Naty - 641954230

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
904
Reacciones
2.311
CHICA
Nombre "artístico"
: Naty
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Tipa de 1'80, con las tetas hechas y muy buen culo
Descripción de Carácter: Una loquita pasota, cae simpática al principio
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 641954230
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - NATALIA EXOTICA JOVENSITA PAISA VIP 641954230
Dirección: Avenida Pius XII

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Habitación mediana con cama grande e incienso marihuanero fuerte

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10/23
Tarifa contratada: 60e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Ni de coña
Griego: Ni por 4.000e, dice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: LOL

Relato del encuentro:
Desde que me la follé he tenido que respirar hondo para no rajar de ella como un gran hijo de puta, pero es casi imposible...
En parte, no miente en nada: es la de las fotos, la chupa sin goma y, bueno, lo de dejar que te corras en sus tetas o culo lo acaba cumpliendo a medias...
Me recibió ya de noche en chanclas y ropa interior antimorbo total; la tía está muy buena y se mostró maja pero rápido se le ven las costuras de taller clandestino nepalí por todas partes. La mamada es un juego de manos de la hostia, el coño ese sin depilar que me lleva, lo infollable que es así y asá -todo pegas y excusas aún follándola a camara lenta- y el negarse a dejar correrme en sus tetas porque, atención, ¡la iba a hacer ducharse otra vez! MI PUTA MADRE... 😅
Pretendía finiquitarme con una paja pero qué va, cariño; corrida gorda y a presión en las tetas, los muslos, la cama (por apartarse al sentirla) y en la toalla con la que se tapó hasta las pestañas como una virgen escandalizada para que no me corriese en su cara, según dijo...

Como lumi no es digna de su raza.

IMG-20231006-WA0002.jpg

IMG-20231006-WA0001.jpg

IMG-20231006-WA0003.jpg
IMG-20231006-WA0000.jpg
 
Mala puta… 🤬🤬 gracias por la expe, tachada de la lista totalmente
 
Esa se merece corrida en boca a traicion.... me da que potaria al sentir lechazo caliente.
 
Este tipo de putas hay que denunciarlas hasta la saciedad, que se vayan de Lérida y no vuelvan ni ellas ni putas como ella
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Naty
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Tipa de 1'80, con las tetas hechas y muy buen culo
Descripción de Carácter: Una loquita pasota, cae simpática al principio
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 641954230
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - NATALIA EXOTICA JOVENSITA PAISA VIP 641954230
Dirección: Avenida Pius XII

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Habitación mediana con cama grande e incienso marihuanero fuerte

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10/23
Tarifa contratada: 60e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Ni de coña
Griego: Ni por 4.000e, dice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: LOL

Relato del encuentro:
Desde que me la follé he tenido que respirar hondo para no rajar de ella como un gran hijo de puta, pero es casi imposible...
En parte, no miente en nada: es la de las fotos, la chupa sin goma y, bueno, lo de dejar que te corras en sus tetas o culo lo acaba cumpliendo a medias...
Me recibió ya de noche en chanclas y ropa interior antimorbo total; la tía está muy buena y se mostró maja pero rápido se le ven las costuras de taller clandestino nepalí por todas partes. La mamada es un juego de manos de la hostia, el coño ese sin depilar que me lleva, lo infollable que es así y asá -todo pegas y excusas aún follándola a camara lenta- y el negarse a dejar correrme en sus tetas porque, atención, ¡la iba a hacer ducharse otra vez! MI PUTA MADRE... 😅
Pretendía finiquitarme con una paja pero qué va, cariño; corrida gorda y a presión en las tetas, los muslos, la cama (por apartarse al sentirla) y en la toalla con la que se tapó hasta las pestañas como una virgen escandalizada para que no me corriese en su cara, según dijo...

Como lumi no es digna de su raza.

Ver el archivos adjunto 147589
Ver el archivos adjunto 147590
Ver el archivos adjunto 147588Ver el archivos adjunto 147591
 
Aunque no comento mucho veo el foro y no estoy de acuerdo con este comentario yo hoy estuve con ella y me fue súper bien es es maja noble y real que es lo importante no trabaja con engaños y para mi la experiencia fue muy buena

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 1 hora
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo atlético
Descripción de Carácter: Amable y tranquila
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 641954230
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - NATALIA EXOTICA JOVENSITA PAISA VIP 641954230
Dirección: Cerca de paseo de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: gran espacio cama grande acogedor lugar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si me pregunto por la higiene primero antes de hacerlo.
Cunnilingus: Si
Griego: No me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías? si

Relato del encuentro
:
Subí al edificio esperé un poco nervioso me abrió la puerta y si era la de las fotos, es una mujer hermosa y es real hable con ella por teléfono y era la misma persona cuando me recibió yo busco son masajes con terminación feliz y ella con su amabilidad y simpatía me tranquilizó.
los masajes los hace en cama porque no tiene camilla pero no es molestia alguna, ella es muy delicada y servicial puso música relajante y preparo los aceites naturales los cuales paso suavemente por mi cuerpo. Finalmente me anime a probarla de verdad estaba muy buena y no me pude resistir. terminamos con 2 polvos eso sí con goma porque ella no folla sin preservativo, me hizo sentir muy a gusto y lo pasé genial con ella hoy, quede relajado y con muy buen recuerdo. VOLVERÉ!
 
Menuda mañanita me ha dado la amiga... 😅
Me ha dicho de todo, desde que nadie me quiere y huelo a zorros hasta que soy un psicópata sexual que usa el foro para denigrar a todas las lumis, no sólo a ella... 😓😔
En principio iba a denunciarme por "difamarla" y poner fotos que ella misma hace públicas en sus anuncios pero ha acabado rollo Griselda Blanco con sus motosicarios soltándome que sabe dónde vivo, que si me tiene grabado, que si mi familia y toda la hostia.
Ya dije que era una loquita, pero me quedé muy corto...
 
Menuda mañanita me ha dado la amiga... 😅
Me ha dicho de todo, desde que nadie me quiere y huelo a zorros hasta que soy un psicópata sexual que usa el foro para denigrar a todas las lumis, no sólo a ella... 😓😔
En principio iba a denunciarme por "difamarla" y poner fotos que ella misma hace públicas en sus anuncios pero ha acabado rollo Griselda Blanco con sus motosicarios soltándome que sabe dónde vivo, que si me tiene grabado, que si mi familia y toda la hostia.
Ya dije que era una loquita, pero me quedé muy corto...

Vaya mala puta, hay que tener huevos para ir con esa loca
 
Aunque no comento mucho veo el foro y no estoy de acuerdo con este comentario yo hoy estuve con ella y me fue súper bien es es maja noble y real que es lo importante no trabaja con engaños y para mi la experiencia fue muy buena

Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 1 hora
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo atlético
Descripción de Carácter: Amable y tranquila
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 641954230
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - NATALIA EXOTICA JOVENSITA PAISA VIP 641954230
Dirección: Cerca de paseo de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: gran espacio cama grande acogedor lugar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Si me pregunto por la higiene primero antes de hacerlo.
Cunnilingus: Si
Griego: No me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías? si

Relato del encuentro
:
Subí al edificio esperé un poco nervioso me abrió la puerta y si era la de las fotos, es una mujer hermosa y es real hable con ella por teléfono y era la misma persona cuando me recibió yo busco son masajes con terminación feliz y ella con su amabilidad y simpatía me tranquilizó.
los masajes los hace en cama porque no tiene camilla pero no es molestia alguna, ella es muy delicada y servicial puso música relajante y preparo los aceites naturales los cuales paso suavemente por mi cuerpo. Finalmente me anime a probarla de verdad estaba muy buena y no me pude resistir. terminamos con 2 polvos eso sí con goma porque ella no folla sin preservativo, me hizo sentir muy a gusto y lo pasé genial con ella hoy, quede relajado y con muy buen recuerdo. VOLVERÉ!
Hija de puta
 
Menuda mañanita me ha dado la amiga... 😅
Me ha dicho de todo, desde que nadie me quiere y huelo a zorros hasta que soy un psicópata sexual que usa el foro para denigrar a todas las lumis, no sólo a ella... 😓😔
En principio iba a denunciarme por "difamarla" y poner fotos que ella misma hace públicas en sus anuncios pero ha acabado rollo Griselda Blanco con sus motosicarios soltándome que sabe dónde vivo, que si me tiene grabado, que si mi familia y toda la hostia.
Ya dije que era una loquita, pero me quedé muy corto...
Claro ejemplo de como cavar tu propia tumba.
 
Última edición:
@economic natalia da la cara y di porque amenazas con esas cosas de sicarios y maleantes
 
@economic natalia da la cara y di porque amenazas con esas cosas de sicarios y maleantes
Tampoco especificó, pero según dijo, la policía era poco para lo que me iba a pasar (...) y que me olvidase de ir a Lleida a follar con las putas que tanto me gustan...
No, si la tía es una berraca, la bloqueé tres números en whatsapp y terminó cagándose en mis muertos por telegram. 😅
Si le pusiese la misma pasión follando estariamos hablando de una N°1.
 
Tampoco especificó, pero según dijo, la policía era poco para lo que me iba a pasar (...) y que me olvidase de ir a Lleida a follar con las putas que tanto me gustan...
No, si la tía es una berraca, la bloqueé tres números en whatsapp y terminó cagándose en mis muertos por telegram. 😅
Si le pusiese la misma pasión follando estariamos hablando de una N°1.
Tiene tres mobiles juerrrr
Y como te localizo por telegram, tienes puesto el telefono visible o localizable
 

Parece que esta en Montoliu de Lleida ahora
Buaaa, en Montoliu?? Però si és un pueblecito de 500 habitantes, allí con entrar un coche que no es del municipio ya preguntan de donde viene, imagínate si hay entradas y salidas continuas de gente en una casa concreta.....para mí demasiado poco discreto
 
Arriba Pie