NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ojalá, los pick and roll entre Ricky y Griffin podrían ser épicos.


Sí, molaría. Saric para el banquillo no está mal, pero de titular es un poco poco. No sé qué deberían dar a cambio, rondas del draft y relleno. A lo mejor perder a alguno de los que molan. También Orlando tiene interés por Derozan.

Todo esto da igual, porque lo que importa es que Paul George se va estrenar con los Clippers. El puto Paul George, hahaha, no una de esas estrellitas de segunda fila. Es que me meo con los Lakers creyéndose algo. Mamarrachos.
 
Es que los Lakers entre fortuna y trabajar bien desde los despachos se han montado un plantillon.

Tienen a dos jugadores franquicia que son de lo mejorcito a nivel individual en la liga y con el caso de Lebrom por fin le han dado un jugador con el que poder descargar responsabilidad durante la regular season. Por otro lado han cambiado a jovenes promesas por jugadores experimentados de esos de defensa y triple que es lo que mejor le viene a James y a AD, fueron lo suficientemente inteligentes para quedarse a Kuzma (que siempre fue el tapado del que no se querian desprender los Lakers en el trade por la ceja) y encima lo han redondeado con la fortuna de encontrarse a un Howard que ya suena para mejor sexto hombre del año y con todas las de la ley. Aun asi eso no les da para estar un peldaño por encima, pero si siguen la buena linea y te pescan a un Iguodala que en PO es oro puro y consiguen algo mas de triple en el perimetro pues yo sinceramente les daria favoritos sin lugar a dudas.

Hoy se han cargado a Warriors sin Davis, pero con Kuzma tapando el hueco, con Lebrom al tran-tran y con dos Center que le han dado 15 puntos y 10 rebotes. Lo mejor de Vogel es que se ha montado un equipo de jugadores con los cojones pelados que bajan el culo en defensa desde el primer partido de la RS y si eso es asi a estas alturas todo hace pensar que en el PO tendran la misma filosofia y un equipo que baja el culo es el que llega lejos. Que se lo digan a D' Antoni.
 
Hoy Clippers ha tenido un día nefasto, un desastre todo, estaban empanados, y aun así a 5 minutos iban ganando a Houston. Nos hemos reunido después del partido y no pasa nada, hay que seguir. Al dueño calvo ese del equipo le va a dar un chungo cuando lleguen los playoffs.
 
Se confirma ya que Kyrie Irving es un cancer, ¿no?

Esta noche Coby White le casca 30 en su cara.

A Irving se le metió la tontería en la cabeza de que quería ser "un lider", pero no deja de ser un chupón que necesita que alguien le meta en vereda, como hizo Lebron. Es pronto y tal, pero yo creo que esta temporada ya está perdida para los Nets. A esperar a la próxima a ver que hacen las dos princesitas juntas, porque vaya dos mongolos Irving y Durant.

Edit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El lider :121: :121: :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Luka Doncic UNREAL Career-High Highlights vs Spurs - 42 Points With 11 Assists & 11 Rebounds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo en cuenta el rendimiento que dan KCP, Rondo y Green me da a mi que los Lakers hasta se van a alegrar de que Kawhi eligiera a los Clippers. Si a eso le sumas la buena suerte que han tenido con Caruso y Howard, a mi me recuerdan cada vez mas a esos Warriors que hasta de jugadores del monton te sacaban jugadores de rotacion cojonudos y que aportaban a casi coste cero del payroll.

Pronto para decirlo, pero cada vez los veo mas favoritos, entre otras cosas, porque se lo estan creyendo.
 
Ya saben que son el gallito del corral, esa niña de primero de ESO que mueve el culo como ninguna porque es consciente de que es la más desarrollada. Están en esa fase.
 
El mono está como con 28 años, excepto su pelo claro.

Debe tener hormonas de Secretariat o algo.
 
Pau Gasol se retira por la puerta de atrás. De momento se queda en la franquicia para sujetar la pizarra al entrenador. Grande Pau, el mejor y el que abrió y quitó el miedo a los demás.
 
Última edición por un moderador:
Como mucho se retirara de la NBA porque a menos que no pueda ni andar va seguro a los JJOO que sera su verdadera retirada.

Aun asi creo que algun homenaje a pie de pista le haran, aunque sea solo para salir y recibir una ovacion.
 
¿Tan jodido es recuperarse de la lesión que tiene que ya le echáis de la NBA?
 
Sobre todo en Portland y Milguoqui, de lo mucho que ha aportado a la franquicia.

Para eso las franquicias de la NBA son señoras y este donde este montas un homenaje por lo que ha sido el jugador en la liga, no por la franquicia en la que juegue en ese momento. Sin correr mucho fijate lo que hicieron los Spurs con el video de Dirk, pues los Lakers o los Grizzlies te pueden hacer lo mismo cuando les toque jugar contra ellos si esta clara la cosa de que se va a retirar de la NBA.
 
