Nataly rusa - 642819976

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
221
Reacciones
434
CHICA
Nombre "artístico"
: Nataly
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: Reales sin retocar
Descripción de Cara: Sin ser fea del todo...
Descripción de Cuerpo: Delgada / Normal... rollo tu vecina de al lado. Tetas naturales
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono
: 642819976
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/independiente-fotos-reales-y-actuales-543889338.htm
Dirección: Entre Gran Vía y San Juan de Dios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Muy discreto
Valoración de las instalaciones: Cojonudas, un apartamento de lo más mono para ella solita

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 h / 80€
Duración real del servicio: 1h 15 minutos
Besos: Si, rollo GFE
Mamada(con/sin protección): mamada sin
Cunnilingus: mi no catar chocho de putis
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: su anuncio llevaba tiempo llamando mi atención, porque a falta de la gran Sofía, quería tener una rusita en cartera porque siempre he follado muy bien con ellas en general. Total... me lanzo al I+D, tenía tiempo y la cartera llena, por lo que opté por estar con ella una hora. Tiene un apartamento muy chulo, a pesar de ser un bajo, de lujo total.
La tía es la de las fotos pero tiene más años que en el anuncio, calculo que unos 36. Es rollo follarte una tía normal... con lo que quiera que signifique "normal".
Me ofrece ducha y le pedí empezar con un masajito...pero esta tía no entiende de masaje erótico. Fue el masaje que te daría una sueca, que sí, que está bien porque te descarga la musculatura, pero yo quería que me pusiese más caliente que el palo de un churrero. Total, que después de un rato le pido pasar al folleteo. Me la chupa bastante bien y follamos en posturas varias. Con el extra de tiempo charlamos un rato mientras la magreo, se me pone cachonda como una perra y echamos otro rápido. Charla de despedida, que si putea mientras estudia a distancia (los libros de márketing los tiene allí de verdad), nos duchamos juntos porque se iba al gimnasio, dos besicos y hasta luego Lucas.
Otro I+D bastante positivo.
543889338_4.jpg
543889338_9.jpg
543889338_1.jpg
 
Esta chica ya tenía un hilo:

 
Esta chica ya tenía un hilo:

Entonces que edad más o menos, de 36 a 46 hay 10 años. Supongo que es dificil
 
Esta chica ya tenía un hilo:

Po zí... es ella. Pero no tiene 46. Creo...
 
Por la experiencia... quieres decir que de cuerpo está bien pero de cara tira a fea??
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Nataly
Nacionalidad: Rusa
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: Reales sin retocar
Descripción de Cara: Sin ser fea del todo...
Descripción de Cuerpo: Delgada / Normal... rollo tu vecina de al lado. Tetas naturales
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no me lo pareció

CONTACTO
Teléfono
: 642819976
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/independiente-fotos-reales-y-actuales-543889338.htm
Dirección: Entre Gran Vía y San Juan de Dios

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Muy discreto
Valoración de las instalaciones: Cojonudas, un apartamento de lo más mono para ella solita

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 h / 80€
Duración real del servicio: 1h 15 minutos
Besos: Si, rollo GFE
Mamada(con/sin protección): mamada sin
Cunnilingus: mi no catar chocho de putis
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no soy de repetir

Relato del encuentro: su anuncio llevaba tiempo llamando mi atención, porque a falta de la gran Sofía, quería tener una rusita en cartera porque siempre he follado muy bien con ellas en general. Total... me lanzo al I+D, tenía tiempo y la cartera llena, por lo que opté por estar con ella una hora. Tiene un apartamento muy chulo, a pesar de ser un bajo, de lujo total.
La tía es la de las fotos pero tiene más años que en el anuncio, calculo que unos 36. Es rollo follarte una tía normal... con lo que quiera que signifique "normal".
Me ofrece ducha y le pedí empezar con un masajito...pero esta tía no entiende de masaje erótico. Fue el masaje que te daría una sueca, que sí, que está bien porque te descarga la musculatura, pero yo quería que me pusiese más caliente que el palo de un churrero. Total, que después de un rato le pido pasar al folleteo. Me la chupa bastante bien y follamos en posturas varias. Con el extra de tiempo charlamos un rato mientras la magreo, se me pone cachonda como una perra y echamos otro rápido. Charla de despedida, que si putea mientras estudia a distancia (los libros de márketing los tiene allí de verdad), nos duchamos juntos porque se iba al gimnasio, dos besicos y hasta luego Lucas.
Otro I+D bastante positivo.
543889338_4.jpg
543889338_9.jpg
543889338_1.jpg
Triste tu vida, que dispones tanto tiempo y ganas de opinar sobre personas... Seguro que eres tan feo, que ni pagando con siques que te traten bien.... Yo que tú me dedicaría hacer deporte o leer....que amigos no tendrás... Ya que te dedicas escribir libros por aquí....
 
Si se permite, que unos babosos opinen sobre chicas, que tuvo que aguantar... Hacer un foro para las chicas, que pongas sus opiniones tan bien....
 
Triste tu vida, que dispones tanto tiempo y ganas de opinar sobre personas... Seguro que eres tan feo, que ni pagando con siques que te traten bien.... Yo que tú me dedicaría hacer deporte o leer....que amigos no tendrás... Ya que te dedicas escribir libros por aquí....

¿Tú quién coño eres? ¿su chulo de confianza?
 
Triste tu vida, que dispones tanto tiempo y ganas de opinar sobre personas... Seguro que eres tan feo, que ni pagando con siques que te traten bien.... Yo que tú me dedicaría hacer deporte o leer....que amigos no tendrás... Ya que te dedicas escribir libros por aquí....
Triste tu vida también, que te dedicas a leer los libros de estos foros.
Trabaja bien y hablarán bien de ti. No me toques el chocho que me molesta, las tetas tampoco, vamos que se pasa el tiempo.
Ahora que pasa que tienes pocos clientes y no llegas, estás recogiendo lo que has sembrado. Mira experiencias mías y casi todas son buenas.

Poco implicada, relojera y feilla de cara, un buen pepiton buenas tetas y buen cuerpo, pero para que sino puedes tocarlo, me gastó mi dinero en otras, será por putas .......
 
Arriba Pie