NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estos dos sacan justo un vídeo sobre los Suns, seguramente después de leerme. Creo tendencia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué les hacía falta como el comer a los Suns? Un base. ¿Qué se pillaron con el Nº1 del draft? Un center. ¿Cómo les fue? Pues sin ser un desastre, fue el tercer mejor novato, ni el primero que debió ser nº1 en draft también (Doncic) y que solo Dallas apostó por él, ni tampoco pillaron a Trae, otro buen producto en esa posición. Estos Suns se están saliendo, ojo, sin que DeAndré Ayton esté jugando mucho (lesionado).

Así que lo de buenos gestores, ejem. Dejemos que si siempre estás abajo tienes que pillar materia prima en el draft sí o sí.
 
Lo bueno de los Suns es que con Booker necesitaban mas un director de juego que un tirador y ahi Rickycesto les ha venido de perlas. Ahora bien, que una cosa es la RS y otra muy distinta los PO y ahi es donde Ricky tiene que ser consciente de que cuando se defienda de verdad va a tener que asumir muchos tiros importantes porque lo dejaran liberado.
 
ni el primero que debió ser nº1 en draft también (Doncic) y que solo Dallas apostó por él, ni tampoco pillaron a Trae, otro buen producto en esa posición. Estos Suns se están saliendo, ojo, sin que DeAndré Ayton esté jugando mucho (lesionado).


A Ayton le pillaron un diurético en el meao en un control antidoping y le han caído 25 partidos de sanción para que medite un poco, por eso no juega. Trae Young es más que simplemente bueno. Ya sé que DOncic ahora es muy especial y yo también lo cogería a él, pero están solo en su segundo año y recuerdo cuando entre Deron Williams y Chris Paul el bueno era Deron, o cuando Tracy McGrady era más alto, más fuerte y más todo que Kobe Bryant, y así unos cuantos. Este chaval es también algo especial. Ayer volvió de estar parado por la torcedura en el tobillo del otro día y como si nada. Aquí mareando a San ANtonio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El viernes juegan los Suns contra Miami, que no tanto, pero son la revelación del Este. No sé con quién ir, deberán pelear por mi aprobación.


Una mierda los Lakers, se desinflan antes de Navidad.
 
Última edición:
A Ayton le pillaron un diurético en el meao en un control antidoping y le han caído 25 partidos de sanción para que medite un poco, por eso no juega. Trae Young es más que simplemente bueno. Ya sé que DOncic ahora es muy especial y yo también lo cogería a él, pero están solo en su segundo año y recuerdo cuando entre Deron Williams y Chris Paul el bueno era Deron, o cuando Tracy McGrady era más alto, más fuerte y más todo que Kobe Bryant, y así unos cuantos. Este chaval es también algo especial. Ayer volvió de estar parado por la torcedura en el tobillo del otro día y como si nada. Aquí mareando a San ANtonio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El viernes juegan los Suns contra Miami, que no tanto, pero son la revelación del Este. No sé con quién ir, deberán pelear por mi aprobación.


Una mierda los Lakers, se desinflan antes de Navidad.


Pues ya sobre gustos, pero para mi en su primera epoca Deron fue muy superior a Paul, entre otras cosas porque era mucho mas regular. De hecho durante un par de temporadas bien pudo ser el mejor base a nivel general de la liga, que cierto que no era un 10 en nada, pero era un 8 en todo. Paul se ponia en modo chupon y podia meter muchos puntos, pero por afan de protagonismo perdia partidos y eliminatorias con los Hornets.

Deron el problema que tuvo fue creerse endiosarse y creerse que podia ser un tipo de base diferente. Mientras Sloan lo tuvo a su cargo supo sacarle partido y en el momento en que vino el famoso trade a los Nets y tuvo libertad ahi fue cuando se jodio todo.
 
Pues ya sobre gustos, pero para mi en su primera epoca Deron fue muy superior a Paul, entre otras cosas porque era mucho mas regular. De hecho durante un par de temporadas bien pudo ser el mejor base a nivel general de la liga, que cierto que no era un 10 en nada, pero era un 8 en todo. Paul se ponia en modo chupon y podia meter muchos puntos, pero por afan de protagonismo perdia partidos y eliminatorias con los Hornets.

Deron el problema que tuvo fue creerse endiosarse y creerse que podia ser un tipo de base diferente. Mientras Sloan lo tuvo a su cargo supo sacarle partido y en el momento en que vino el famoso trade a los Nets y tuvo libertad ahi fue cuando se jodio todo.


A mí también me gustaba mucho el barrilete cósmico, además no me cae muy bien Chris Paul, pero al final uno ha sido el mejor base de la última década y el otro acabó siendo bastante intranscendente. La cosa es que entre Doncic y Trae yo ahora mismo no me lo jugaba todo.

Vídeo gratuito de Deron haciéndole la pirula a Paul en las dos primeras jugadas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, de la decada del 2010 tienes a Curry por encima y de la decada del 2000 a 2010 estaria Nash. Eso si, Paul estaria probablemente el segundo y siendo el primero en la primera mitad de la decada del 2010, pero en el contexto de decada al completo y considerando picos de calidad no veo a Paul mejor de ninguna de las dos.
 
El tema es ver como llega a PO's, porque los Lakers los van a jugar seguro. Ahora con George a ver si puede descansar algo. No puede hacer de todo esas minutadas y en febrero sacar la lengua, esto es muy largo...

Pero George está en los Clippers, ¿no?
 
Hombre, de la decada del 2010 tienes a Curry por encima y de la decada del 2000 a 2010 estaria Nash. Eso si, Paul estaria probablemente el segundo y siendo el primero en la primera mitad de la decada del 2010, pero en el contexto de decada al completo y considerando picos de calidad no veo a Paul mejor de ninguna de las dos.


Es que Curry me parece de esos bases que más bien son escoltas pero por tamaño les toca ponerse ahí, como Kemba y algunos otros, Paul es un base-base. Pero sí, mejor que él. EL segundo o tercero de la década entonces. Deron pues nada, diluido. En 2030 igual se recuerda a Doncic como ese chaval tan salao y divertido de ver que parecía que tal pero meh, y Trae Young tiene tres anillos.


No me canso de decir que vaya tocomocho Los Angeles Lakers de LeBron y Lebrom. No va a haber ni final de conferencia angelina, es que no llegan, NO LLEGAN.
 
Última edición:
Pero vaya, yo soy pro-Doncic. Tiene que mejorar su selección de tiro, a ratos es bastante mala. Supongo que lo hará, es listo en la cancha. Trae Young eso ya lo tiene. 49% en tiros de campo y 50% en triples tiene. Trae Young.
 
Última edición:
Pero vaya, yo soy pro-Doncic. Tiene que mejorar su selección de tiro, a ratos es bastante mala. Supongo que lo hará, es listo en la cancha. Trae Young eso ya lo tiene. 49% en tiros de campo y 50% en triples tiene. Trae Young.
A mí también me gusta Trae, pero no sé como mezclaría con escoltas más tiradores. Creo que se juega muchas, quizás demasiadas, pero ahí Doncic hace lo mismo. Necesitan al lado a jugadores tipo Klay, buenos defensores y capaces de meter 30 puntos con el recibir y tirar, sin más zarandajas.

Lo de George estaba justo contestando y leyendo al mismo tiempo un artículo donde hablaban de los los retornos, salía el notas todo tatuado (y poco músculo la verdad) y lo metí en Lakers por el medio. Son todos negros y me confundo...:lol:

No, los Lakers van en serio este año. Y el que no lo vea... No es solo del Lebron-Davis, tienen ahí a media docena de jugadores interesantes, y solo falta la química que tenía por ejemplo el año pasado Toronto cuando llegan PO's y defienden todos como leones. De eso ya se encargará Lebron. Yo creo que desde los tiempos de Pau-Kobe los dos primeros años, no tenían algo parecido. Si me apuras, les faltaba un base un poco más director, un Rickycesto por ejemplo. De hecho creo que fueron a por él, pero con poca pasta y tururú.

Ahora mismo además de los fijos Clippers, mi apuesta son Lakers y a mucha distancia un grupito donde van a pelear Portland, Houston, Denver, Spurs, con las incógnitas de Dallas y Suns a ver si aguantan ritmo.
 
Última edición:
Hablando de Klay, el otro día vi a Miami y Tyler Herro es el nuevo Klay Thompson. Es como si Llull con dos Red Bull y una raya encima hubiera poseído a Klay para hacerle más rápido, más blanco, más todo. No para quieto y no se le acaban las pilas. Aunque ha quedado eclipsado por este Kendrick Nunn salido de la nada que puede ser el primer rookie del año no drafteado. Mola mucho Miami, tienen toda esa batería por fuera al estilo de Boston, pero su juego interior es mejor. Boston tiene que traspasar a alguno por un grande o se quedan muy descompensados. Miami y no ellos es mi apuesta para terceros o cuartos en el Este.
 
Última edición:
Deron le dio sopas con hondas al cretino de Chris Paul durante un par de temporadas, pero la cabeza, como apunta Tunak, y la escasa ética de trabajo lo mandaron al Hall of Fame del Burger King. En el debate sobre grandes bases de la década, no hay que olvidarse de Kidd, mucho menos anotador que los mencionados, pero un director de juego tremebundo y con buena capacidad reboteadora. No sabría bien en qué década encajarlo, está como entre medias.

No me canso de decir que vaya tocomocho Los Angeles Lakers de LeBron. No va a haber ni final de conferencia angelina, es que no llegan, NO LLEGAN.

Te veo el plumero, querido hijo de mil putas :lol: ya me hiciste escribir.
 
Última edición:
Spizo ioputa, te me adelantaste por andar mirando bien sus stats por temporada para ver donde meterlo.
 
Bueno, estamos de acuerdo en que nos cae mal Chris Paul. Que quería jugar en Milwaukee decía hace poco. Haha, a comer techo en Oklahoma.
 
Bueno, estamos de acuerdo en que nos cae mal Chris Paul. Que quería jugar en Milwaukee decía hace poco. Haha, a comer techo en Oklahoma.

giphy.gif
 
Es un no parar con él, en una lista de los más gilís del siglo XXI también apuntaría alto. Luego creo que debe ser un tío majete al margen del baloncesto, pero aquí tiene una buena colleja. Ahora Embiid tiene ganas de coger el testigo.
 
El personaje que esta construyendo Embiid de malote ya huele a usado en la NBA. Esta muy bien mientras seas capaz de ganar, si no pues acabas siendo carne de meme como bien tuvo a recordar KAT cuando compartio la foto en la que salia lloriqueando despues de su eliminacion en PO. Ahora mismo cuenta con la ventaja de que el Este es un vergel de talento, pero sigue siendo un erial de competitividad, asi que salvo equipos sorpresa se tendra que batir los cuartos contra Raptors, Celtics y Bucks con los Heat en la recamara y, sinceramente, no los veo netamente superiores a cualquiera de ellos y su actitud le puede traicionar bastante en los momentos clave.

En los Warriors ya se empieza a hablar claramente de tankeo y trade de Russell principalmente por picks. La verdad es que ha sido toda una putada para el jugador la que ha pillado justo ahora que empezaba a consolidarse como estrella de la liga. Cierto es que ha sacado sus buenos dolarines con el contrato nuevo, pero a nivel competitivo a ver ahora en que franquicia podria encajar que este dispuesta a soltar algo por el. Lo veo en unos Magic tragando mierda.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.

Debo suponer que no has visto el de Rose, hamijo.
 
¿Vosotros veis normal el peinado de Westbrook? Porque a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua, pero no sé, a mí normal no me parece eso.

Hace unos años solo Kawhi llevaba ya estos rollos, ahora se ha puesto de moda otra vez. Entre tantos jugadores tú también puedes encontrar a alguien con el que sentirte identificado, hehehHEHE.


1573231693037.png



Ya que sale Kanter detrás que le pregunte por un buen sitio de esos donde te reconfiguran el pelo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie