NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Black lives Matter hasta en el agujero de la taza del váter ,marronidos de todas las tonalidades arrodillándose ,alguno hasta con el puño en alto. Publico virtual, algún fallo de retransmisión impropio de la NBA .Partidos bastante espesitos de momento.
Otra competición a la que no le voy a dar bola.

Ojalá vuelvan las negro leagues y las gestionen ellos también; exito económico asegurado como la transición Rodhesia -Zimbabwe.
 
Última edición:
@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.

Sí, como te ha dicho @FUMANCHU, 22 equipos están "confinados" durante dos meses y medio en el complejo Disney World de Orlando.

Los partidos se disputarán a puerta cerrada en los tres estadios del complejo deportivo. Únicamente podrán asistir ejecutivos de los equipos, el personal de la NBA, personas acreditadas de patrocinadores, así como jugadores de otros equipos.

Los suelo ver en lacasadeltikitaka.
 
Última edición:
Hamijo @Theo de Valencia, este año creo que los Celtics lo tienen aún peor que el pasado, casi es mejor que no los puedas ver en el Garden. Creo que no van a llegar muy lejos, aunque la Conferencia Este es mucho mas asequible que la Oeste.
 
Parece que LeBron ha vuelto "on fire".

Los Angeles Lakers vs LA Clippers Full Game Highlights | July 30 | NBA Restart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que hayan ganado los Lakers, es que los otros perdieron el partido.

En las finales de conferencia supongo que pasará al revés, Kawhi se pondrá en modo playoffs y...

Bueno, el resto lo sabemos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al small ball radical de Rockets le da igual Anteto y le da igual todo. Y Toronto gana a Lakers. Y Ricky manda. Todo es bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jugador más joven de la historia en hacer un triple doble de estas caracteristicas. Brutal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El jugador más joven de la historia en hacer un triple doble de estas caracteristicas. Brutal.


Que este chaval pille 20 rebotes hace llorar a Denis Rodman. En que cojones se ha convertido la NBA con tanto Small Ball. Al final va a hacer triple doble hasta mi vecina del tercero con 36 rebotes.

Las estadísticas llevan unos años totalmente desvirtuadas.
 
Están de rollo pretemporada aunque algunos ya se estén jugando mucho. Después de cuatro meses parados es como si lo fuera, tienen que tener cuidado de no cascar. Hoy se ha roto el de Memphis.

Marjanovic aquí dándole lo suyo al tontol Howard.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es cómico el amigo Boban.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde anda el novato ese gordo que decíais que se iba a comer el mundo que no le veo, se sigue dedicando a esto?
 
Hizo 23 puntos en 25 minutos en el último, así que bastante bien. Está más cuadrao aun, en dos años Durant decidirá ir a jugar donde esté él.
 
Es cómico el amigo Boban.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene pinta de ser majísimo, todos sus compañeros le adoran. Dios aprieta, pero no ahoga.

¿Dónde anda el novato ese gordo que decíais que se iba a comer el mundo que no le veo, se sigue dedicando a esto?

Si te refieres a Zion Williamson, tenía una restricción de ninutos que ya ha finalizado.

Zion Williamson 23 pts 7 rebs 5 asts vs Grizzlies 19/20 season.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta de ser majísimo, todos sus compañeros le adoran. Dios aprieta, pero no ahoga.

Y un estrellón de Hollywood. Qué dicción. Espero que no se encasille.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resulta que el noveno clasificado va a jugar una minieliminatoria con el octavo para entrar en playoffs. En el Este ya nada, pero en el Oeste habrá tortas. Memphis parecía que lo tenía seguro pero ahora va en picado, así que un puesto para seis equipos.
 
Y un estrellón de Hollywood. Qué dicción. Espero que no se encasille.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Será difícil que no se encasille, tiene cara de malo, no lo veo en un papel de galán metrosexual.
 
:lol::lol::lol:

Será difícil que no se encasille, tiene cara de malo, no lo veo en un papel de galán metrosexual.


Medir 2,24 tampoco ayuda para ser un actor camaleónico. Como malo con acento genérico del Este ya vale, a los yankees les suena todo igual, puede hacer de serbio, checo, ruso o iraní.


Bueno, los Lakers otra vez pierden. Los Lakers son bosta. Los Lakers me comen los huevos por detrás. Biban todos menos los Lakers.
 
Los pocos partidos que he visto son pachangas, están cogiendo ritmo pa los playoffs. Aunque te quitan las ganas de verlo con lo del black live Matter
 
Phoenix vuelve a ganar y he visto dos segundas partes suyas y son de los que están defendiendo. ya llevan 4.

Me alegro por Ricky, que parecía que iba a terminar su carrera deambulando en la NBA y puede hacer que un equipo pase de ser el peor de la liga a meterse en playoff en una coferencia jodida.

por cierto, sabéis donde ver los partidos de movistar? Yo es que los veo en NBA4LIVE - Watch NBA streams in HD y bueno ya me cansa verlos en ingles, y un poco de guille y daimiel tb mola aunque solo sea por ver lo gordos que se van poniendo.
 
Phoenix vuelve a ganar y he visto dos segundas partes suyas y son de los que están defendiendo. ya llevan 4.

Me alegro por Ricky, que parecía que iba a terminar su carrera deambulando en la NBA y puede hacer que un equipo pase de ser el peor de la liga a meterse en playoff en una coferencia jodida.

por cierto, sabéis donde ver los partidos de movistar? Yo es que los veo en NBA4LIVE - Watch NBA streams in HD y bueno ya me cansa verlos en ingles, y un poco de guille y daimiel tb mola aunque solo sea por ver lo gordos que se van poniendo.

Yo los veo en https://www.google.com/url?sa=t&rct...itegoltv.es/&usg=AOvVaw0gpqeGrCVbPpw30GmTbi_C

A veces en castellano, a veces en inglés.
 
Rickycesto es de esos jugadores a los que el hype excesivo los acaba machacando porque luego cuesta darles merito a todo lo bueno que hacen. Viendo el otro dia a Lukaku con el Inter me daba la misma sensación.
 
Última edición:
Rickycesto es de esos jugadores a los que el hype excesivo los acaba machacando porque luego cuesta darles merito a todo lo bueno que hacen. Viendo el otro dia a Lukaku con el Inter me daba la misma sensación.

Yo no había sido nunca muy de Ricky porque no concibo, y más en los tiempos que corren, a un base que no sepa tirar de tres. Pero bueno, después de ganar el mundial y que se asomara alguna lagrimilla en mi mejilla me he hecho muy de Rubio y aun más de Gasol.

Es una pena que un playmaker con esa visión de juego, esa capacidad para penetrar, pick and roll, defender y tomar decisiones importantes en los dos lados de la cancha tenga un tiro exterior tan mediocre. De no haber sido así, Ricky sería uno de los mejores bases de la historia, y no sólo de la española.
 
Arriba Pie