NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Derrotas de los dos equipos con jugadores españoles.

Mal partido de Gasol que parece haber perdido un poco la forma: 10 ptos y 12 rebotes con unos malos porcentajes en el tiro 4/11 contra los lakers de Bryant.


Calderon ha jugado 37 minutos y ha repartido 6 asistencias. Sigue aportando muy pocos puntos por la cantidad de minutos que juega (6 ptos) aunque su porcentaje es bueno 3/6. Creo que tiene suerte de estar un equipo en fase de desarrollo. En cualquier otro equipo con aspiraciones a playoff no creo que jugara tanto.
 
occiso rebuznó:
Derrotas de los dos equipos con jugadores españoles.

Mal partido de Gasol que parece haber perdido un poco la forma: 10 ptos y 12 rebotes con unos malos porcentajes en el tiro 4/11 contra los lakers de Bryant.


Calderon ha jugado 37 minutos y ha repartido 6 asistencias. Sigue aportando muy pocos puntos por la cantidad de minutos que juega (6 ptos) aunque su porcentaje es bueno 3/6. Creo que tiene suerte de estar un equipo en fase de desarrollo. En cualquier otro equipo con aspiraciones a playoff no creo que jugara tanto.

8 de ellos en el primer cuarto....
 
Buenos números de Calderón en la derrota de su equipo esta madrugada, 15-7-11. A 3 rebotes del triple doble.

El principal problema que tiene en su juego personal es el lanzamiento de larga distancia. No le ha cogido el aire al triple USA y no tiene confianza y no se atreve a tirar, y cuando lo hace falla porque no tiene confianza. Bucle infinito del que deberá salir.
 
[video=google;-6858432925724876478]http://video.google.com/videoplay?docid=-6858432925724876478[/video]

Se que no trata del tema, pero no queria abrir un hilo...

El video esta guapo
 
enkil rebuznó:
fuerte golpe en el talon me parecio leer :P

Sí, creo que era eso.


Derrota de Memphis en casa ante los Pistons tras dos prórrogas. Más de 30 puntos y 12 o 13 rebotes. Eso si, ha jugado cincuenta y pico minutos.
 
Bryant ha metido 62 en tan solo 3 cuartos ante los Dallas. IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock:
 
MisterSloth rebuznó:
Bryant ha metido 62 en tan solo 3 cuartos ante los Dallas. IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock:

Y de haber jugado el último cuarto habría pulverizado todos los records de la NBA, JUGÓN!!!
 
Victoria de Menphis contra los Blazers,con gran partido de gasol con 26 puntos,capturó 12 rebotes, puso 5 tapones y repartió 3 asistencias en los 38 minutos que estuvo en el campo
 
Auron rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
Bryant ha metido 62 en tan solo 3 cuartos ante los Dallas. IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock:

Y de haber jugado el último cuarto habría pulverizado todos los records de la NBA, JUGÓN!!!

WILT CHAMBERLAIN

chamberlain.jpg

s_wilt_i.jpg

chamberlain.jpg


https://marca.recoletos.com/marca_usa/nba/galeria_leyendas/leyendas/wilt_chamberlain.html
 
¿por qué es tan bueno Gasol y por qué se le da tan poca bola ?

Yo quiero ver partidos NBAAAA :( :( :( :(

A mi sólo me interesan los partidos de Toronto y Memphis. ¿existe algun canal que dé los partidos de esos dos equipos única y exclusivamente?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿por qué es tan bueno Gasol y por qué se le da tan poca bola ?

Yo quiero ver partidos NBAAAA :( :( :( :(

A mi sólo me interesan los partidos de Toronto y Memphis. ¿existe algun canal que dé los partidos de esos dos equipos única y exclusivamente?

El único sitio donde ponen los partidos es el Digital, en el Canal Plus deporte 2.
 
Auron rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
¿por qué es tan bueno Gasol y por qué se le da tan poca bola ?

Yo quiero ver partidos NBAAAA :( :( :( :(

A mi sólo me interesan los partidos de Toronto y Memphis. ¿existe algun canal que dé los partidos de esos dos equipos única y exclusivamente?

El único sitio donde ponen los partidos es el Digital, en el Canal Plus deporte 2.

Sportmania en diferido.
 
¿Y sólo dan los partido donde juegan los españoles?

Supongo que no pero son los únicos que me interesan. Alemnos darán una a la semana (imagino)
 
gracias por la informacion atta :wink:

En fin, hoy han vuelto a jugar los dos equipos con españoles.

RAPTORS 112 ROCKETS 92

Nueva victorio de los raptors que estan en racha. Calderón parece que no está en su mejor momento. Despues de la lesión juega menos minutos. Lo peor es que parece que se ha encontrado un quinteto titular que puede dar la cara en la competición y en ese quinteto no está Calderón.

Ha jugado 22 min, ha repartido 3 asistencias pero lo peor es que sus problemas de tiro no se solucionan: cero puntos. Pero casi peor que los cero puntos es que NO HA REALIZADO NINGÚN TIRO A CANASTA. :?


GRIZZLIES 87 JAZZ 65
Otra victoria de Memphis, que no se resienten de la baja de Studamire.

IMPRESIONANTE el partido de Gasol que está llamando a las puertas del All-star. Por segundo partido consecutivo se queda a las puertas de un triple doble.
Atención a sus números en 39 minutos de juego:

27 ptos.
18 rebotes.
7 asistencias.
4 tapones.

El mejor del partido en todas las facetas del juego.
E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


de los 27 ptos muchos de tiros libre 15/20, es decir, que ha recibido un montón de faltas. Está en el mejor momento de forma de la temporada.

PD: me he fijado que se ha tirado incluso dos triples. Va sobrao el tío. 8)
 
Redifusión del partido de Memphis de anoche en C+ en 10 minutos.
 
Supongo que ira aqui . pos na a votar a gasol


Vota Gasol(a nowitzki no)

Ahora no e abierto un post. ni tampoco lo e puesto en general asique espero no incumplir ninguna mierda-regla
 
Soil en un hilo chapado rebuznó:
el aleman juuega de alero gasol juega de ala-pivot. si pones a nowitzki debajo del aro y a gasol lo pones fuera ,gasol lo haria mejor que el aleman . si lo has entendido ,entenderas en parte porque creo que gasol deberia ir al all star y nowitzki no pero por si acaso te lo explico. van 3 pivots,2 bases, 2 escoltas, 3 aleros y 2 ala pivot gñé tonces si va nowitzki irian 4 aleros y un solo ala pivot(garnet) en cambiao si va gasol estaria equilibrado joer me automando a la mierda a mi mismo

Vamos, que no tienes ni puta idea de NBA y que como el Marca te dice que votes, lo repites como un borrego.
 
Arriba Pie