Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.581
Reacciones
16.493
El Salvador anuncia que Bitcoin sera moneda de curso legal y que podrían usar Bitcoin como moneda de reserva.

No es que sea gran cosa dadas las dimensiones y la poca relevancia del país, pero no deja de ser un primer avance. ¿Seguirá algun otro país los pasos de El Salvador?

Aparte de eso proponen incentivos para emprendedores en Bitcoin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si necesitas a alguien sobre el terreno para tus chanchullos avisa, me iría encantado a pasar otra temporada por allí.

Se te ha pasado referir que el tal Nayib Bukele del mensaje en Twitter es el puto chalao que tienen ahora de presidente.

El objetivo de esa medida es generar empleos y también “dar inclusión financiera a miles de personas fuera de la economía formal”, dijo Bukele. “El 70% de la población salvadoreña no tiene una cuenta bancaria y trabaja en la economía informal”, agregó el mandatario. :lol:

Hojo al look que luce el sarasa, apuesto a que tiene los dieses de la forisma. La gorra no es fake.
Ver el archivos adjunto 86359

Ver el archivos adjunto 86358
Tiene pinta de Youtuber comentando el E3.

No invierto yo en El Salvador ni loco, pero bueno, el hilo va de lo que va, allá ellos.
Pero cómo es posible que este tío, con esa pinta de dealer de discoteca pija que gasta, con ese afeitado clásico que a buen seguro se hace con navajas Filarmónica y estas ideas y ese nombre no forme parte del imaginario foril. Acabo de descubrir quién es y lo que hace y lo estoy flipando. Un presidente dando ruedas de prensa con la gorra del revés. Es que me cago en mi vida :lol:
Después de mitos vivientes como Putin, Trumpo, Duterte o Kim Jong1, que pasarán a la posteridad como auténticos forerazos dotados con la gracia de LOL, les presento a este otro chalao hijo de mil putas que ejerce como presidente en esa gran nación de mierda, que tuve la inmensa fortuna de conocer, con despollantes resultados.

Foreros, foreras, foreres, el presidente Nayib Bukele:
f608x342-130962_160685_0.jpg


Este mes de junio hace dos años que ganó las presidenciales, tras haber sido alcalde en la capital como líder de un partido de cuyo nombre no podrás olvidarte, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.
FMLNIPh1.jpg

1085289868_0_91_1803_1110_600x0_80_0_0_04020e622a5815ff9be533bb18590146.jpg
FMLN-campaña-2019-1024x682.jpg

arton25552.jpg


Ya solo este partido político salvadoreño merecería hilo propio, pero no será protagonista aquí porque nuestro hamado Bukele rompió con el FMLN y ganó las elecciones como líder supremo de otro partido de mierda de propia creación. Arrasó en primera vuelta con mayoría absoluta, acabando con tropecientos años de bipartidismo en el país.

El que quiera saber más sobre la biografía que rebusque y nos cague un resumen, que voy sin tiempo. Me limito a abrir la veda con un greatest jits de algunas de sus más sonadas intervenciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El nota nada más tomar posesión del cargo se dedicó a nombrar a sus Ministros por Twitter, pero lo mejor es que también se dedicó a despedir a altos cargos públicos públicos por el mismo medio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


15599077467236.jpg

uno-de-los-tuits-del___1qZy-vbc_285x290~2.jpg


Y así hasta más 400 chupópteros baneó :duterte:

En el Bukele VS Maduro no he profundizado, pinta bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero el LOL absoluto vino con su política contra las maras. El hijoputa le echó huevos, no le pudo el miedo y fue con todo a calzón bajao contra los salvatruchas y demás pandilleros. Disfruten en este resumen de su presencia, su oratoria, de su inseparable gorra y de las prisiones con overbooking de mareros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Propongo un bote para llevar a El Salvador de enviado especial a @hitsfromthebong a entrevistarle, visitar con él alguna de esas cárceles y asesorarle sobre las deficiencias en las instituciones penitenciarias salvatrucheñas. Y de paso, cómo no, que le lleve de farra por las mejores putidiscotecas del país, con barra libre de meadas y cagadas en los pechos y lo que encarte

Pero cómo es posible que este tío, con esa pinta de dealer de discoteca pija que gasta
:lol: A los 18 años fundó la discoteca Code...
Screenshot_20210610-021934~2.png
 
Última edición:
Joder, pues le está echando huevos quitando enchufados y metiendo mano a las maras de mierda, en las cárceles retiró la separación entre bandas y las mezcló, o acaban siendo amiguitos o se matan; y autorizo el uso de fuerza letal contra ellas a policías y militares.
 
Última edición:
Lo de las maras fue un descojone. En pleno confinamiento por la pandemia, abril de 2020, los asesinatos se dispararon y la policía no daba abasto. En las cárceles se ve que solían tener a los mareros separados por pandillas, para evitar trifulcas con lolescos resultados. Bukele se hartó y ordenó que se mezclaran en las mismas celdas, que vendrá a ser como encerrar juntos en un zulo de 3x3 sin ventanas y cinco literas a cuatro novotantes con cuatro isabelperalteños y rondando también un representante de las dos o tres facciones del putas de León, que no se pueden ni ver, pero todos haciendo pajas sin querer.

Los mareros contraatacaron poniendo al listo a leer... Como pandilla 18 @Sureño hemos bajado el índice de homicidios con la finalidad de que les devuelvan los derechos en los centros penitenciarios :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí se vino la ofensiva definitiva de Bukele: hacer los zulos aún más zulos, tapiándolos para encerrarles literalmente entre cuatro paredes :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a saber qué más. Las maras en ese país, según me contaron los mismos muertos de hambre con los que traté, funcionan aprovechándose también de la gente más pobre, hasta a los curritos que sobreviven día a día vendiendo en la calle baratijas de sol a sol les cobran un "impuesto revolucionario" bajo amenaza. El vendedor que no paga ya sabe cómo acaba. Viva Honduras.
 
Última edición:
Me parece perfecto. Que se maten entre ellos. A algún padre de alumno también le vendría bien.
 
Un soldadito del globalismo pero de los que juega a patriota.

Ya puedes ponerte a hacer tuneos, hijo de puta. Maricón.
Lo de las maras fue un descojone. En pleno confinamiento por la pandemia, abril de 2020, los asesinatos se dispararon y la policía no daba abasto. En las cárceles se ve que solían tener a los mareros separados por pandillas, para evitar trifulcas con lolescos resultados. Bukele se hartó y ordenó que se mezclaran en las mismas celdas, que vendrá a ser como encerrar juntos en un zulo de 3x3 sin ventanas y cinco literas a cuatro novotantes con cuatro isabelperalteños y rondando también un representante de las dos o tres facciones del putas de León, que no se pueden ni ver, pero todos haciendo pajas sin querer.

Los mareros contraatacaron poniendo al listo a leer... Como pandilla 18 @Sureño hemos bajado el índice de homicidios con la finalidad de que les devuelvan los derechos en los centros penitenciarios :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí se vino la ofensiva definitiva de Bukele: hacer los zulos aún más zulos, tapiándolos para encerrarles literalmente entre cuatro paredes :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a saber qué más. Las maras en ese país, según me contaron los mismos muertos de hambre con los que traté, funcionan aprovechándose también de la gente más pobre, hasta a los curritos que sobreviven día a día vendiendo en la calle baratijas de sol a sol les cobran un "impuesto revolucionario" bajo amenaza. El vendedor que no paga ya sabe cómo acaba. Viva Honduras.


En el video el pandillero portavoz dice que están vulnerando sus derechos humanos, que no es la forma de acabar con la vilencia y tal. Poco les pasa para lo que se merecen.
 
Lo de las maras fue un descojone. En pleno confinamiento por la pandemia, abril de 2020, los asesinatos se dispararon y la policía no daba abasto. En las cárceles se ve que solían tener a los mareros separados por pandillas, para evitar trifulcas con lolescos resultados. Bukele se hartó y ordenó que se mezclaran en las mismas celdas, que vendrá a ser como encerrar juntos en un zulo de 3x3 sin ventanas y cinco literas a cuatro novotantes con cuatro isabelperalteños y rondando también un representante de las dos o tres facciones del putas de León, que no se pueden ni ver, pero todos haciendo pajas sin querer.

Los mareros contraatacaron poniendo al listo a leer... Como pandilla 18 @Sureño hemos bajado el índice de homicidios con la finalidad de que les devuelvan los derechos en los centros penitenciarios :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí se vino la ofensiva definitiva de Bukele: hacer los zulos aún más zulos, tapiándolos para encerrarles literalmente entre cuatro paredes :121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a saber qué más. Las maras en ese país, según me contaron los mismos muertos de hambre con los que traté, funcionan aprovechándose también de la gente más pobre, hasta a los curritos que sobreviven día a día vendiendo en la calle baratijas de sol a sol les cobran un "impuesto revolucionario" bajo amenaza. El vendedor que no paga ya sabe cómo acaba. Viva Honduras.

