NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo que no puede ser es que casi la mitad de los puntos, un tercio de los rebote y un tercio de la asistencia, las dé el mismo tío.
 
Que esa piara de perdedores esté a un paso de ganar un anillo es vergonzoso. No entiendo a los que vais con Lakers, de verdad.

El mejor escenario posible es que ganen los HEAT porque sería un owned de la hostia, remontada histórica, gana un equipo de jovencitos que juegan como un equipo y sin estrellas, el eterno Butler se proclama campeón cuando nadie lo esperaba, Caruso se afeita la puta cabeza y se une a los Looney Tunes...

Siempre nos acordaríamos de esta final.
 
No he visto un partido de la NBA pero yo apoyo a los HEAT. Soy forero y apoyo siempre los OWNEDS.
Además @PAYONNER quiere que ganen los HEAT y él es mi nakama.
 
Hombre, que los Heat no tienen estrellas, hay un tal Jimmy Butler por ahí eh :trump: Que sí, que muy guay hatear al rey mono, pero no digamos sandeces.
 
Hombre, que los Heat no tienen estrellas, hay un tal Jimmy Butler por ahí eh :trump: Que sí, que muy guay hatear al rey mono, pero no digamos sandeces.
Yo no he dicho en ningún momento nada malo de monito rey, ni me verás decirlo.
Otra movida es el equipo en el que está.
 
No he visto un partido de la NBA pero yo apoyo a los HEAT. Soy forero y apoyo siempre los OWNEDS.
Además @PAYONNER quiere que ganen los HEAT y él es mi nakama.
Somos la puta résistance, bro.

La cofradía butleriana
 
Última edición:
Somos la puta résistance, bro.

La cofradía butleriana
Ese es un negro no? No soy muy de negros yo eh, los ultimos que me cayeron bien fueron Etoo y Henry.
No hay ningun negro en los mugiwara, think about it.
1602328127119.png
 
Última edición:
Los Lakers siempre me han caído como el culo ,aunque reconozco que como buena puta de Gasol que soy ,los años en los que ganó los dos anillos allí era de los angelinos desde "shiquetito".

Una persona de bien jamás puede ser de los Lakers. Es como ser del Barcelona o votante de Podemos.
 
En colgados del aro discutían hace un par de semanas por el nivel real de Butler.

Para Iturriaga es una estrella de la liga pero sin el estatus de super élite porque,aunque tenga el potencial,en once temporadas en la liga apenas lo ha demostrado.

Del resto de opiniones no recuerdo nada , así que me inclino por la teoría del palomero .
 
Totalmente de acuerdo, pero el Iturriaga es cenizo de cojones. ¿Dónde está Siakam? Se suponía que era una mega estrella y al final nada de nada. Con este Butler pasa lo mismo, tiene su momento, es el mejor del equipo y tira todo, tiene confianza y después de tantos años jugando tiene oficio.
 
Partido hoy a la 1:30, no? Súper disfrutón el horario para alguien sin vida
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buenos minutos de Rondo, me gusta que alguno rompa el guión de mandarinas desde el triple. A veces se olvidan que meter de 2 en la zona también vale.

Me parece que ahora están metiendo los árbitros un poco a Miami en el partido a base de faltitas rigurosas.

No tiene pinta de momento.

:lol: era un pretirita, a lo Guardiola.
 
Fue espejismo lo de los árbitros, menudo repaso amics :121: Esto es lo que hacía falta, un poco de colaboración de los secundarios. Vaya sacada de rabo en esta primera parte.
 
Vaya cosa mas aburrida. He tenido que quitarlo después de estar 10 minutos viéndolo, me da igual quién gane, son los dos igual de malos, solo que los lakers tienen mas físico.

Y encima hay un blanquito en los miami que no sabe ni por donde le da el aire, tienen que darle empujones sus propios compañeros para que se ponga en su sitio.
 
Herro hoy está desaprecido totalmente.

Una pena, pero esperable
 
Magistral defensa de Lakers, achuchando todo el rato. Y Rondo en modo metralleta :121:

A los Heat se les acabó la gasolina, supongo que ahora tirarán de orgullo y recortarán la ventaja en el último cuarto.
 
Arriba Pie