NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Era de esperar el triunfo de Memphis, Toronto es el peor equipo en estos momentos, 1 victoria na mas no?

Por otraparte a ver si le empieza a sentar bien el ser titular a Calderón y aprovecha las oportunidades. Desde que es titular esta haciendo aportaciones muy pobres.

He visto el partido y Toronto es una banda. Lógico que Bosh diga que esperen un poquito con la renovación que no lo tiene claro. Otro que quiere seguir los pasos de VC y huir de Canada.

En cuanto a Calderón, lo intenta. Hace sus números, pero cuanto antes aprenda a ser un poco más egoísta, mejor le irá en esta liga y en un equipo sin rumbo como son los Raptors. Eso si, para el nº 1 del draft del año que viene papeletas están comprando de sobra.

pero en el draft el que queda ultimo no es el que elige primero ¿verdad? que yo sepa se hace un sorteo entre los peores equipos para saber cual sera el orden.
 
Puede parecer una tontería, pero siendo como son los americanos, lo mejor para Calderón, es salir lo menos posible a cancha.
 
muerto_violentamente rebuznó:
pero en el draft el que queda ultimo no es el que elige primero ¿verdad? que yo sepa se hace un sorteo entre los peores equipos para saber cual sera el orden.


No, pero es quien más "bolas" tiene en ese sorteo. Ahora mismo no recuerdo cuantas entran en el bombo, supón que 200, pues el colista del año anterior tendrá igual 85, el penúltimo 55, el antepenúltimo 35... (estoy inventándome las cantidades, pero hazte una idea). Se sortean el nº1, el nº2 y el nº3 y una vez hecho, se ordena al resto inversamente a su clasificación de la temporada anterior. Sólo entran en el draft los equipos que quedaron fuera de play-offs.
 
Segunda victoria esta madrugada de Toronto, eso si, ante los todopoderosos Hawks. Calderón 10-3-6 y 3 robos.

Villanueva converted a layup off a beautiful pass from fellow rookie Jose Calderon with 2.5 seconds remaining as the Toronto Raptors overcame a career night by Johnson en route to a 102-101 victory over the Atlanta Hawks.
 
atta rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
pero en el draft el que queda ultimo no es el que elige primero ¿verdad? que yo sepa se hace un sorteo entre los peores equipos para saber cual sera el orden.


No, pero es quien más "bolas" tiene en ese sorteo. Ahora mismo no recuerdo cuantas entran en el bombo, supón que 200, pues el colista del año anterior tendrá igual 85, el penúltimo 55, el antepenúltimo 35... (estoy inventándome las cantidades, pero hazte una idea). Se sortean el nº1, el nº2 y el nº3 y una vez hecho, se ordena al resto inversamente a su clasificación de la temporada anterior. Sólo entran en el draft los equipos que quedaron fuera de play-offs.

Tampoco tiene mucho que ver a la hora de la verdad ya que la posición de elección en el draft también entra dentro de las negociaciones de traspasos y muchas veces suele ser por más de un año.
Te vendo a este jugador a cambio de esta pasta y además tu primera elección de draft del año que viene y dos segundas de los años siguientes.
 
Otra victoria de toronto frente a new jersey 82-95,con 8 ptos y 8 asistencias de calderon que volvio salir de titular.
Quinta victoria consecutiva de memphis frente a houston por 75-90,buen partido de gasol con 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
 
Así es, tercer partido de titular de Calderón y segunda victoria de los Raptors: consecutivas y fuera de casa ambas (si se podía poner en duda la conseguida en Atlanta, desde luego en East Rutherford ante los Nets no hay pero que añadir).

Bosh scored 20 points in the first half and Toronto led by as many as 10 points late in the third quarter. But New Jersey rallied to an 80-80 tie on a three-point play by Richard Jefferson with 4:11 remaining.

Rookie point guard Jose Calderon responded with a layup, and then found Morris Peterson for a wide-open 3-pointer from the corner on the next possession for an 85-80 advantage with 3:24 left.

"We've been telling (Calderon) to attack the basket. For him to come down and get a layup and get us back the lead was big for us," Raptors coach Sam Mitchell said.
 
Comparar a Garnett con Gasol por una jugada es bastante triste, ojalá a Gasol le vaya lo mejor posible en la NBA pero en su puta vida podrá compararse con un tío que es tan buen jugador como hijo de puta, y es muy hijo de puta.....
Estadísticamente probablemente sea el mejor jugador de la NBA en los últimos 5 años. Por otra parte ojito a Lamar Odom este año que tal y como suele jugar Phil Jackson un 4 hábil como él se puede inflar a poco que Kobe deje de tirarse hasta las zapatillas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Comparar a Garnett con Gasol por una jugada es bastante triste, ojalá a Gasol le vaya lo mejor posible en la NBA pero en su puta vida podrá compararse con un tío que es tan buen jugador como hijo de puta, y es muy hijo de puta.....
Estadísticamente probablemente sea el mejor jugador de la NBA en los últimos 5 años. Por otra parte ojito a Lamar Odom este año que tal y como suele jugar Phil Jackson un 4 hábil como él se puede inflar a poco que Kobe deje de tirarse hasta las zapatillas.

Ese es el problema de los LAkers, que este año no se van a comer un colín tampoco. No digo que sea malo que Kobe tire el carro se las tire todas, pero le convendria dar juego a los demás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a LAmar que es un buen juggador. Esta muy bien que haga 40 ptos por partido, pero con esos 40 los LAkers no van a ninguna lao, necesitan mas ptos de otros jugadores, y esos son los que Lamar le puede dar.

Gran futuro le veo a este chaval.
 
Oye vosotros no creeis que Gasol esta un poco sobrevalorado por medios como antena 3, porque observo que no hay ninguna vez que no digan vaya partidazo de Gasol, cuando tal partido es de 15 ptos y menos de 10 reb, y habiendo fallado muchos tiros de campo. Yo pienso que Pau es un buen jugador pero aun esta muy lejos de ser un grande de la NBA, el dia que pase de 20 puntos por partido se podra decir otra cosa.
 
Ja Rule rebuznó:
Oye vosotros no creeis que Gasol esta un poco sobrevalorado por medios como antena 3, porque observo que no hay ninguna vez que no digan vaya partidazo de Gasol, cuando tal partido es de 15 ptos y menos de 10 reb, y habiendo fallado muchos tiros de campo. Yo pienso que Pau es un buen jugador pero aun esta muy lejos de ser un grande de la NBA, el dia que pase de 20 puntos por partido se podra decir otra cosa.

No te bases en decir que un deportista está sobevalorado por lo que digan en antena 3, son retrasados a más no poder.
 
Jeje, hombre la verdad que si que son un poco retrasados en antena3, pero no se es que leyendo prensa deportiva y especializada en baloncesto de España, no recuerdo apenas una crítica negativa a Gasol. Allí en Estados Unidos si parece que se le critica más. Repito que me encantan el juego de Pau, pero es que a veces le ves la estadística de tiros de campo y es malísima, y aunque en ese partido halla metido 20 puntos, se ha podido hinchar de meter. Otro aspecto a mejorar en mi opinión es el rebote, un hombre de 2,13 y esa envergadura no se puede quedar en 8 rebotes.
 
tologordo rebuznó:
Ja Rule rebuznó:
Oye vosotros no creeis que Gasol esta un poco sobrevalorado por medios como antena 3, porque observo que no hay ninguna vez que no digan vaya partidazo de Gasol, cuando tal partido es de 15 ptos y menos de 10 reb, y habiendo fallado muchos tiros de campo. Yo pienso que Pau es un buen jugador pero aun esta muy lejos de ser un grande de la NBA, el dia que pase de 20 puntos por partido se podra decir otra cosa.

No te bases en decir que un deportista está sobevalorado por lo que digan en antena 3, son retrasados a más no poder.

Básicamente Antena 3 no entiende ni puta idea de baloncesto. Con escuchar al cojo intentar pronunciar los nombres de los jugadores ya es para descojonarse.
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ja Rule rebuznó:
Oye vosotros no creeis que Gasol esta un poco sobrevalorado por medios como antena 3, porque observo que no hay ninguna vez que no digan vaya partidazo de Gasol, cuando tal partido es de 15 ptos y menos de 10 reb, y habiendo fallado muchos tiros de campo. Yo pienso que Pau es un buen jugador pero aun esta muy lejos de ser un grande de la NBA, el dia que pase de 20 puntos por partido se podra decir otra cosa.

No te bases en decir que un deportista está sobevalorado por lo que digan en antena 3, son retrasados a más no poder.

Básicamente Antena 3 no entiende ni puta idea de baloncesto. Con escuchar al cojo intentar pronunciar los nombres de los jugadores ya es para descojonarse.