Estarán adentros dice. Ojo, no es una errata. Ya he oído eso antes. Es lenguaje popular.

Es el Fujimori salvadoreño. Veremos.
 
Está juapo el roshoh jolibudiense. Puro mairkels beigh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé ni de qué palo va, solo sé que va disfrazado de chavo del ocho con el uniforme que la plutocracia ha diseñado para los sunormales que creen que son rebeldes.

Un moro en Latinoamérica se tiene por superior, ante cualquier eventualidad lo espeta, no sea que lo confundan con un mestizo local, que él es un mestizo importado.
 
Me apunto a esa visita diplomática a El SalvaLol. Si el presidente es un voyeur de esta santa casa (que nunca se sabe), que se registre, que me mande un emepé y arreglamos el compromiso. Eso sí, exijo volar en primera con una putarraca salvatrucheña de 18 años a cada lado para que me amenicen el viaje.
 
Última edición:
Ayer mismo me dijeron desde El Salvador que gracias a las payasadas de este tío economía está totalmente parada.

Sus dineros me está costando este subnormal.
 
Ayer mismo me dijeron desde El Salvador que gracias a las payasadas de este tío economía está totalmente parada.

Sus dineros me está costando este subnormal.
Es que ya hay que tener los cojones de mithril para hacer negocios con El Salvador, de la índole que sean. Bien empleado te está, para que sepas para la siguiente con quién conviene jugarse los cuartos y con quién no.

XsUZgt-v_400x400.jpg

- Te meto un rayo paralizante que se te caen los yenes, ijueputa
 
Es que ya hay que tener los cojones de mithril para hacer negocios con El Salvador, de la índole que sean. Bien empleado te está, para que sepas para la siguiente con quién conviene jugarse los cuartos y con quién no.

XsUZgt-v_400x400.jpg

- Te meto un rayo paralizante que se te caen los yenes, ijueputa
Me cuesta en beneficio cesante, Fumanchu nunca arriesga.
 
Me cuesta en beneficio cesante, Fumanchu nunca arriesga.
El lucro cesante es el ciento volando. No hay que contar con él, lo que vale es el billete en la mano.


Yo estoy leyendo sobre este fulano y me he escuchado un buen trecho del vídeo que ha puesto @Morzhilla en el hilo del bitcoin y desde luego Bukele cuenta con mi aprobación, y si fuera forero votaría porque fuera mod.
 
El lucro cesante es el ciento volando. No hay que contar con él, lo que vale es el billete en la mano.
.
Los países putrefactos tienen mucho potencial de negocio; ahora me estoy enfocando en la negrada africana y hoy mismo he cerrado un pedido que me va a dejar 9.000 euros en el bolsillo :money:

Hasta en el país de la mara salvatrucha y en Chimpanzuela estoy sacando proyectos, para que te hagas idea de la basura humana que tenemos en este foro representando a ese país a base que quejas y peticion de limosna.
 
Última edición:
Siendo el país de la Salvatrucha, varios foreros han comenzado los trámites para nacionalizarse SalvaLoLeños y vivir allí su condición en libertad, fraternidad y sodomía.
 
Última edición:
Los países putrefactos tienen mucho potencial de negocio; ahora me estoy enfocando en la negrada africana

Hasta en el país de la mara salvatrucha y en Chimpanzuela estoy sacando proyectos
Te digo lo que a MIP, si necesitaras a alguien de fiar en algún estercolero para dar un pelotazo avisa y si cuadra me planto allí en un periquete. Total voy a ir igual.
 
Es que ya hay que tener los cojones de mithril para hacer negocios con El Salvador, de la índole que sean. Bien empleado te está, para que sepas para la siguiente con quién conviene jugarse los cuartos y con quién no.

XsUZgt-v_400x400.jpg

- Te meto un rayo paralizante que se te caen los yenes, ijueputa

Es como si @El Cabezas le hubiese hecho la foto de perfil. Maese, conviértala en un gif de los suyos, por amor de LOL :lol:
 
Los países putrefactos tienen mucho potencial de negocio; ahora me estoy enfocando en la negrada africana y hoy mismo he cerrado un pedido que me va a dejar 9.000 euros en el bolsillo :money:

Hasta en el país de la mara salvatrucha y en Chimpanzuela estoy sacando proyectos, para que te hagas idea de la basura humana que tenemos en este foro representando a ese país a base que quejas y peticion de limosna.

Mira a ver
7D60CD1C-0801-4E0D-8934-2DF9CA8C1BD3.png
 
Arriba Pie