy el primero que le tengo mucho respeto y miedo , y salgo siempre con mascarilla, pero que el que quiera ir a follar que le vamos a decir , que haga lo que quiera, es muy complicado todo esto.
 
Que si hombre que puedes opinar, todos sabemos que a muerto y sigue muriendo mucha gente a diario y yo soy el primero que le tengo mucho respeto y miedo , y salgo siempre con mascarilla, pero que el que quiera ir a follar que le vamos a decir , que haga lo que quiera, es muy complicado todo esto.
Mínimo no besar, pienso yo.
 
Mínimo no besar, pienso yo.

No besar sería lo mínimo, y como mucho follar a cuatro patitas, por el agujero que se negociara y a dar estopa hasta acabar...pero claro, eso es como un arroz blanco, sin nada mas, sin sabor, ni aroma...lo mejor para evitar la tentación de condimentar ese arroz como es debido, NO ir.
 
No besar sería lo mínimo, y como mucho follar a cuatro patitas, por el agujero que se negociara y a dar estopa hasta acabar...pero claro, eso es como un arroz blanco, sin nada mas, sin sabor, ni aroma...lo mejor para evitar la tentación de condimentar ese arroz como es debido, NO ir.
Abra mucho loco que irá y querrán besar, y las putis como son clientes fijos pues besitos con lengua.
 
No besar sería lo mínimo, y como mucho follar a cuatro patitas, por el agujero que se negociara y a dar estopa hasta acabar...pero claro, eso es como un arroz blanco, sin nada mas, sin sabor, ni aroma...lo mejor para evitar la tentación de condimentar ese arroz como es debido, NO ir.
Si alguien que vaya ahora de putas va con intención de besarse está muy jodido de la cabeza
 
Buenas tardes.

Con esta chica he estado unas 3 veces en total, he repetido porque por el precio (30 euros) para uno rápidito para mi es un acierto. pongo como ejemplo alguna expe
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses, he repetido creo que 3 ocasiones
- DIRECCIÓN: Gran Via Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO: 677612976
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mi-trato-hacia-a-ti-sera-inolvidable-551071552.htm
- TARIFA: 30€ 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: menos de 35 a mi parecer
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, un conejito playboy
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?:no, pero el físico es muy parecido
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una mallas marca bollito
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, menos de 1.70. Tetas medianas. Delgada. de cara para mi es bastante guapa, es muy choni, pero para mi es una tipa que si la ves por la calle te gustaría hincarle el diente, he de decir que me la he cruzado por la calle en alguna ocasión y viste igual, jajaja
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sin llegar a ser perfecto, es bastante sociable y simpatica, da conversación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante para mi gusto.
- PRELIMINARES: va muy a saco, después de limpiarte del tirón pal soldadete.
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre 20 y 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, pero no, es decir, te dice que si, pero no te corres en su boca, la saca cuando te falta lo justo.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, ni los suelo buscar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan canijillas y chonis. además le gusta decir guarradas
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho varias veces.
- LO MEJOR DE ELLA: de cara es muy guapa, su culo bastante bonito
- LO PEOR DE ELLA: tetas pequeñitas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso en Gran Via Parque. es muy concurrido pues donde yo la visitaba es cerca de un bar que siempre suele haber gente, y suelo coger horas que hay poca gente.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
pues las 3 veces que habré ido es basicamente lo mismo, la llamas, te dice sobre que hora, llamas, te abre el portal y parriba.
lavado de bajos, de vuelta a la habitacion, te tumba y comienza lo que para mi es un frances muy bueno (le pongo un 8), la pena que no hace garganta profunda, casi hasta la mitad solo, pero muy salivado, te escupe incluso mientras te mira y te dice guarradas. es cierto que puede parecer que te mete como "prisa" pues apenas lleva 5 min y entre las guarradas que dice te suelta "me vas a dar tu lechita".. pero no me lo tomo como meterme prisa, pues las dos ultimas veces, despues del frances y una corrida, hemos echado un polvo pues le pregunté que si podia correrme 2 veces.
La pena es que cuando ve que te vas a correr se la saca de la boca, y sigue lamiendo pero de lado, por lo que averigua donde va todo el tema.... luego en el folleteo, algo más simplona, se deja hacer en varias posturas pero su fuerte sin duda el frances, que por 30 euros, te vas bien contento, y si lo hablas con ella no es raro que puedas correrte 2 veces
 
Buenas tardes.

