Murcia NATASHA 688280618

RUTKOWSKY

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
3.364
Reacciones
11
1984_3.jpg




La última que estuvo por aquí Natasha fue por octubre del año pasado, le llamé para quedar, pero se iba. Así que, cuando vi su publicidad no pude ante la tentación de quedar con ella. Por teléfono se muestra tope simpática y una voz sexy. Está en una calle aledaña a la avenida Juan Carlos I, frente a la Peugeot, el número veintiocho. Me recibe con la calefacción a todo manta, el piso es pequeño pero la única incomodidad que encuentro es el bidet mal encarado. La habitación es pequeña pero no hace falta más, sigue sin haber perchas por lo que hay que habitar la silla, supongo situada para ese menester. Es una chica brasileña, de unos veinticinco años, morena, sin duda es la de las fotos aunque en las fotos marca más pecho del que tiene, son pechos naturales estupendos -ni muchos, ni pocos- en su punto. Simpatiquisima hasta oscurecer otros aspectos de su trato. Como decía, me recibe con esos labios carnosos color rojo chillón que siempre nos dicen cómeme la boca cariño, son sesenta la media hora escasa. Me aseo en el bidet, -Ahí tienes la toalla y el jabón. Permanece conmigo en el aseo sin ayudarme. Lo que se ve en el piso está limpio y ordenado. El francés es discreto, sabe hacerlo profundo, pero no le saca el rendimiento que debería. La chica es temperamental y cuando dice que es hora del condón es hora del condón sin rechistar.
La experiencia se podría decir que fue discreta donde resaltar la gran simpatía, la carita bonita y el cuerpazo brasileño. Podía dar más de si, pero la juventud y lo que he resaltado anteriormente suple todo lo demás.

Posiblemente la vuelva a visitar de nuevo, no sin antes hacer otros deberes.​
 
Arriba Pie