Navegar a velocid de vértigo: Un lujo al alcance de pocos

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Me borré de la ADSL de wanadoo porque aparte de que es cara, ya no necesito bajarme cosas masivamente, así que opté por ponerme otra conexión.
Lo más barato que encontré y que tenía una mejor relación calidad precio fue internet inalámbrico.
El técnico, (todo un crack), vino a mi casa y me instaló un punto de acceso de marca DWL-900AP+ en modo cliente.
Hubo que instalarlo en la azotea de mi vecina para que tomara la señal, y lo protegió con una caja plástica de la intemperie.
No puedo compartir internet con más ordenadores, (a no ser que use un proxy), porque usa la identidad de mi tarjeta de red para que sólo pueda conectarme a internet con ella.
Mientras iba a limitarme la velocidad al servidor, (cosa que en este instante aún no ha hecho), he podido alucinar con la velocidad de bajada.
Es una sensación indescriptible, para mí, acostumbrado a una ADSL corrientita de 256/128 kbps, y en estos últimos días a un módem (Para más inri interno) de 56 kbps y encima con una tarifa plana prestada.
Dejo unas capturillas para deleite del personal.

internet_rapido.jpg

descargas.jpg
 
Si como decia mi abuela:

"Dios da pan a quien no tiene dientes..."
 
Había puesto la dirección del ftp en lugar de la de la web. Tampoco ha sido un error tan grave. ¡Impacientes!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Si como decia mi abuela:

"Dios da pan a quien no tiene dientes..."

Y hostias a quien se las merece,hoy estoy graciosillo.
Le traslado mi queja,por su abuso en el cambio de avatar,el cual es demasiado constante,si no esta a gusto con ninguno,no se ponga nada.
Sus miedos no necesitan de signos.
 
Ondense rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Misososofos, cuanto pagas al mes por tu "internet inalambrica"?

15 €

15 € :shock: ? Qué truco tiene :?:

Estoy empezando a pensar que nadie lee mis hilos si escribo más de 4 palabras. Como ya decía arriba, ME VAN A REDUCIR LA VELOCIDAD A 64 kbps, (que me sigue pareciendo un buen precio, porque es una velocidad decente durante 24 h al día.)
 
Misosofos rebuznó:
Ondense rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Misososofos, cuanto pagas al mes por tu "internet inalambrica"?

15 €

15 € :shock: ? Qué truco tiene :?:

Estoy empezando a pensar que nadie lee mis hilos si escribo más de 4 palabras. Como ya decía arriba, ME VAN A REDUCIR LA VELOCIDAD A 64 kbps, (que me sigue pareciendo un buen precio, porque es una velocidad decente durante 24 h al día.)

No se... me quedo con la ADSL y además ahora que ahora la van a duplicar.

P.D: Hazte leer :pla
 
Misosofos rebuznó:
Ondense rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Misososofos, cuanto pagas al mes por tu "internet inalambrica"?

15 €

15 € :shock: ? Qué truco tiene :?:

Estoy empezando a pensar que nadie lee mis hilos si escribo más de 4 palabras. Como ya decía arriba, ME VAN A REDUCIR LA VELOCIDAD A 64 kbps, (que me sigue pareciendo un buen precio, porque es una velocidad decente durante 24 h al día.)

Sr.Misosofos,a nadie en este foro le interesan sus cosas,excepto un hilo que hizo publico en su dia,no quiero ser cruel,pero todo el mundo esta esperando llamarle lo que usted sabe.
Espero por su bien encuentre una dama y la pida en matrimonio,suerte en lo que todos sabemos.
 
YO PAGO CON MADRITEL KREO K 19 Y ME BAJO COSAS A UNOS 30-90 KBPS ASI QUE ESO NOES TANTO
 
yo por 20 euros al mes tengo cable, y me baja a la misma velocidad que la que hay puesta en el primer post
 
¿Cómo se llama la empresa que te da esa conexión?
¿No te capa los puertos de programas P2P tipo eDonkey?
 
OnanistA rebuznó:
¿Cómo se llama la empresa que te da esa conexión?
¿No te capa los puertos de programas P2P tipo eDonkey?

Se llama intecsur.
Esa es la gran putada: LOS CAPA. Y además, limita el número de conexiones.
 
Atrás
Arriba Pie