Con esta chica he estado unas 3 veces en total, he repetido porque por el precio (30 euros) para uno rápidito para mi es un acierto. pongo como ejemplo alguna expe
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses, he repetido creo que 3 ocasiones
- DIRECCIÓN: Gran Via Parque
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO: 677612976
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mi-trato-hacia-a-ti-sera-inolvidable-551071552.htm
- TARIFA: 30€ 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: menos de 35 a mi parecer
- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, un conejito playboy
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?:no, pero el físico es muy parecido
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una mallas marca bollito
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, menos de 1.70. Tetas medianas. Delgada. de cara para mi es bastante guapa, es muy choni, pero para mi es una tipa que si la ves por la calle te gustaría hincarle el diente, he de decir que me la he cruzado por la calle en alguna ocasión y viste igual, jajaja
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sin llegar a ser perfecto, es bastante sociable y simpatica, da conversación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante para mi gusto.
- PRELIMINARES: va muy a saco, después de limpiarte del tirón pal soldadete.
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre 20 y 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, pero no, es decir, te dice que si, pero no te corres en su boca, la saca cuando te falta lo justo.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, ni los suelo buscar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan canijillas y chonis. además le gusta decir guarradas
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho varias veces.
- LO MEJOR DE ELLA: de cara es muy guapa, su culo bastante bonito
- LO PEOR DE ELLA: tetas pequeñitas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso en Gran Via Parque. es muy concurrido pues donde yo la visitaba es cerca de un bar que siempre suele haber gente, y suelo coger horas que hay poca gente.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
pues las 3 veces que habré ido es basicamente lo mismo, la llamas, te dice sobre que hora, llamas, te abre el portal y parriba.
lavado de bajos, de vuelta a la habitacion, te tumba y comienza lo que para mi es un frances muy bueno (le pongo un 8), la pena que no hace garganta profunda, casi hasta la mitad solo, pero muy salivado, te escupe incluso mientras te mira y te dice guarradas. es cierto que puede parecer que te mete como "prisa" pues apenas lleva 5 min y entre las guarradas que dice te suelta "me vas a dar tu lechita".. pero no me lo tomo como meterme prisa, pues las dos ultimas veces, despues del frances y una corrida, hemos echado un polvo pues le pregunté que si podia correrme 2 veces.
La pena es que cuando ve que te vas a correr se la saca de la boca, y sigue lamiendo pero de lado, por lo que averigua donde va todo el tema.... luego en el folleteo, algo más simplona, se deja hacer en varias posturas pero su fuerte sin duda el frances, que por 30 euros, te vas bien contento, y si lo hablas con ella no es raro que puedas correrte 2 veces
hombre, no es que a los 5 minutos de mamada te meta prisa XD esque llevas ya casi la mitad del tiempo fundido en una mamada, es entendible, si fuese 30 min y a los 3 min ya te dijese ''vaos a follar, lo entendería'' x) pero tiene pinta de que para algo rapido y express not bad
 
hombre, no es que a los 5 minutos de mamada te meta prisa XD esque llevas ya casi la mitad del tiempo fundido en una mamada, es entendible, si fuese 30 min y a los 3 min ya te dijese ''vaos a follar, lo entendería'' x) pero tiene pinta de que para algo rapido y express not bad
Jajaja. Por 30 euros si te falla plan a o plan b.... O incluso para un desahogo rapido esta bastante bien. Y ya digo si vas con mucho calenton y eres rapido hasta 2 veces siempre hablandolo con ella.
 
Jajaja. Por 30 euros si te falla plan a o plan b.... O incluso para un desahogo rapido esta bastante bien. Y ya digo si vas con mucho calenton y eres rapido hasta 2 veces siempre hablandolo con ella.
No tiene WhatsApp esta chica no? Cuales son sus tarifas para una hora? Quiero quedar con ella pero no me gusta ya llamar. Prefiero whatapp.
 
No tiene WhatsApp esta chica no? Cuales son sus tarifas para una hora? Quiero quedar con ella pero no me gusta ya llamar. Prefiero whatapp.
yo siempre la he contactado llamando, sus tarifas de 1 hora nunca le he preguntado, en muy pocas ocasiones estoy 1 hora con ninguna. lamento no poder ayudarte en ese tema
 
Alguien más sabe sobre esta chica? Merece la pena?
 
Alguien más sabe sobre esta chica? Merece la pena?
por 30 euros, como he dicho antes.... no pierdes nada. yo salgo contento por eso mismo, relación calidad-precio. jajajajaja, cuando me planteo en invertir en alguna i+d si me lo planteo mucho, al final visito a natalia, y me ahorro 20 euros. pero eso soy yo....
 
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Española Cordobesa
Edad aproximada: Entre los 30 y 35
Fotos falsas o retocadas?: Todas las de los anuncios son falsas, pero se parece la verdad, en el tamaño del cuerpo y color de piel
Descripción de Cara: Fea no es, a mi se me hizo guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, culo mediano y tetas pequeñas algo caídas. Tiene un tatuaje de un conejito playboy en la cadera
Descripción de Carácter: Es de lo más simpático que he visto, le gusta hablar sucio al hacerlo y la verdad a mi tambien me gusto oirla
Fumadora: No vi nada que lo indicase.

CONTACTO
Teléfono: 677612976
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Avenida Gran Vía Parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo
Discreción del lugar: poca, es muy concurrida la zona y justo hay un bar al lado
Valoración de las instalaciones: Limpias y muy cómodas en el piso donde lo hicimos, a mi parecer al menos, lo único es que es en un piso muy alto, y como nunca tomo el ascensor tome las escaleras y no tenia nada de luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 20 minutos por 30 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: No
Mamada (con/sin goma): Sin goma, y hasta el final, en mi opinion la mejor mamada que he tenido
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No
Finge: lo normal, suele sobreactuar pero no me molesta
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9
¿Repetirías?: Claro que si, merece la pena

Relato del encuentro: Le llame, quedamos en un par de horas y al llegar le llame de vuelta para que me abriera, después subí al piso, me recibió con ropa de calle, unos vaqueros y una sudadera blanca, fuimos a la habitación, pague lo acordado y después a un lavado rápido. me limpio con una toalla húmeda ya en la cama y comenzó. En mi opinión lo mejor de ella es su mamada, del 1 al 10 es un 20. me hizo la mamada y era tan buena que tuve que preguntarle si podía correrme dos veces, dijo que si. No aguante y tuve que dejar ir el liquido a los 5 minutos. después ella se puso encima donde estuvimos un rato, y para terminar la puse a cuatro antes de que me tumbara en la cama donde pude correrme por una segunda vez. conversacion de despedida, dos besos y vuelve pronto. Quisiera volver lo más pronto posible ya que es muy económico y ella lo vale. Me dijo que sus tarifas eran 30 por veinte, 50 por media y 80 la hora
 
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Española Cordobesa
Edad aproximada: Entre los 30 y 35
Fotos falsas o retocadas?: Todas las de los anuncios son falsas, pero se parece la verdad, en el tamaño del cuerpo y color de piel
Descripción de Cara: Fea no es, a mi se me hizo guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, culo mediano y tetas pequeñas algo caídas. Tiene un tatuaje de un conejito playboy en la cadera
Descripción de Carácter: Es de lo más simpático que he visto, le gusta hablar sucio al hacerlo y la verdad a mi tambien me gusto oirla
Fumadora: No vi nada que lo indicase.

CONTACTO
Teléfono: 677612976
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Avenida Gran Vía Parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo
Discreción del lugar: poca, es muy concurrida la zona y justo hay un bar al lado
Valoración de las instalaciones: Limpias y muy cómodas en el piso donde lo hicimos, a mi parecer al menos, lo único es que es en un piso muy alto, y como nunca tomo el ascensor tome las escaleras y no tenia nada de luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 20 minutos por 30 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: No
Mamada (con/sin goma): Sin goma, y hasta el final, en mi opinion la mejor mamada que he tenido
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No
Finge: lo normal, suele sobreactuar pero no me molesta
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9
¿Repetirías?: Claro que si, merece la pena

Relato del encuentro: Le llame, quedamos en un par de horas y al llegar le llame de vuelta para que me abriera, después subí al piso, me recibió con ropa de calle, unos vaqueros y una sudadera blanca, fuimos a la habitación, pague lo acordado y después a un lavado rápido. me limpio con una toalla húmeda ya en la cama y comenzó. En mi opinión lo mejor de ella es su mamada, del 1 al 10 es un 20. me hizo la mamada y era tan buena que tuve que preguntarle si podía correrme dos veces, dijo que si. No aguante y tuve que dejar ir el liquido a los 5 minutos. después ella se puso encima donde estuvimos un rato, y para terminar la puse a cuatro antes de que me tumbara en la cama donde pude correrme por una segunda vez. conversacion de despedida, dos besos y vuelve pronto. Quisiera volver lo más pronto posible ya que es muy económico y ella lo vale. Me dijo que sus tarifas eran 30 por veinte, 50 por media y 80 la hora
Quisiera yo saber si tiene WhatsApp para contactar con ella e ir. No soy de los que hablan por teléfono. Me gusta por WhatsApp jaja
 
Quisiera yo saber si tiene WhatsApp para contactar con ella e ir. No soy de los que hablan por teléfono. Me gusta por WhatsApp jaja
Joder.... graba el numero y ya ves si tiene o no. No es tan dificil:face::face:
 
Chica simpatica y amable, delgada, no relojea pero va muy rapido desde que empieza desnudarse. La chupa bien al principio pero al minuto la saca te la aprieta y te pajea. El folleteo no es su fuerte, condon rojo grueso y falto de sensibilidad. Dificil correrse así. En definitiva opcion barata para los que van con el dedo puesto.
 
Arriba Pie