卐Nazi-Hosen, die mich mit den Hosenträgern von den Eiern ziehen卐

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
1519034580837.jpg
 
Lleva un uniforme Waffenrock (de gala), fabricada en lana "feldgrau". Es fácilmente distinguible porque carece de bolsillos en el pecho y porque el cuello es algo más alto que en la guerrera de servicio.

El cinturón no es el de gala sino el estándar de cuero negro para oficial, con hebilla rectangular de aluminio y doble aguja. Los guantes sí son los de gala, los que corresponden al conjunto. Posiblemente con la mano izquierda sujeta la espada de oficial de gala. El gorro de plato, Schirmmütze, lleva los dos hilos plateados de oficial que la distinguen de la gorra de suboficiales y tropa.

El cordón (los hilos plateados que cuelgan del hombro derecho al pecho) no es el de gala, pues ese tenía dos hilos trenzados, sino que es la insignia de adjunto (adjuntant abzeichen), y que se compone de un cordón trenzado, otro sin trenzar y dos herretes, todo ello fabricado en hilo de aluminio. Por eso sabemos que es un oficial adjunto a la plana mayor de un cuerpo o a un comandante de unidad.

El borde amarillo/dorado que se aprecia en puños, gorra, guerrera y hombreras (waffenfarbe) indica que se trata de un oficial de caballería o reconocimiento motorizado. En cuanto a su rango, parece ser un Hauptmann (capitán). La cerveza es de trigo. Soy experto, preguntadme lo que queráis.

PD: En el botón de la guerrera lleva prendida una cinta roja, negra y blanca, que significa que ha fue condecorado con la Cruz de Hierro de 2ª clase.
 
Última edición por un moderador:
También se colige que tiene la Cruz de Hierro de primera y segunda clase.

Y tu user principal, ¿qué?
 
También se colige que tiene la Cruz de Hierro de primera y segunda clase.

Y tu user principal, ¿qué?
Solo se aprecia la cinta de la Cruz de Hierro de 2ª clase. De haber sido condecorado también con la de 1ª, queda tapada por la jarra de cerveza. De mi user perdí las llaves. Y ya te dije que tengo el día tonto, no me fusiones que en nada me voy.
 
Solo se aprecia la cinta de la Cruz de Hierro de 2ª clase. De haber sido condecorado también con la de 1ª, queda tapada por la jarra de cerveza. De mi user perdí las llaves. Y ya te dije que tengo el día tonto, no me fusiones que en nada me voy.
Si sólo tuviera la de segunda case, la llevaría en el pecho, y por tanto no llevaría cinta. Al ser condecorado con la de primera clase te pones la cinta de la de segunda, y llevas dicha cinta y la de primera en el pecho.
 
Si sólo tuviera la de segunda case, la llevaría en el pecho, y por tanto no llevaría cinta. Al ser condecorado con la de primera clase te pones la cinta de la de segunda, y llevas dicha cinta y la de primera en el pecho.
Que yo sepa, la Cruz de Hierro de 2ª clase es la que lleva la cinta. En el momento de recibirla se te colgaba del pecho, con su cinta. A partir de ahí, de diario, no se portaba la cruz sino sólo la cinta colgada del segundo botón de la guerrera, como la lleva el Hauptmann de la foto. La Cruz de Hierro de 1ª clase no tenía cinta y se colocaba en el bolsillo del de la guerrera del pecho, en el izquierdo.

EDIT: Por si no me he explicado bien, llevar solo la cinta de la de 2ª clase no significa tener la de 1ª sino que ese era el modo de portarla "de diario". Solo la cinta, tuvieras, o no, la de 1ª.
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa, la Cruz de Hierro de 2ª clase es la que lleva la cinta. En el momento de recibirla se te colgaba del pecho, con su cinta. A partir de ahí, de diario, no se portaba la cruz sino sólo la cinta colgada del segundo botón de la guerrera, como la lleva el Hauptmann de la foto. La Cruz de Hierro de 1ª clase no tenía cinta y se colocaba en el bolsillo del de la guerrera del pecho, en el izquierdo.
Hitler llevaba su cruz de segunda clase siempre en el pecho, sin cinta. Uno luce su cruz de segunda clase en el pecho hasta que le dan la de primera. Entonces la de segunda clase pasa a ser llevada en forma de cinta y la del pecho es la de primera. Yo nunca he visto cinta sin cruz en el pecho (2ª y 1ª clase respectivamente), pero sí cruz en el pecho sola (2ª).
 
Yo alucino ¿ A santo de que sabeis tanto de ropa nazi?¿ Este foro es una tapadera de algo?
Yo solo se que se nota la mano de Hugo Boss.
 
Hitler llevaba su cruz de segunda clase siempre en el pecho, sin cinta. Uno luce su cruz de segunda clase en el pecho hasta que le dan la de primera. Entonces la de segunda clase pasa a ser llevada en forma de cinta y la del pecho es la de primera. Yo nunca he visto cinta sin cruz en el pecho (2ª y 1ª clase respectivamente), pero sí cruz en el pecho sola (2ª).
Lo marcado en negrita es lo que es incorrecto. La Cruz de Hierro de 2ª clase se podía llevar de varias maneras. En el pecho, en el mismo momento en el que te la daban, durante la ceremonia. Con su cinta:
ek4.jpg


En el pecho, cuando se luce uniforme de gala y con su cinta. Parece que nuestro Hauptmann, que va de gala, suda de lucirla así. Fíjate que el pavo de la foto lleva la de 2ª clase en la posición de gala y la de 1ª también en el pecho, más abajo:
wear_2.jpg


De la manera tradicional (raro de ver), cinta y medalla colgando del segundo botón de la guerrera:
wear_3.jpg


De diario, lo más habitual, simplemente la cinta en el segundo botón de la guerrera. Ejemplos con solo la cinta para que veas que no la desplazaba:
01b9bda5622e61fa929f6d04ae42123e.jpg


images


165ace26c38d6e6a15611080590fb2e1--good-mood-german-soldier.jpg


Vamos, que en lo que te equivocas es en que llevas la de 2ª en el pecho hasta que te conceden la 1ª, momento en el que te pones la cinta en el botón de la guerrera. Hitler haría lo que le salía de las pelotas, imagino.
 
Última edición por un moderador:
Esto no da para hilo propio, eh hijos de puta... ¿A QUE NO? EH? Algo así como Uniformes comunistasnazis y otras malas hierbas dictatoriales...

48348.jpg


Grrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Última edición:
Pues a lo mejor tienes tú razón, sí, y yo soy el equivocado. También ocurre que luego había mucho que llevaba las cosas de manera no acorde con la oficialidad, así que a saber.

Lo cual no obsta para que te llame HIJO DE PUTA.
 
Pues a lo mejor tienes tú razón, sí, y yo soy el equivocado. También ocurre que luego había mucho que llevaba las cosas de manera no acorde con la oficialidad, así que a saber.

Lo cual no obsta para que te llame HIJO DE PUTA.
Eso es. Por ejemplo, la gorra de plato blanca era la del uniforme de verano. Los capitanes de u-boat la vestían con el uniforme normal, con el azul, como forma de señalar que eran comandantes de submarino. Iba contra las normas de etiqueta pero se permitía por ser un cuerpo considerado de élite.
9afa8fbd7f874006b1eb43969aaca135.jpg

Y por no hablar de la bufanda de la abuela que lleva el colega. Por eso es posible que veas fotos donde no se siguen las normas. Por ejemplo, un soldado con la Cruz de 1ª clase en el pecho que no lleve la cinta. Porque con el transcurrir de la guerra no siempre se quería/podía cumplir con ellas, por comodidad, por las distintas vestimentas o porque portar la de 1ª clase ya dejaba en el pecho ya dejaba claro que habías ganado la de 2ª, aunque no llevaras la cinta.

cd7e35c6c6a8a18bb59eaa8de3daef40.jpg


Totalmente correcto lo de hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo se que se nota la mano de Hugo Boss.
Pues Hugo Boss gran favor le tuvo que hacer a los aliados, sobre todo a los rusos. Leí hace poco que una de las causas de que los nancys perdieron la guerra fue por la ropa invernal. Botas altas incomodas y abrigos demasiado largos y pesados que restringían la libertad de movimientos.
 
Otro jilo que no puedo jabrir cuando voy en transporte público.

[emoji52]
 
Última edición:
Otro jilo que no puedo jabrir cuando voy en transporte público.

[emoji52]
¿Que alguien vea de refilón una foto de un soldado con uniforme nazi es un problema? ¿Qué coño sabrá la gente si estás leyendo un artículo histórico o algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie