NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Jodo pues la gracia era mantener a pelo bombilla de center. Me gustaba el polluelo.


Mejor, así son vulnerables, mola ver qué pueda conseguir un equipo tan desequilibrado con ellos tres, Joe Harris, y luego relleno del chusco. Si encima hubieran conservado un buen pívot y banquillo decente, ya tendríamos lo de los Warriors otra vez. A mí así me gustan un poco, tengo ganas de verlos. Si se juntan otros y se convierten en la Estrella de la Muerte ya tendré que odiarlos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece que se le tiene ganas a Harden en general desde siempre y hay mucha gente con ganas de tirarle beef.
No le gusta a la gente como se mete hasta la canasta como una bailarina y las faltas que le pitan. Ya no hablemos de sus abultadas anotaciones por tirar de 3 a manta.

En mi opinión lo que ha fallado de Rockets es la propia entidad y quizá también el entrenador porque la realidad es que Harden ha estado 9 años allí y el equipo solo ha sido de anillo cuando ficharon a Chris Paul que estuvo 2 ó 3 y teniendo que vérselas con Warriors en su prime.
El resto del tiempo ha sido un equipo con muy buen banquillo y equilibrado si mirabamos el roster, pero en el que faltaban otras referencias de calidad y en su mayoría con Harden jugando de base.
Además muy poca paciencia con jugadores que han sido clave como Capela o CP3.

Parecía un equipo de Fantasy con esos fichajes a lo random en decadencia: Carmelo, Howard, Westbrook, Cousins,...

Y luego esta la cagada maestra, que es aglutinar la mayoría de tu masa salarial en la posición de base y escolta sin una referencia de nivel en las posiciones de alero o pívot, que normalmente es un error garrafal. Ellos tenían a CP3 y Harden, que han sido jugadores superlativos y con el sistema de juego rindieron y compitieron a un gran nivel, pero cuando llegan los PO y esos son los mejores te estás pegando un tiro en el pie y te faltan alternativas (Blazers con Mccollum).

Es el mejor escolta y se va a un equipo con el mejor base y prácticamente el mejor alero de la NBA.
Lo he pensado detenidamente y a menos que haya lesiones, estos tios ganan de calle porque son 3 de los jugadores más difíciles de defender de toda la NBA.
Me cuesta creer que los Lakers sean capaces de defenderles eficazmente.
 
Si Nets no gana el anillo esta temporada será un fracaso y owned épico.
 
Ya vimos perder a unos Warriors con Durant, Curry, Thomson, Cousins y Green.

Pueden salir muchas cosas mal de aquí a la final, pero sobre el papel me parecen imparables.

Pienso en una final Lakers-Nets y me parece imposible que defiendan efectivamente a Durant, para ello tendría que ponerse Davis o Lebron a defenderle a muerte y seguramente el otro hacerle la ayuda. ¿Mientras tanto a Irving y Harden quién los para? De locos.
 
No hemos comentado el repaso que le dió el tío Shaq a Harden.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le sobra ni una coma o lo que ha dicho el bueno de Shaq.

Puñalada en el corazón del barbas.
 
teniendo que vérselas con Warriors en su prime.


Yo creo que aparte de los problemas que pudieran tener, es esto, para Houston y para cualquiera. Lebron les consiguió birlar heroicamente un anillo, y las lesiones les quitaron otro contra los Raptors, pero habría que ver cuántos hubiera ganado Shaq teniendo que convivir con esos hijos de puta.


Los cojones encima de la mesa: ¿Quien da a los Nets campeonando el anillo?

Yo los suscribo.

Yo así al bulto digo que este año no. A no ser que la final sea contra Lakers, entonces voy con ellos y seguramente eso sea un factor decisivo.


Ya jugó ayer. Triple doble y victoria. Le da igual estar gordo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le sobra ni una coma o lo que ha dicho el bueno de Shaq.

Puñalada en el corazón del barbas.

Pues a mi me parece una sobrada propia del Chiringuito americano y que habla muy a la ligera para ser un exjugador y haber vivido eso.

Oneal, siendo uno de los jugadores más dominantes en su posición de la historia, se fue de Orlando a Lakers en cuanto pudo, tras llegar una de esas temporadas a la final de la NBA y ser completamente sobrepasado por Olajuwon.

¿Lo dio él todo por Orlando?
 
O'neal es un bocachancla, coño.

Favoritos para anillo Lakers, y esta otra cuadrilla puede que lleguen a finales de conferencia, puede. El equipo necesita rodaje y ajustar por ahí algunos tuercas. Que van a meter buenas palizas en puntos a algunos, sí. Pero es que no solo es meter, también hay que intentar que no te metan a ti.

Y los Clippers ahí andan, ojo. Que son un martillo pilón.
 
Pues a mi me parece una sobrada propia del Chiringuito americano y que habla muy a la ligera para ser un exjugador y haber vivido eso.

Oneal, siendo uno de los jugadores más dominantes en su posición de la historia, se fue de Orlando a Lakers en cuanto pudo, tras llegar una de esas temporadas a la final de la NBA y ser completamente sobrepasado por Olajuwon.

¿Lo dio él todo por Orlando?
Chakil estaba en Orlando porque lo habían elegido en el Draft, no porque el hubiese decidido dar la vida por Orlando.

Lo de sobrepasado por Olayubon, apaga y vámonos, mira que edad tenía el bueno de Shak entonces. Dime a ver con 28-30 años quien le sobrepasaba.

En la conversación dice que el hacia lo mismo que Harden y que sabe mucho de esa mierda.
 
O'neal es un bocachancla, coño.

Favoritos para anillo Lakers, y esta otra cuadrilla puede que lleguen a finales de conferencia, puede. El equipo necesita rodaje y ajustar por ahí algunos tuercas. Que van a meter buenas palizas en puntos a algunos, sí. Pero es que no solo es meter, también hay que intentar que no te metan a ti.

Y los Clippers ahí andan, ojo. Que son un martillo pilón.
Este año, me da, Miami no se come un mojón. Pero tampoco termino de verlo claro con Milwaukee. Vi el partido contra Dallas y es que me quedo con Middleton (me encanta) y si Anteto no tiene su tarde, es q apaga y vámonos.

Si los Nets están minimamente mentalizados, se fockan a cualquiera hasta las finales.
Por el otro lado, cierto q andan por ahí unos tal Clippers. No sabría decir que dúo me gusta más.
Es verdad q Davis puede estar un puntito por encima en zona, que cualquier otro, pero LeBron con George o Leonard, trabajo no le va a faltar. Y joder, q ya gasta 36 tacos, jodo.
 
A la barba le queda mucho mejor la equipación azul con el nombre en rojo, pero mucho mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si, mucha agenda social pero luego te pillan pegandote el fiestote padre.

La mierda que tienen ahi metida solo la sabran ellos, cosa que con la cabeza de Irving, pues es imposible de adivinar para el comun de los mortales.

Igual puede ir desde que sea ciclotimico a que se enfurruñara por los primeros rumores de traspado de Harden.

Lo que esta claro es que, o se pone las pilas, o a poco que funcionen Durant y Harden lo empaquetan para traerse a jugadores de rol. Otra cosa seria lo que sacaran por el, porque creo que he visto a pocos jugadores desde Arenas que hayan sido capaz de devaluar tanto su talento por su cabeza. Lo bueno para el es que creo que hasta abril no se cierra el trade deadline asi que la franquicia y el van a tener tiempo para ver como encaja el proyecto.
 
Que si, mucha agenda social pero luego te pillan pegandote el fiestote padre.

La mierda que tienen ahi metida solo la sabran ellos, cosa que con la cabeza de Irving, pues es imposible de adivinar para el comun de los mortales.

Igual puede ir desde que sea ciclotimico a que se enfurruñara por los primeros rumores de traspado de Harden.

Lo que esta claro es que, o se pone las pilas, o a poco que funcionen Durant y Harden lo empaquetan para traerse a jugadores de rol. Otra cosa seria lo que sacaran por el, porque creo que he visto a pocos jugadores desde Arenas que hayan sido capaz de devaluar tanto su talento por su cabeza. Lo bueno para el es que creo que hasta abril no se cierra el trade deadline asi que la franquicia y el van a tener tiempo para ver como encaja el proyecto.
Además los Nets necesitan sí o sí gente por dentro, básicamente sólo disponen de DeAndre Jordan que da para lo que da y un par de mermados.
Aun así, no tendrán problemas en jugarse un smallball o tirar de Durant de 4 y vía.
Irán sobrados en temporada regular y ya en PO veremos a ver contra equipos sólidos.

Cambiando de tema, entiendo el bajón de Miami este inicio de temporada entre lesiones y que lo del año pasado fue algo fortuito, etc etc, pero Denver?

Me da la impresión de que va a ser un buen año para Utha, que no ha cambiado prácticamente nada esta campaña, equipo ya hecho con una idea clara. Son el puto Bilbao Yankee, eso sí ofrecer a Gobert el segundo mejor contrato de la historia de la NBA, pues eso..

Indiana, ojito, Domantas la va a liar este año por fin.
 
Además los Nets necesitan sí o sí gente por dentro, básicamente sólo disponen de DeAndre Jordan que da para lo que da y un par de mermados.
Aun así, no tendrán problemas en jugarse un smallball o tirar de Durant de 4 y vía.
Irán sobrados en temporada regular y ya en PO veremos a ver contra equipos sólidos.

Cambiando de tema, entiendo el bajón de Miami este inicio de temporada entre lesiones y que lo del año pasado fue algo fortuito, etc etc, pero Denver?

Me da la impresión de que va a ser un buen año para Utha, que no ha cambiado prácticamente nada esta campaña, equipo ya hecho con una idea clara. Son el puto Bilbao Yankee, eso sí ofrecer a Gobert el segundo mejor contrato de la historia de la NBA, pues eso..

Indiana, ojito, Domantas la va a liar este año por fin.

Denver ha sido una polla fake desde hace tres años. Pero han tenido suerte mezclado con algo de talento, y eso siempre influye en la vida.

De los Jazz no dire nada porque andaban en crecimiento. Quizas lo que mas llamo la atencion fue el fockarse a los Clippers el año pasado. Pero este año se les ven las costuras por todas partes. No que Jokic este gordo, es que Murray es un tira mandarinas y ya no le puedes pedir a Millsap cosas de otra epoca. Eso sumado que, claro, para MARCA Campazzo sera cuasi MVP y luego veras si no se reiran con lo de dejar a Jerami Grant.

PD: pero sobre todo tener a Michael Malone, que es un entrenador como la copa de un pino.
 
Última edición:
Denver va hacia arriba como la espuma, uno de los equipos más compensados y con todos dando pasitos hacia adelante cada año.

Sigo con interés a los Suns a ver cómo evolucionan.
 
Primer partido con el "sensible" Irving y mojón que se comen los Nets, y encima contra los Cavaliers que son una verbena :lol:
 
Primer partido con el "sensible" Irving y mojón que se comen los Nets, y encima contra los Cavaliers que son una verbena :lol:
Y con un 20-8 en la segunda prórroga.
Han jugado todo el partido con 6 tíos con dos cojones metiéndose 50 minutazos. A este ritmo la pareja del gordo y el flaco va a acabar siendo el flaco y el mermado.
Al sensible le han cascado 42 puntos en la cara.
 
Atrás
Arriba Pie