:lol: Totalmente cierto......llevan un año dandosela de expertos en NBA y a los de la primera que han empezao esta temporada se les nota que tienen mas idea (dentro de lo que cabe, que yo prefiero al Montes del tirón :lol: )
 
Ja Rule rebuznó:
Jeje, hombre la verdad que si que son un poco retrasados en antena3, pero no se es que leyendo prensa deportiva y especializada en baloncesto de España


¿Y a qué prensa especializada te refieres?

Si me dices el 3,05 de Marca, apaga y vámonos.
 
Ja Rule rebuznó:
Alguna tal que la revista NBA

Pasa con todo igual en el periodismo patrio, que ensalzan y hunden en la mierda con una facilidad pasmosa. Así con la edición española de esa revista cuando yo la leía, pura basura.

Dudo mucho que no se le haya criticado. De todas formas, si quieres leer toda clase de opiniones, pásate por los foros de las franquicias y allí fácilmente encontrarás enlaces a los periódicos digitales de las ciudades que los acogen, no sospechosos.
 
atta rebuznó:
Ja Rule rebuznó:
Alguna tal que la revista NBA

Pasa con todo igual en el periodismo patrio, que ensalzan y hunden en la mierda con una facilidad pasmosa. Así con la edición española de esa revista cuando yo la leía, pura basura.

Dudo mucho que no se le haya criticado. De todas formas, si quieres leer toda clase de opiniones, pásate por los foros de las franquicias y allí fácilmente encontrarás enlaces a los periódicos digitales de las ciudades que los acogen, no sospechosos.

Atta cúrrate algún link decente y de paso pon aquella web de previsiones de draft por favor.
 
Henry Chinasky rebuznó:
atta rebuznó:
Ja Rule rebuznó:
Alguna tal que la revista NBA

Pasa con todo igual en el periodismo patrio, que ensalzan y hunden en la mierda con una facilidad pasmosa. Así con la edición española de esa revista cuando yo la leía, pura basura.

Dudo mucho que no se le haya criticado. De todas formas, si quieres leer toda clase de opiniones, pásate por los foros de las franquicias y allí fácilmente encontrarás enlaces a los periódicos digitales de las ciudades que los acogen, no sospechosos.

Atta cúrrate algún link decente y de paso pon aquella web de previsiones de draft por favor.


Ya te digo que lo más sencillo si tienes interés en algún equipo es acceder a sus foros. Antes tenía enlaces de las secciones de diferentes periódicos de allí pero las perdí tras un formateo. Se me pasó salvar los favoritos.

Esto ya lo conoceras, pero son los foros más multitudinarios de los Grizzlies y de los Raptors. En el de los Raptors hay un pavo que a diario se curra las noticias referentes al equipo enlazándolas. En el de Memphis hay subforo en español.


De los mock drafts te pongo unos cuantos que esos los busqué con posterioridad al formateo. Por cierto, Sergio ya no sale en el de 2006 sino en el de 2007 y ha bajado bastante; su temporada le está pasando factura. Pero bueno, mejor para nosotros si se queda más tiempo.

Un par de Mock Drafts:




Aparte tienes todas las típicas de estaciones americanas en sus respectivas secciones NBA.


Aparte ésta, muy respetada por allí:



*Su Gamechannel, cuando no hay televisión posible, es de los mejores para seguir los partidos por internet.
 
Gracias jefe, ya tengo para hojear y hojear en mis eternas noches. Lo del gamechannel le echaré un vistazo pero la verdad, ya es año y pico usando tvmix y cada vez me divierto más contando los chinos que van matando en la retransmisión de cctv5.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Gracias jefe, ya tengo para hojear y hojear en mis eternas noches. Lo del gamechannel le echaré un vistazo pero la verdad, ya es año y pico usando tvmix y cada vez me divierto más contando los chinos que van matando en la retransmisión de cctv5.

Antes cuando era más chungo tener todos los partidos por la patilla, era la manera más cutre de seguirlo. Son como los boxscore de la página oficial de la NBA pero mejores. Básicamente es el típico play-by-play pero con más datos alrededor. A día de hoy, teniendo tvmix te sobra ciertamente.
 
Esta madrugada a las 2, Dallas-Memphis. En diferido en Sportmania mañana a las 19:00 creo.
 
Nowitzki se venga de Gasol y de los Grizzlies

Dirk Nowitzki llegó al FedExForum de Memphis con la espina clavada de los 36 puntos que recientemente anotó Pau Gasol a los Mavericks, y se tomó la revancha anotando 35 puntos, atrapando 9 rebotes y guiando a Dallas al triunfo por 83-90 ante los Grizzlies.

Pau gasol firmo 13 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones.
 
Arriba Pie