Nati mulata 604285877

Calamar del Atlántico

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2022
Mensajes
95
Reacciones
95
CHICA
Nombre "artístico": Nati
Nacionalidad: cubana me dijo
Edad aproximada: entre 30-35
Fotos falsas o retocadas?: se nota que son falsas
Descripción de Cara: típica negra latina guapilla con morbo, me recuerda a una que había en Granada que se hacía llamar Marisol
Descripción de Cuerpo: cuerpo ebony con curvas, buen culo, buenas piernas y buenas tetas
Descripción de Carácter: la chica intenta agradar pero demasiado habladora durante el servicio
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 604285877
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/naty-joven-culona-y-cachonda-554530349.htm
Dirección:
en calle Arabial por la parte del principio pasando un poco el Hipercor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: a la hora que fui no mucha
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 80€ por una hora
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no, aunque yo tampoco los busqué
Mamada(con/sin protección):  con
Cunnilingus:  no
Griego:  no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:
bueno os cuento, la semana pasada me entró en calentón y vi el anuncio de esta chica, ya me imaginé que las fotos podrían ser falsas pero estaba en plan que me la sudaba todo y decidí hacer un I+D, vi que en su anuncio ponía que era mulata y la verdad que me decidí también para ver si me quitaba el mal sabor de boca que tenía después de la experiencia con la Dennice aquella que también era mulata. Pues bien, la llamo y me dice dirección y precios, me dice que se encuentra por Arabial y que es independiente. Pues a la hora de llamarla me presenté allí en su piso y al abrirme la puerta m encuentro con una mulata caribeña bastante guapa para mi gusto la verdad. Me recibe de manera simpática y me animo a quedarme. Me recibió en un conjunto de lencería negro con medias negras y unos taconazos de punta fina. Le pago el dinero y empezamos a la faena. En cuanto al tema de implicación la verdad que no me puedo quejar, todo lo que le pedí me lo hizo. Pero no me gustaron 2 cosas, la primera es que mientras estaba al lío con ella empezaba a hablarme de su vida en Granada y en España, y yo por dentro estaba diciendo "qué coño me importará a mí eso, no me lo puedes contar luego cuando acabemos...". Y lo segundo fue que tanto a la hora de la mamada como de correrme, quiso que tuviera el condón puesto. Yo con tal de no discutir porque estaba simpática ella, pues decidí aceptar eso. Pero al menos la implicación fue buena. En las 2 corridas, me corrió mientras ella me cogió con sus pies mis huevos y me los apretaba fuertemente, y con el tacto tan suave de sus medias pues me puso como una moto. Pero también en la segunda corrida la noté ya como con prisa y tampoco me hizo gracia eso. La chica muy maja y tal, no me arrepiento de haberla visitado y haber echo I+D, y me quitó un poco el mal sabor de boca que tuve en mi anterior experiencia con Dennice. Pero no creo que vuelva a repetir con ella.
 
Pues si era Marisol, cuando estaba por el río cobraba 20€ por un francés.

No veas cómo se ha subido a la parra.
 
Pues si era Marisol, cuando estaba por el río cobraba 20€ por un francés.

No veas cómo se ha subido a la parra.
No era Marisol. Solo es que se parecía de cara un poco. Pero esta estaba más delgada y se le notaba algo más joven.

Marisol yo creo que dejó ya de ejercer hace tiempo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie