Natural Born Kissers

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Hola amijos, después de meses solo con tiempo para skaltear, me he fijado en un mensaje que dice algo así como que deje de chupar del bote y aporte... Bueno, el caso han entrado remordimientos por no contribuir, así que veo noticia y abro hilo:

https://www.atlantico.net/articulo/vigo/pasion-desatada-progreso/20160906081833547905.html

Ya dice el refrán militar que cuando las ganas de follar aprietan, ni el culo de los caídos muertos se respeta. Pero bajar al café, abrir el periódico y encontrarte de esa guisa a tu pareja con otro/a debe ser una de las experiencias más fortalecedoras a nivel espiritual que existen.

axdu6q.jpg


i3ca35.jpg


a27xqa.jpg


30bmmib.jpg

Encima junto a los Salesianos y la estatua de Don Bosco, una zona decente. Serán degenerados.

Cacho tajada debían llevar, porque la verdad es que es mas raro que la hostia. Un calentón aprieta, pero al no ser una playa o un monte, ahí delante de una cafetería a la hora del café, es raro de cojones. ¿No hay dinero para un motel? ¿Serían unos naturalistas sin perjuicios?

¿O querían pasear juntos por los whatsapp de la gente? Porque esa es otra, pensar que hace diez años podías hacer eso tranquilamente que no salías en whatsapp ni mierdas. Y es que ahora ni media paja, seguro que el pobre víctima de Vigo era la primera vez que lo hacía y pam! La culpa es de los móviles, ya lo dijo Donald Rumsfeld después de lo de la cárcel de Abu Ghraib en Afganistán. Que habría sido de Míriam, Toñi y Desirée en estos tiempos?

Yo creo que seguirían de puestazo, o serían actores porno o de vídeos tipo “Te he pillado” de esos, a saber. Porque hombre, teniendo el Castro al lado, que necesidad había. Me parece muy feo teniendo el Castro ahí cerca; llegas por muy a punto de explotar estés. Hay tradiciones muy bonitas, que te honra seguirlas.

Estos se creían el nudista de Cambados y no llegan.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...s-nudista-puestos-vino/0003_201608A6C4994.htm

Aunque al tipo se le ve mucha técnica de muñeca. Tras la cacholada del primer vídeo hay muchas horas de pádel.

View My Video

Y a la golfa se le ve muy suelta. Esa devoción al rabo seguro que le trae desequilibrios, el rabo es como el Anillo único, puedes ser consumido por él y pasar de ser el buen hobbit Sméagol al corrupto Gollum.

View My Video

Que bonito sería ese vídeo, pero en el Castro. Voy a proponer una petición en change.org. Que lo repitan en el Castro y sea honrada la ciudad de Vigo. Vigo no es la selva, hostia. A follar como las cabras a Cangas!

Aunque son apretones propios de la edad, pasados los 40 las hormonas están más tranquilas, pero quien no ha vivido un polvo fugaz de esos.

A mi me ha sucedido en motón de ocasiones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con alguna emparejada. Y no ya en parques, que estás escondido. En el cementerio, en huertas, en calles, enfrente del cuartel de la Guardia Civil, en el baño de los bares sentado en el váter y aguantando la puerta con una pierna. Incluso quise en la residencia de ancianos, pero no me dieron una cama.

Y en los portales también; no habrá portales de edificios para meterse. De hecho una vez hice feliz a una mujer delante de la puerta de su casa, como telepizza. Vamos, a la puerta del piso, allí tirados por el suelo. Y en el mío, pero en la segunda planta, debajo de las escaleras.

Además, me echaron de la discoteca Green en Coruña. A veces estás tan borracho que realmente te da igual, pero con tanto descaro como esta pareja, en mi vida. Bueno, a veces me recuerdo fugazmente con mis pantalones por los tobillos a pleno día en el muelle, con la peña pasando y yo en pleno estado de gloria picha arriba.

En fins... el caso es que parece que el sexo fortuito es tendencia. Esto fue el otro finde en Ribadavia.

210hbh5.jpg

Debe ser un virus en la polla. Habrá que salir con el chubasquero, por si acaso

qoyw5u.jpg
 
Última edición:
Es el hamor en los tiempos de Telecinco.
 
Follar en la calle es de pobres.
 
Esta claro que o son actores o la tia iba de m hasta los parpados y se puso como un brasero. Y claro tu vas andando de vuelta de puestazo y te dice la tia que llevas al lao "sientate en el banco ese que te quiero comer to la mazorca a la de ya" y cuando va por la b de "banco" llevo los pantalones por tobillos ya
 
Dos ejemplares de distinto sexo de una especie sexuada haciendo sexo. Increíble.

Ah, no, el contexto cultural, que lo han transgredido. Sí, horrible.

Hoy ha salido el sol.
 
En realidad no, es la tierra la que rota, no el sol el que sale
 
la coruña no es lo que era. otrora una de las ciudades mas bonitas y tranquilas de españa para vivir, en los ultimos años se ha llenado de rumanos que rebuscan en cubos de basura, la calle barcelona parece madrid con tanta negrada y muliculturalidad, y barrios que antes era tranquilos ahora estan poblados de yonkis y chusma como la gorda y el retrasado ese de la noticia ...

bah, ya no hay sitio decente y seguro en esta puta mierda de pais y de continente. solo nos queda esperar al dia de la destruccion
 
Última edición:
la coruña no es lo que era. otrora una de las ciudades mas bonitas y tranquilas de españa para vivir, en los ultimos años se ha llenado de rumanos que rebuscan en cubos de basura, la calle barcelona parece madrid con tanta negrada y muliculturalidad, y barrios que antes era tranquilos ahora estan poblados de yonkis y chusma como la gorda y el retrasado ese de la noticia ...

bah, ya no hay sitio decente y seguro en esta puta mierda de pais y de continente. solo nos queda esperar al dia de la destruccion

Pero hijodeputa si los gallegos son los que más hijos de negras tenéis de toda España

Datos
 
Lagmanda siempre se entera de todo antes que nadie.

Por cierto una tía que se pone de rodillas en el cemento para agarrarse al morral merece que le pidan matrimonio, y le pongan piso y coche.
 
Este asunto me hace sentir entre cachondo y furioso, apolíneo y dionisiaco. La Estela esa se merece ser irrumada por un ciento de hombres extraordinariamente lascivos al estilo "Bukakke Olivia Putalocura".
 
8a9b54bba7f4264fc07bae753314b3a8.jpg




Ha borrado el facebook

Diego (Fole o Kalua, no estoy seguro de cual es) tiene cara de haber llegado al Nirvana, al Éxtasis místico, de haber realineado sus chacrkas por la succión generada por la mamadurria. Menuda artista de chupar el pijo debe ser la señorita Estela, de las de hacer nudos con la lengua.
 
Cuando vivía con mi momo una parejita gustaba de despedirse en el bólido del tipo de tórridas maneras. Yo agarraba los prismáticos y me hacía unas pajas como camiones. Taquicardias me daban y todo, me ponía nerviosísimo no se por qué.
Estos ni bebían ni hostias, cuando más paliza se daban eran los domingos a las putas nueve. Se creaban su micromundo y debían pensar que la oscuridad y el bólido les blindaban de todo. El tipo cuando se desmadraba del todo se ponía a chupar los tetos de la dama, de muy buen ver por cierto, y yo ahí como un indio acechando desde mi ventana. La verdad que el tío se implicaba más y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que hacían era masturbar él a ella y alguna vez ella le hizo una pera limonera pero siempre se la acababa de sacudir él así que la tía no debía tener mucha maña.
Otro día me había bajado al parque con una botella de vino y cuando me la acabé y me iba a casa una pareja esta totalmente desnuda haciendo el coito encima de una mesita de esas de picnic que hay en los parques. Me quedé un rato a ver pero iba borracho y de intentar fijar la mirada me mareaba.
 
Esa mujer o esta obligada o bajo influencia de la burundanga.
No, en serio, es puta y no lo sabe.

En otro orden de cosas, ¿ Cuando una persona en esta era digital, mete la pata de esta manera, que salidas le quedan? Esta, y la de Aupa atletic...
Imagino que largarse al extranjero X años, y luego volver a tu pais viviendo en otra ciudad imagino...
 
Esa mujer o esta obligada o bajo influencia de la burundanga.
No, en serio, es puta y no lo sabe.

En otro orden de cosas, ¿ Cuando una persona en esta era digital, mete la pata de esta manera, que salidas le quedan? Esta, y la de Aupa atletic...
Imagino que largarse al extranjero X años, y luego volver a tu pais viviendo en otra ciudad imagino...

Bah, esto son los 15 minutos de infamia. Alguien sabría ponerle cara a la de Orgialaviana.avi tirando de memoria? Hombre, mudarte a otra ciudad, sobre todo si eres de un pueblo pequeño que todos se conocen puede ser necesario, pero irte al extranjero me parece un poco exagerado.
 
Lo que más me llama la atención es que los hideputas se ponen al tema a la hora del café CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, que dan ganas de morirse del calorín que hace, joder. Qué hijos de puta. Si se hubieran puesto al menos bajo un chorro de esos de agua pulverizada que tienen las terrazas para refrescar el ambiente vale, pero no, ahí, a pasarlas canutas.

A mí una vez casi me echan de un garito por andar metiéndole la mano en t'ol coño a una italiana con la que me enrollé un par de veces. Y eso que me puse a ello en el rincón más apartado y oscuro del local, al lado de una puerta que nunca abrían. Qué cojones iba yo a saber que aquella era la puerta del almacén y que iba a salir de ahí el segurata y un camarero, joder. Ya es mala suerte. Me cortaron todo el rollo, luego la otra no quiso seguir, me quedé sin jodercio y me sacaron tarjeta amarilla en el bar. Menos mal que no me echaron, si no ya lo bordo.
 
Bueno, siempre puedes pedirle amistad in RL. Trabaja en el mercadona de calle Florida.
Pobre chavala, se va a sentir un pokemon en breve. Hay que beber -o meter- menos.
Si, eso me dijeron que trabaja en el mercadona ese. Lo raro es que no me suena, Florida es la que da a plaza America y voy siempre a comprar a ese mercadona. Me tendré que fijar a ver.
 
Esa mujer o esta obligada o bajo influencia de la burundanga.
No, en serio, es puta y no lo sabe.

En otro orden de cosas, ¿ Cuando una persona en esta era digital, mete la pata de esta manera, que salidas le quedan? Esta, y la de Aupa atletic...
Imagino que largarse al extranjero X años, y luego volver a tu país viviendo en otra ciudad imagino...

La salida que le queda es denunciar al "desgraciao" que se dejo llevar por el veneno, y decir que fue contra su voluntad bajo algún tipo de amenazas, en este caso no físicas. Así ella limpia su honor.

RIP sweet prince, no son tiempos para la compasión.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie