Natalia madurita 623112309

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
Para que no se pierda en el hilo de consultas.
Abro tema de la chica con la aportación de Angulo.
Y pongo fotos.
Gracias.

Cap.png




542983528_1.jpg
542983528_3.jpg
542983528_4.jpg
542983528_2.jpg
 
Última edición:
Muy grande
Alguien k x fin hace hilo de esta k es real, k en consultas muxos diciendo k fueron pero ninguno hizo hilo
 
Pongo el teléfono sin espacios para las búsquedas:

Natalia 623112309
 
Gracias por el aporte. Esta chica me Interesa mucho,esos tetones hay que catarlos.
Sabéis si recibe sola y en qué parte de Gran Capitán está?
 
Muy grande
Alguien k x fin hace hilo de esta k es real, k en consultas muxos diciendo k fueron pero ninguno hizo hilo
Supongo que sí la visitas tendremos tu experiencia aquí detallada ya que muchos no tuvimos tiempo para detallarla en un hilo, no nos decepciones campeon ya que veo no eres muy de tener experiencias en el foro
 
Última edición:
Supongo que sí la visitas tendremos tu experiencia aquí detallada ya que muchos no tuvimos tiempo para detallarla en un hilo, no nos decepciones campeon ya que veo no eres muy de tener experiencias en el foro
Claro campeón, yo si voy lo digo, k pa eso es esto. No como acen otros...
En cuanto me deje la familia iré a catarla, k una mamadita desestresante es necesaria, pero sacare tiempo pa contarlo.
Otros estan tan ocupados k solo pueden leer y catar pero no compartir
Edit: aun segimos esperando k postees tu expe con esta xika, k tiempo as tenio
 
Última edición:
Claro campeón, yo si voy lo digo, k pa eso es esto. No como acen otros...
En cuanto me deje la familia iré a catarla, k una mamadita desestresante es necesaria, pero sacare tiempo pa contarlo.
Otros estan tan ocupados k solo pueden leer y catar pero no compartir
Edit: aun segimos esperando k postees tu expe con esta xika, k tiempo as tenio
Tú no cuentas una mierda, todavía no he visto una aportación tuya por aquí, sólo te dedicas a preguntar como una puta bruja de tertulia y cuando ya tienes la información solicitada haces mutis por el foro y ya no se sabe más de ti hasta que te pica otra vez el rabo y vuelves a preguntar, eso sí, sin aportar nunca nada, PUTO CARADURA.
 
Claro campeón, yo si voy lo digo, k pa eso es esto. No como acen otros...
En cuanto me deje la familia iré a catarla, k una mamadita desestresante es necesaria, pero sacare tiempo pa contarlo.
Otros estan tan ocupados k solo pueden leer y catar pero no compartir
Edit: aun segimos esperando k postees tu expe con esta xika, k tiempo as tenio
Es que estoy esperando que compartas con nosotros tu expe con alguna tía, porque con tanta preguntita desde que estás en el foro has tenido tiempo pa decidirte o la familia te tiene muy extresado o los papis no te dan la paga semanal. Y no he posteado 1 porque me haces perder el tiempo contestándote chismoso y 2 porque a lo mejor ya no me sale los cojones hasta ver tu expe.
 
Tú no cuentas una mierda, todavía no he visto una aportación tuya por aquí, sólo te dedicas a preguntar como una puta bruja de tertulia y cuando ya tienes la información solicitada haces mutis por el foro y ya no se sabe más de ti hasta que te pica otra vez el rabo y vuelves a preguntar, eso sí, sin aportar nunca nada, PUTO CARADURA.
Bueno bueno bueno, aora a salio el defendor del otro... No e aportao xk no e tenio expes, ni ocasion, estoy en kuarentena. Peo eeeh, yo soy el cara dura x no aportar algo k ni ha pasao, claro claro claro, y tu amigo un santo k se calla las cosas ni crea hilo ni nada, claro claro claro.
Preguntar es gratis y no hace mal a nadie, callarse las cosas cuando las sabes esta muuuuuuxo mejor, claro k si campeon.
Edit: tu tambn deberias aber aportao tu expe
Es que estoy esperando que compartas con nosotros tu expe con alguna tía, porque con tanta preguntita desde que estás en el foro has tenido tiempo pa decidirte o la familia te tiene muy extresado o los papis no te dan la paga semanal. Y no he posteado 1 porque me haces perder el tiempo contestándote chismoso y 2 porque a lo mejor ya no me sale los cojones hasta ver tu expe.
Cuando suceda lo are, no como tu k te callas las cosas, xk eres el mejor compañero k ayuda a los demas compartiendo conocimiento...
Tu si k me ases perder tiempo, k eres peor k los crios de parbulos, o mejor, k los politicos con el 'y tu +'
Ve al medico a k te mire lo de los cojones, k a esas edads ai k controlar lo k pasa, igual te encuentra la expe k no has posteao

A ver si actuamos como adultos, k esto es foro pa compartir, y nos dejamos de gilipolleces de crios o politicuxos, k xuparos las pollas se os da mu bien
Edit: aver si dejamos de esuciar hilos, k no son pa eso
 
Última edición:
Bueno bueno bueno, aora a salio el defendor del otro... No e aportao xk no e tenio expes, ni ocasion, estoy en kuarentena. Peo eeeh, yo soy el cara dura x no aportar algo k ni ha pasao, claro claro claro, y tu amigo un santo k se calla las cosas ni crea hilo ni nada, claro claro claro.
Preguntar es gratis y no hace mal a nadie, callarse las cosas cuando las sabes esta muuuuuuxo mejor, claro k si campeon.
Edit: tu tambn deberias aber aportao tu expe

Cuando suceda lo are, no como tu k te callas las cosas, xk eres el mejor compañero k ayuda a los demas compartiendo conocimiento...
Tu si k me ases perder tiempo, k eres peor k los crios de parbulos, o mejor, k los politicos con el 'y tu +'
Ve al medico a k te mire lo de los cojones, k a esas edads ai k controlar lo k pasa, igual te encuentra la expe k no has posteao

A ver si actuamos como adultos, k esto es foro pa compartir, y nos dejamos de gilipolleces de crios o politicuxos, k xuparos las pollas se os da mu bien
Edit: aver si dejamos de esuciar hilos, k no son pa eso
Haber vamos por partes, yo no he ocultado mi expe con esta tia, solo tienes que ir al viernes pasado en consultas y verás que al menos resumo por ir con prisas la expe, quizás tendría que ponerla en un hilo fallo mío pero no ocultó información ni nada y espabilado que eres muy listo por lo que leo, tu cuarentena que empezó en septiembre o que, que yo sepa son 14 días a lo máximo. En realidad me importa una mierda tus explicaciones pero que me venga un preguntalotodo y con 0 expes y aportaciones a decir eso pues me toca un poco los cojones. Así que anímate y gastaté un dinerito pa ponerte ami altura anda campeon
 
Última edición:
Haber vamos por partes, yo no he ocultado mi expe con esta tia, solo tienes que ir al viernes pasado en consultas y verás que al menos resumo por ir con prisas la expe, quizás tendría que ponerla en un hilo fallo mío pero no ocultó información ni nada y espabilado que eres muy listo por lo que leo, tu cuarentena que empezó en septiembre o que, que yo sepa son 14 días a lo máximo. En realidad me importa una mierda tus explicaciones pero que me venga un preguntalotodo y con 0 expes y aportaciones a decir eso pues me toca un poco los cojones. Así que anímate y gastaté un dinerito pa ponerte ami altura anda campeon
Ni con tu dinero kerria ponerme a tu altura, campeon
 
Logico yo diría que lo que te pone a ti es preguntar y si te he visto no me acuerdo. Suerte con la presunta cuarentena
A ti lo k te va es k otros te hagan el trabajo y ensuciar el de los demas
Venga campeon, ten cuidado con la parienta k te va a pillar posteando esa no experiencia

Edit: aver si dejamos de una vez de ensuciar un hilo k es de expes, aunk visto el compromiso de los kan tenio expe, k lo hay tenido k crear otro k ni la tenio...
 
Última edición:
A ti lo k te va es k otros te hagan el trabajo y ensuciar el de los demas
Venga campeon, ten cuidado con la parienta k te va a pillar posteando esa no experiencia

Edit: aver si dejamos de una vez de ensuciar un hilo k es de expes, aunk visto el compromiso de los kan tenio expe, k lo hay tenido k crear otro k ni la tenio...
Y sigue dándose golpes en el pecho el tío, menuda careto tienes. Te vuelvo a recordar tus 0 aportaciones al foro, habla menos y dale buen uso a la información
 
Tras ver la expe del amigo, las fotos, y llamada previa me decido a visitar a la susodicha en cuestion, tampoco esta mal de precio, 40 la media hora haciendo un poco de todo, que me iba a chupar bien rico y que me iba a poder correr en su boquita... Ni yo mismo comprendo por que vuelvo a ir de putas en esta ciudad!

Llego y la tia promete, esta buena en general y las tetazas naturales estan de muerte, por lo demas me hizo sentir incomodo desde el primer momento, que si quitate las zapatillas al entrar, que si gel bucal, desinfectante para las manos... Hasta ahi entendible y me parece bien, pero despues para chuparme la polla me limpia primero con toallitas y luego me escha una especie de aceite o no se que, me pide que si quiero mamada sin, y le respondo que si por favor. El movil no paraba de sonar, ya lo cogio una primera vez, despues dice que le molesta el silencio, asi que pone musica con el movil, si decia algo y reia (cordialmente) me decia que por que me reia, encima la mamada se notan mucho los dientes, asi que con todo esto y ella venga a preguntar que que me pasaba le digo que por favor que no me pregunte mas, que si no va a ser peor. Le digo que si se puede tumbar y le como el coño a ver si se anima mi polla, pero a los diez segundos me dice que con la barba le molestas asi que lo dejo, entonces me dice. Ya te cansaste? Prefiero no contestar. Con esas perpectivas trata de cogerse la tetas y enseñarme el culo, a lo que le pido que me deje comerle el ojete para ponerme palote, menos mal tiene un culo precioso y consigo empalmar bien asi que antes de perder mas tiempo a follar, me vuelve a decir un tranquilo no tengas prisa... Ni puto caso la pongo para arriba pero me dice que nanai de piernas hacia arriba que es de coño estrecho y le duele (madre mia!) nada la follo un rato metiendo media polla, no te dejaba mas por que con las piernas empujaba, le digo de cambiar y ella arriba (En todo este tiempo son gestos continuos de parar y quedarse mirando mientras te pregunta que te pasa o cosas similares) y lo mismo te pone los pies encima de los tuyos para que no puedas cogerla y bombearle agusto, pero bueno tampoco esta mal del todo. Le digo que me quiero correr a ser posible en su boquita tal y como ella me habia prometido, pero me dice que no Papi, en las tetas si te puedes correr, me la meneo y me cuesta un poco hasta poder llegarme a correr. Me limpio y para casa.

Lo dicho no vuelvo a ir de putas en Granada en todo el año... Ò al menos hasta el proximo calenton! Jaja
 
Es una mala puta, con todos los típicos ademanes en este sentido, por teléfono te dice a todo que sí, una vez subes y entras y pagas, cambia la película. A mí no me dejó ni lavarme las manos, me pregunta que si vengo limpio, le digo que sí, pero que me gustaría lavarme las manos, y va y me echa gel desinfectante y para delante. Después todo lo que dice el compañero, pegas y pegas y más pegas, que si me pincha la barba, que si le doy con la uña, que si le hago daño en las tetas y eso que lo único que conseguí fue rozarlas. En fin me pongo de mal rollo, le digo que chupe y a terminar. Mala puta, de malas formas.
 
Es una mala puta, con todos los típicos ademanes en este sentido, por teléfono te dice a todo que sí, una vez subes y entras y pagas, cambia la película. A mí no me dejó ni lavarme las manos, me pregunta que si vengo limpio, le digo que sí, pero que me gustaría lavarme las manos, y va y me echa gel desinfectante y para delante. Después todo lo que dice el compañero, pegas y pegas y más pegas, que si me pincha la barba, que si le doy con la uña, que si le hago daño en las tetas y eso que lo único que conseguí fue rozarlas. En fin me pongo de mal rollo, le digo que chupe y a terminar. Mala puta, de malas formas.
es que si no te cortas las garras macho...normal al menos avisale y que se ponga un guante de obra..
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-17 06.50.09.jpg
    2017-08-17 06.50.09.jpg
    17 KB · Visitas: 86
Atrás
Arriba Pie