Tarragona Nayara Reus - 602493910 - Raro raro....

prom

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2019
Mensajes
71
Reacciones
109
Cuelgo esta experiencia de hace tiempo ya que esto de Tarragona está muy paradito. Más que nada para saber que se cuece con ésta chica. Estuve con ella tres veces en 4 o 5 días y todo fue surrealista, luego explico el porqué.
Su último anuncio es de hace 15 días, pero acostumbra a hacer paradas en la publicación de anuncios.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales junio 2019
- DIRECCIÓN: hotel
- NOMBRE DE LA CHICA: Nayara
- TELEFONO: 602493910
- WEB: Nuevoloquo, Nuevoloquo
- TARIFA: 100 hora (luego os detallo lo que pagué)
- EDAD APROXIMADA: Parecía no llegar a los 30, pero soy malo en esto.
- NACIONALIDAD: Ribera d'Ebre
- ¿FUMA?: Creo que si.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes?
- HIGIENE: Buena al llegar y se ademas quiso ducharse
- ¿FOTOS REALES?: La gran mayoría si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: 1ª vez: Vestido ceñido y corto y brillante de fiesta. 2ª: ceñido, corto y negro. 3ª: jeans muy cortos y top por encima del ombligo. Llevó más ropa por si quería otra cosa.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita y sobre 1,60. Tetas pequeñas y pezones puntiagudos. La cara... es bastante personal, pero no está mal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Os lo explico en la experiencia.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lo explico luego
- SIMPATÍA: Agradable y habladora.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tres dias
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: con lengua, bien.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: a ratos
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si, pero cuidadin!!
- ¿REPETIRÍAS?: Depende de como la vea cuando quede con ella la próxima vez.
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo teen y pocos tabús. Cercana. Intenta satisfacer todo lo que le pedí.
- LO PEOR DE ELLA: Juzgadlo después de leer la experiencia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : si os van las teen, un 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : valorad vosotros mismos
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: hotel


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buscaba teen pequeñita y que hiciera "fiesta" para llevarme un poco para casa. Quedo con ella en la estación de autobuses a las 21. No està. Nos llamamos 3 veces y me va diciendo que està viniendo. Al final, casi las 22. Veo que va un poco colocada. Ningún problema para mí. Vamos a buscar "fiesta" a casa de una amiga suya y vamos al hotel. Le pago una hora y le digo que si la cosa va bien, le pagaré por toda la noche.

Nos duchamos y empezamos la fiesta. Hablamos y a ella se le cierran los ojos. Hasta se le cae el móvil de las manos y no de da cuenta. Me dice que tiene una enfermedad que hace que se quede dormida sin darse cuenta... no lo pongo en duda, ya que se despierta y continua como si no hubiera pasado.
Continuamos la fiesta y nos desnudamos. De pie, nos morreamos y masturbamos. Cómo se le cierran los ojos, le abofeteo y le aprieto los pezones. Ella responde masturbándome más deprisa y apretándomela más fuerte mientras nos asfixiamos. Paramos y más fiesta.

Se queda dormida a ratos, y a ratos vamos teniendo sexo, pero no me parece correcto follármela mientras se queda dormida. Es extraño, pero nos vamos enrollando y follando a ratos y no está mal del todo.

Al cabo de dos o tres horas (no le he pagado nada más), la llaman y me dice que tine que irse media hora, pero que antes de una hora vuelve. Me parece bien, ya que quiero pasar toda la noche con ella. Al final no volvió y no pudimos hablar por telefono ya que se le colgaba repetidamente.

Al dia siguiente la llamo un poco cabreado y intenta colarme un par de excusas, pero al final reconoció que se havia olvidado. Le comenté que había pagado el hotel y que estuve toda la noche esperándola. Me dijo que me lo compensaria... y lo hizo.

Un poco escamado, quedamos al dia siguiente, vamos a por fiesta y nos vamos a un hotel a las 6 de la trade. Le pagué una hora. Nos bañamos, hicimos fiesta y un poco de sexo: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mamada y juego duro. A las diez de la noche me fui. Estuvimos 4 horas y le pagué una, sólo me pidió 10 euros para tabaco y quedarse en la habitación. No estuvo mal y me compensó el dia anterior.

Ahora cuidado!!!!!! Me llaman del hotel a las 13 y me dicen que todavía està en la habitación y no contesta. No consigo contactarla. Al final me enteré que estava tan puesta que no se enteraba de nada. Y me cobraron otra noche de hotel!!!!!

La llamé bastante cabreado y me pidió disculpas y que me lo compensaria de nuevo. Al dia siguiente bajé y quedamos en otro hotel. Estaba arrepentida y se volvió a disculpar. Estuvimos des de las 18 hasta pasada la media noche haciendo un poco de todo. Sólo me pidió 20 euros para el taxi y tabaco. Se los dí, ya que por 6 horas y lo del dia anterior, me pareció bien.

Como veis, todo fue bastante surrealista. Se ponia bastante y luego pasaba lo que pasaba. A pesar de todo, se portó un poco bien y fue legal, y a pesar de los contratiempos, encontré lo que buscaba.

He hablado con ella otras veces pero no he repetido. Llamadme masoca! pero cuando tenga 3 días libres, intentaré quedar con ella otra vez. Siempre y cuando no la vea tan colocada cómo la última vez.

Supongo que lo que me paso a mi no le pasará con todos, pero juzgad vosotros mismos si vale la pena.

Saludos
 
Si me dices que tiene personalidades multiples y cada vez que se despierta cambia. La pillo toda la noche.
 
Atrás
Arriba Pie