Pau está alargando mucho su carrera. Está claro que quiere un mejor final, pero ya el año pasado ir a los Bucks de paseo por si caía el anillo...

Y Marc está fundido. Le valía la pena a su entrenador dejarlo un mes para recuperar, buenos alimentos y descanso. No vale de nada ir así cada partido y luego en PO's estar sin el pivot titular. Toronto está claro ha bajado muchísimo...

@Verruga, como nuevo comentarista aquí de la NBA, ¿Qué te está pareciendo lo de Doncic? Se puede decir que ya está a nivel estrella, o todavía está verde?
 
Yo creo que la competitividad de Gasol hace que quiera despedirse con algo que llevarse a la boca, por eso jugo la baza del anillo el año pasado y por eso va a los juegos. Como jugador de experiencia dentro de la rotacion de una franquicia que ademas tiene los cojones pelados y transmite intangibles en momentos de tension que ya ha vivido me parece bastante aceptable. Joder, anda que no tenia esa buena funcion Scalabrine en los Celtics y anda que no les servia. No hablamos ya de que sea un suplemente o un sexto hombre, es que puede ser el jugador numero 12 de un equipo y no creo que nadie pueda decir que desentone para los minutos de la basura que es el rol que iba a tener en los Bucks de haberse quedado o en Portland.

Queda el debate de retirarse como esta, o el de haberlo hecho dentro de una decadencia mas respetable al estilo Kobe, Ginobili o Duncan. Ahi le ha pesado el gusto que le tiene a juntarse con los amiguetes en verano para jugar con la seleccion y no creo que se le pueda reprochar nada desde el prisma de jugador de una franquicia de la NBA. Pudo haberse ido el año pasado una vez que cobro los dineretes de los Spurs pero ha preferido irse con la posibilidad de una medalla.

Mis respetos para el y sobre todo el agradecimiento de que el ultimo aplauso de su carrera se lo podamos dar casi con toda seguridad los españoles.
 
A nivel de un Español que estuvo en la NBA si, pero yo creo que para Pau era hasta contraproducente pensar en Martin habida cuenta del fracaso que supuso su periplo por alli.

Para mi Pau abrio el camino de que los Españoles se pudieran codear con los mejores igual que a el le abrio paso Dirk Nowitzki como jugador de fuera de los USA con peso como para ser el jugador franquicia de un equipo y no un don nadie mas como habia ocurrido con grandes estrellas europeas que se estrellaron por alli o incluso dar un paso mas alla del sexto hombre que era Kukoc. Mas que nada porque por aquella epoca ser Europeo era como estar en el mismo saco aun fueras de Alemania como si eras de España o de Francia.
 
A nivel de un Español que estuvo en la NBA si, pero yo creo que para Pau era hasta contraproducente pensar en Martin habida cuenta del fracaso que supuso su periplo por alli.

Para mi Pau abrio el camino de que los Españoles se pudieran codear con los mejores igual que a el le abrio paso Dirk Nowitzki como jugador de fuera de los USA con peso como para ser el jugador franquicia de un equipo y no un don nadie mas como habia ocurrido con grandes estrellas europeas que se estrellaron por alli o incluso dar un paso mas alla del sexto hombre que era Kukoc. Mas que nada porque por aquella epoca ser Europeo era como estar en el mismo saco aun fueras de Alemania como si eras de España o de Francia.

Y Calderón, con el que se abre el hilo. Antes fue Raúl López y el Chacho y Rudy después, aunque no triunfaron tanto.

Pero el que abrió el difícil camino fue Fernando Martín, cuyo debut fue un acontecimiento en España, tanto que varios periodistas viajaron con él a Portland, entre ellos Manolo Lama, íntimo amigo de Fernando.

Rudy lo homenajeo en el concurso de mates de 2009.

Slam Dunk NBA 2009 - Concurso de mates NBA 2009 -Rudy Fernandez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si y los niggahs estos recolectores de algodon cuando vieron la camiseta con el "Martin" se pensaron que estaba homenajeando a Ricky Martin.
 
Fernando Martín no hizo na, su logro fue ir a la nba y después volver. Se le recordará por ser el primero, ese es su mérito. Si hoy fuese uno e hiciese los mismos números que él y jugase lo mismo y volviese de los USA, estaría jugando en un equipo de los de arriba de la ACB y poco más. A Fernando Martín no lo conoce ni su puta madre allí, y a Pau sí se le conoce. Por no hablar de los resultados y los logros y el reconocimiento. Pau se abrió el solito la puerta, al otro ni se le recordaba ni pintó na ni na de na.
Vamos, como Dios y un gitano.
 
Arriba Pie