NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y este gili :lol:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donovan Mitchell también ha caído. Maldito gabacho hijodeputa, va a destruir a mis amados Jazz.
 
A ver, si me preguntan qué ser hace. Pues a partido único Bucks-Lakers.

Una puta final. O como mucho una F4. LAKERS.CLIPS.BUCKS.RAPTORS

Anda que no molaba. Ahí bien colocada en junio, antes de concentraciones para JJ.OO.
 
Podemos elucubrar a quién favorece y perjudica el parón.


1584033735564.png


:nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito:
 
Donovan Mitchell también ha caído. Maldito gabacho hijodeputa, va a destruir a mis amados Jazz.

Pues tiene bastante LOL la cosa, porque parece que Mitchell es un poco a lo Michael Jackson y tiene fobia a los gérmenes :lol: Dice Woj que en el vestuario están hasta la polla de Gobert.

Yo lo miraría por el lado bueno. Ahora ya tenéis excusa para traspasar al sucio negro gabacho y evitar darle un máximo que os iba a garantizar ser eliminados en segunda ronda durante los próximos 5 años.
Y Donovan Mitchell como jugador franquicia y a formar el equipo en torno a él, sin que os coma el miedo socios.
 
Yo soy Gobert y me saco el rabo de medio metro y lo restriego por la mesa y por los vestuarios.

Putos yankis, van de ofendidos por la vida y tienen el bicho metido en el culo desde hace tres meses.

El rey mono se queda sin su último anillo. El año que viene los Lakers lo traspasará a cambio de Harrison Barnes, los compañeros le harán bullying y se retirará. Dos semanas después de su retirada saldrá a la luz un vídeo suyo vestido de oficial nazi y Blake Griffin de judío en actitud amorosa. La NBA le retirará todos los récords y estadísticas, equivocándose de botón y perdiendo el 90% de los datos, quedando Brian Scalabrine como el mejor jugador de todos los tiempos. Después de todo esto, LeBron se dedicará a freír pollo en un Kentucky por el día y por la noche combatirá el mal disfrazado de pantera rosa.

Putos chinos la que han liado.
 
Hostia, pues algo en lo que no había pensado y me has recordado, son las stats del Rey. Va a un ritmo buenísimo de ponerse número uno en la lista de anotadores históricos, pero este parón puede ser catastrófico. Voy a echar números.
 
Desde que Lebron decidió irse a Lakers todo le va mal. Solo podría haberlo mejorado yendo a los knicks.

Que se joda por querer ser un pinxe pikachú.
 
Ojo porque el convenio de la NBA dice que los propietarios de las franquicias pueden no pagar en estos casos a sus jugadores.

Me veo a algún sobrepagado o lesionado de larga duración siendo abandonado a su suerte. Wall y tal...
 
A los jugadores les pueden dar mucho por el culo, lo malo son los trabajadores, que se ven en la calle.
 
¿Te rieh?

¿No los ves capaces?

Traspasar a Lebron por uno de los protagonistas de la remontada de los Cavs a los Warriors en 2016? LOL te oiga.

Visto que la temporada no se va a reanudar hasta finales de Junio, la NBA bien podría abrir el mercado de traspasos durante estos meses sin límites, todos los equipos pueden tradear a quien les salga de la polla por quien les salga del idem, just for the lulz. Porque vaya coñazo sin dosis diaria de enbiei y sin bares abiertos.

Sin NBA y con cerveza de mercadona Homer pierde la cabeza.
 
Marcus Smart también ha pitado en la prueba.
Y dos jugadores de los Lakers.
Como alguno de esos dos sea Lebron la NBA implosiona.
 
Joyita que he encontrado pasandome la internete estos dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joyita que he encontrado pasandome la internete estos dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video es canela, pero la asquerosa esa que aparece de vez en cuando lo estropea.

Estamos para ver negros, no petardas.
 
Malditos gabachos homosexuales, valga la redundancia. Pobre Mitchell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a acabar ese equipo como un solar entre los dos bobos
 
Malditos gabachos homosexuales, valga la redundancia. Pobre Mitchell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo yo que el primer beso en los morros te lo llevas por aquello de las sorpresa, pero eso de frecuentemente me suena ya más a vicio que otra cosa. Al segundo que intenta arrimarse se lleva un rodillazo en los huevos que se le van las ganas de broma.

Por cierto, el gabacho le saca 798 centímetros al negro, me parece a mí que sin colaboración no le puede dar un beso en el hocico.

Son sus costumbres NBA y tenemos que respetarlas.
 
Para comentar el nuevo documental de Netflix, sobre el último año de Jordan y los Bulls, ¿Se comenta por aquí? ¿En el hilo de tv?
 
Se acerca el regreso! Al menos de los entrenamientos:
 
Arriba Pie