Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos semanas de paz y justicia social por el nacimiento del niño Dios, han dado paso a dos meses de consumismo salvaje, luces de colores que plagan las ciudades con la electricidad disparada récord y miles de anuncios en tv con especímenes de todas las razas y colores alentando el capitalismo salvaje sin fronteras, sin barrera idiomática o religiosa. Un pretexto mas para disolver las identidades naciones y credos desposeyendo al ser humano.

Una festividad espiritual y familisr de Europa y occidente convertida en un mercado persa de consumo y materialismo diverso inclusivo ecológicamente capitalista.
 
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.
 
Última edición:
Se nos viene una Navidaf muy rara y hay que dejar constancia en este foro que estudiarán en el año 2100 de todo lo que sucede, de las fiestas, de las impresiones personales de todo esto etc

Así que abro este hilo para la posteridad.

Feliz Navidad, forers.

Dakilla, este anyo la Navidad va a cumplir una función emocional/espiritual en tu vida.

Te va a ayudar a borrar el mal recuerdo de ese hombre que no fue tuyo debido a que sigue apegado a su ex. No te desanimes, todo pasará.
 
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.
Bueno, es ecofroendly
:ilgdenormal:
Pero está lleno de leds
:ilgfeliz:
 
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.

Pues creo que casi en el 100% de nunicipios hay uno de esos.

Aquí lo llevan poniendo años y no hay tonto ni tonta que no vaya a hacerse la puta foto desde dentro del conito y la mandan a todo cristo, para fardar y hacer patente su subnormalidad.

Trabajo en Noche Buena y Noche Vieja.
 
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.
Por aquí también. Y les ponen tonos fríos. Azul, morao etc.. No se siente uno abrazado por una luz cálida navideña, nada, todo raro y feo
 
He aquí el resultado de solapar Halloween con la Navidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.
Y mongolos dentro haciéndose fotos.
 
Podríamos hacer un concurso de belenes. Yo el último que puse era con clicks de Playmobil. Tenía el barco pirata y el fuerte del oeste, y de San José hacía el capitan del barco, con su parche y todo.
 
Última edición:
Podríamos hacer un concurso de belenes. Yo el último que puse era con clicks de Playmobil. Tenía el barco pirata y el fuerte del oeste, y de San José hacía el capitan del barco, con su parche y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El árbol de Navidad de mi pueblo, antiguamente, lo traían los quintos que entraban el siguiente año. Y había que traerlo más grande que el del año anterior, lógicamente. Ahora los quintos sólo se ven en los Carnavales, borrachos y con las quintas incluidas. Supongo que serán tradiciones que en 40 o 50 años parecerán normales.
 
mr
con quién vas a cenar @dakilla? por qué no vas a patinar sobre hielo con Max, os caéis, os reís bajo las luces y terminas haciendole un pajote castellano?
Me ha caído una lagrimilla imaginando tan bella estampa navideña.

Aquí, como somos más gilipollas ecofriendly y agnósticos que nadie han sustituído el cono por dos esferas, a ver si así los moros y los theos se ofenden menos.
 
El árbol de Navidad de mi pueblo, antiguamente, lo traían los quintos que entraban el siguiente año. Y había que traerlo más grande que el del año anterior, lógicamente. Ahora los quintos sólo se ven en los Carnavales, borrachos y con las quintas incluidas. Supongo que serán tradiciones que en 40 o 50 años parecerán normales.
Quintos sin que haya servicio militar y con mujeres.
 
Aquí, como somos más gilipollas ecofriendly y agnósticos que nadie han sustituído el cono por dos esferas, a ver si así los moros y los theos se ofenden menos.
Ya no hay apenas nada de iconografía cristiana en lo que ponen en Navidad. Ahora todo son figuras geométricas, estrellas, mierdas de diseño abstractas y luces sin más. La Navidad, que es una fiesta eminentemente cristiana y sólo cristiana, ha sido despojada de sus elementos que la hacen reconocible, de su iconografía propia, vaciada de contenido y de significado y sustituida por una fiesta de luces y consumo. Todo aquello que huela al relato cristiano de la Navidad, fuera, sustitúyase por elementos neutros, sin significación alguna.
 
Ya no hay apenas nada de iconografía cristiana en lo que ponen en Navidad.

Yo no diría tanto. Siguen sonando villancicos, se siguen poniendo Belenes, se siguen decorando el árbol, se siguen haciendo cabalgatas y se celebra con gran pompa la llegada de Sus Majestades orientales, todo esto en todas las ciudades, pueblos y barrios de occidente, con el plus de que para representar a Baltasar ya no ponen a un garrulo pintao de betún, usan a un negro auténtico. Otra cosa es que la fiesta pierda su significado religioso, pero son cosas del devenir de los tiempos y el papel cada vez más irrelevante de la religión en la vida diaria de la gente, cosa esta última que personalmente celebro. La navidad es algo cultural que podrá ir evoucionando pero que va a tardar mucho, mucho tiempo en perder la simbologia que la representa porque es la festividad más arraigada a nivel mundial.
 
Pues creo que casi en el 100% de nunicipios hay uno de esos.

Aquí lo llevan poniendo años y no hay tonto ni tonta que no vaya a hacerse la puta foto desde dentro del conito y la mandan a todo cristo, para fardar y hacer patente su subnormalidad.

Trabajo en Noche Buena y Noche Vieja.
¿No tenéis polis moros para esas cosas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie