NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No puede ser que Riu Hachimura, de los Wizards, sea un NEGRATA.

Haciéndolo muy bien el rookie, por cierto.

Y como siempre me da penilla Lillard, a ver si el puto McCollum se pone las pilas, es triste meter 60 puntos y perder.
 
No puede ser que Riu Hachimura, de los Wizards, sea un NEGRATA.

Haciéndolo muy bien el rookie, por cierto.

Y como siempre me da penilla Lillard, a ver si el puto McCollum se pone las pilas, es triste meter 60 puntos y perder.

Los Blazers son posiblemente el equipo de la NBA que más he seguido hasta la llegada de Pau Gasol,seguramente porque F.Martín,Petrovic y Sabonis jugaron allí .La franquicia que pudo elegir a Michael Jordan y se quedó con Sam Bowie "porqué necesitaban un pivot",siempre me ha parecido un equipo de jugones desde que los tiempos de Clyde Drexler,Petrovic,Terry Porter y Clifford Robinson.

Es difícil verlos malas temporadas o ciclos prolongados de reconstrucción,siempre se sacan estrellas de la manga otra cosa es que eso les de para montar equipos campeones.
 
El final del Milwaukee-Utah ha sido superloco. A minuto y medio para el final Utah gana de 8 y lo tiene hecho. Pues no. Qué rápido George Hill con el tiempo muerto al instante de hacer el robo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RICKYCESTO

Vaya partidazo. Ricard percutiendo el ano del mongol de Irving y Booker a lo suyo, capaz es de ganar el MVP este año. Como mola ver jugar a los Suns.

Y los Lebrones cayendo ante los Siakames sin Ibaka y sin Lowry. Se desinflan los Lakers @Burócrata
 
Ahora mismo estan en un momento de la RS que el equipo que aprieta un poco mas de lo normal se lleva los partidos. Todavia no esta el ritmo como para andar defendiendo cuatro cuartos.

Se comenta que los Knicks ya van a darle la patada Fizdale. Es increible como pasan los años, los entrenadores y los directivos y los Knicks son el mismo hazmerreir de siempre. Creo que no hay una franquicia mas perdedora de cualquier deporte en todo el planeta. Menos mal que tienen el dinero por castigo, porque si no llegan a tener el Madison este equipo hace ya siglos que deberia haberse desintegrado.
 
RICKYCESTO

Vaya partidazo. Ricard percutiendo el ano del mongol de Irving y Booker a lo suyo, capaz es de ganar el MVP este año. Como mola ver jugar a los Suns.

Y los Lebrones cayendo ante los Siakames sin Ibaka y sin Lowry. Se desinflan los Lakers @Burócrata



Qué bien mueven la bola, se les ve contentos juntos, y en defensa todos bajando el culo. El equipo yeyé se suponía que iba a ser New Orleans pero son estos. Sí son superdivertidos de ver. El miércoles contra Lakers, que aún no se desinflarán porque he mirado y lo tienen fácil hasta diciembre, y para dos back to back que les tocan son contra Grizzlies y Warriors. Pero winter is coming y a partir de diciembre se les viene encima to lo gordo en forma de calendario kármico. Ahí ya se va a ver qué rollo llevan. Si para enero se mantienen habrá que tomárselos en serio. Yo no creo, me parecen lo del año pasado más Davis, que ya dice que le duele el hombro. Como fan de siempre de los Clippers que soy desde hace un año espero que se vayan al carajo.
 
Última edición:
Venga ahí el mejor base español de la historia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Venga ahí el mejor base español de la historia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pívot del equipo, el Baines ese, se tiene que estar haciendo pajas de sangre a dos manos. Solo jugando el pick & roll o el pick & pop con Ricardo puede meter 60 puntos por partido. Los Usanos no tienen ni puta idea de defender, con un solo bloqueo les desbaratas toda la defensa.

Siempre me acordaré de la semifinal del mundial que Grecia le ganó a EEUU solo haciendo bloqueo y continuación. Partido epico y con loles como soles.
 
Sabes tanto de zapatillas de basket como de...como del resto.
Nada, que pensarás que juegan con las Converse.

Para que quiera perder algo el tiempo.
(Re)evolución del calzado en el basquetbol | Deportes Inc

Que linkazo cuñardo.

Las Adidas Top Ten parecen incluso mas modernas, me pareció verlas mucho durante los 80. Las típicas Adidas del primo de alguien que jugaba en un equipo.

No sabía lo de la anécdota de la tricolor de las Jordan, por qué multaban a michel por eso?
 
Última edición:
Rubio creo que a dia de hoy es, sin discusion, el mejor base de la historia de España. Otra cosa es que no haya llegado a donde se esperaba y que en el contexto de la NBA sea un base que probablemente no llegue ni a los 10 mejores, pero precisamente el sello de nuestra seleccion no es ganar en base al talento individual puro.

Si es que es cierto que a estas alturas la madurez le ha dado una cierta seguridad que no tuvo durante por lo menos un lustro. Ahora sabe explotar todavia mejor sus virtudes y tapar sus carencias en el tiro porque hay segun que tiros donde el se ve mas comodo y con mas confianza. Ahora bien, en terminos del juego actual todavia lo ves recibiendo abierto y en lugar de sacar la metralleta como hace cualquier Guard de prestigio actual, todavia bota, mueve, penetra y no busca el tiro de tres como primera opcion. Esa es la diferencia entre ser un buen Guard y uno TOP. Cierto es que en regular season Booker le tapa las vergüenzas, pero en cuanto lleguen a PO y la intensidad defensiva suba muchos enteros y no dejen tirar a Devin, el poder tener a otro jugador que enchufe son los pequeños detalles que marcan las grandes diferencias.
 
Pero no llegar a donde otros esperaban es cosa de esos otros y no algo por lo que se le debiera odiar. Toda eso del rickycesto solo es cosa de la prensa deportiva de mierda, igual que la matraca ahora con Doncic, que consigue que haya gente que le coja tirria, cuando este tampoco tiene culpa de nada. Para evitar a esos mandangas hay muchos sitios mejores. En español hay unas cuantas, está nbamaniacs.com y la misma página oficial de la NBA, que no sé en qué momento cambió, porque antes era bastante pocha, pero ahora está bien. Para resúmenes y vídeos hay canales de youtube de gente que los hace mejores que los oficiales.


Muerte a Marca, As, y mierdas así con sus titulares retard.
 
Bueno, yo empiezo a tenerlo claro. Para mí son el bien:

- Clippers
- Phoenix
- Utah
- Denver
- Miami
- Boston
- Toronto

Son el mal:

- Lakers
- Rockets
- Nets
- Lakers
- Lakers

Toronto ha rellenado el hueco de Kawhi bastante bien. Se han sacado de la manga a este Boucher, y Siakam a mí me parecía un Anteto en peor, pero sigue progresando el tío. Siempre recordaré lo bien que me lo pasé viéndoles ganar a los Warriors.
 
Phoenix siempre se merecera el anillo que no pudieron ganar Nash y Amar'e.

Tendria gracia que lo consiguieran ahora con un Rickycaño que transforma Booker.
 
Por otra parte, estoy disfrutando bastante esta sucesión de desgracias de los Warriors :trump: ya les tocaba un poco de palo.
 
Si por premiar el esfuerzo y la humidac fuera, entonces la final tendria que ser Nuggets-Pacers de largo.
 
Lo mejor de la NBA, por encima de la pasta gansa, negros que vuelan por encima del aro y demás zarandajas, es su sistema competitivo. A ver si se copia esta forma de hacer las cosas, todos con la misma pasta (con matices) y vemos como un equipo que ha sido el auténtico dominador durante media década, se está dando el castañazo y año perdido. Igual que les ha pasado a Lakers y en menor medida a Bulls, Celtics. Eso es lo mejor que tienen.

Porque las cheerliendres tenían que salir en top-less, sino también las metía en el ajo.
 
Espero que el castañazo de los Warriors este año no acabe con que pillen algo bueno en el draft, vuelvan los lesionados y fichen a... madre mía, es que hablaban por ahí de que le estaban echando el ojo a Antetokounmpo. Yo es que me cago en su puta madre si pasa algo así. Phoenix es un equipo salao, pero ya será un éxito si se meten en playoffs y dan guerra. Los Knicks también son el mal, pero un mal cómico e inofensivo. Como bien durmiente está también New Orleans, tiene que volver Zion y el gorilón mola mil.

Pincho de merluza bueno bueno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gñee, ha faltado poco. Partido muy chulo. A Lakers no le da, Lebron ya no es el ogro de siempre y Howard es falto de entendederas. Beat LA.
 
Como incorporen a Iguodala y apuntalen algo mas el tiro de tres los veo un peldaño por encima del resto de contenders del Oeste.

Lebrom me da a mi que esta tirando de lo justo para ganar partidos y guardarse todo lo que pueda para PO. Recuerda un poco al del anillo de los Cavs.
 
Como incorporen a Iguodala y apuntalen algo mas el tiro de tres los veo un peldaño por encima del resto de contenders del Oeste.

Lebrom me da a mi que esta tirando de lo justo para ganar partidos y guardarse todo lo que pueda para PO. Recuerda un poco al del anillo de los Cavs.
Yo creo que con Cavs sí iba con el freno de mano echado toda la RS. En el Este empezaba a calentar en las segundas rondas de PO's. Este año tiene donde repartir. Pero como no bajen el culo a defender, les puede pasar que les toque un Denver o Portland en primera eliminatoria y las pasen putas...
 
Gñee, ha faltado poco. Partido muy chulo. A Lakers no le da, Lebron ya no es el ogro de siempre y Howard es falto de entendederas. Beat LA.
Yo creo que con Cavs sí iba con el freno de mano echado toda la RS. En el Este empezaba a calentar en las segundas rondas de PO's. Este año tiene donde repartir. Pero como no bajen el culo a defender, les puede pasar que les toque un Denver o Portland en primera eliminatoria y las pasen putas...

LeBron tiene casi 35 palos, supongo que habrá aprendido a regularse como Messi o Cristiano. Yo sí veo a Lakers, con Clippers y 76rs, como supercandidatos al anillo.

Lakers vs Suns Full Game Highlights! 2019 NBA Season.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Candidatos a caer en segunda ronda, a chapotear en el barro, a hacer el ridi. Muerte a Lakers. Heil Hitler. Se habla de un posible traspaso de Blake Griffin a Suns. Sería curioso eso.
 
Arriba Pie