NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vi el principio y los Cavs salieron a muerte con un equipo alto defendiendo como perros y los tuvieron muy incómodos. No vi a Irving excesivamente bien en el juego en equipo, muchos balones perdidos por los Nets en general tirando en exceso desde fuera porque por dentro se llevaron mogollón de tapones por parte de Cavs y los tenían secos. Allen le hizo como 2 pósters seguidos a Green.

Vi a Harris tirar 10 triples como piedras y a Harden y Durant sufriendo hasta el punto que lo veía como el típico partido en el que se lesiona alguno de gravedad y paré de verlo.
Con este tipo de defensas es como se ve si un equipo opta a anillo, es la primera vez que juegan juntos así que ahora les toca mejorar y retocar lo que les falte.

Collin Sexton tiene pintaza, ayer se marcó un partidazo de cojones.
 
A Durant se le van a cargar. La barba tiene varias marchas, puede ir más rápido o más despacio, el místico se enfurruña y pasa, pero el pobre Durant es un purasangre y solo sabe ir a muerte.
 
2 cosillas:
1. Cómo estáis viendo los partidos este año? Me refiero literalmente. Me pillé el League Pass para la pasada, q estaba a precio de puta de Torbe, pero esta nueva campaña ya está a precio Gianna Michaels en su prime.
Por Movistar ? Piratilla? (MP). Eso sí, el cambio horario me porculizará igual, of course.
2. Esta noticia: un nuevo reglamento de contacto entre jugadores. "Por la salud de los mismos" (mis coj..morenos). Os imagináis tratando de parar una cháchara entre Drummond y Williamson, x. ej., por riesgo de contagio?
À la NBA se le nota tanto el plumero cuando el tema es la pasta... Amos, no me jodas.

La NBA controlará con más dureza las interacciones innecesarias en cancha
 
Shaq es mi hombre, está ya completamente ido, ya no sabe qué hacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EUIcZkgX0AQLv82.jpg
 
Pero eso es una movida psicológica que les hacen a los jugadores para que intenten superarse y demostrar al que les ha ofendido que estaban equivocados. Mil veces se lo habrán dicho a O'neal en los vestuarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL, sí está clarísimo que su actitud ha mejorado mucho.

Le han dicho "memorízate esto y dilo" y así ha hecho. Ha faltado que le dijera que la postura corporal no indicara que le sudaba la polla lo que estaba diciendo.

Yo a este lo largaba, ahora que todavía vive de su época en Cleveland. Talento tiene, pero cabeza no. Compensar el equipo un poco. Ya comenté que largar a Jarret Allen me pareció una cagada.
 
Esta noche a la 1:30 Cavs vs Nets otra vez
 
Viendo las estadísticas, Harden hizo de base e Irving de alero. En rebotes 50/29, prácticamente el doble, y puntos desde la zona 70/46, con estos mimbres va a ser difícil hacer un cesto.
 
Viendo las estadísticas, Harden hizo de base e Irving de alero. En rebotes 50/29, prácticamente el doble, y puntos desde la zona 70/46, con estos mimbres va a ser difícil hacer un cesto.
Irving de alero, gran decisión táctica. Lo siguiente será poner a Jordan de base y la barba de center, lo veo. Están creando el concepto de caos ball, van a revolucionar la NBA, son unos visionarios.
 
Irving de alero, gran decisión táctica. Lo siguiente será poner a Jordan de base y la barba de center, lo veo. Están creando el concepto de caos ball, van a revolucionar la NBA, son unos visionarios.
No, lo decía porque hizo 38 puntos y 5 asistencias. Como si su función fuese posicionarse libre de marca y esperar una asistencia para tirar. La barba dobló el doble que él. Yo creo que este subnormal juega contra el nuevo gallo del gallinero, a meter puntos para demostrar galones. Tiene que ser un gilipollas de mucho cuidado.
 
Cuando ganó el anillo se enfadó porque le dieron el MVP de las finales a un tal Lebron en vez de a él, y no salió a celebrar el título con los compañeros. Supongo que se quedaría solo en el vestuario oyendo de fondo la celebración.
 
Cuando ganó el anillo se enfadó porque le dieron el MVP de las finales a un tal Lebron en vez de a él, y no salió a celebrar el título con los compañeros. Supongo que se quedaría solo en el vestuario oyendo de fondo la celebración.
También hay que decir que fue él el que puso los cojones en la mesa y ganó la eliminatoria, que el bueno de LeBron en los momentos calientes y decisivos se le encogieron un poco las pelotas.

Eso no quita que sea más tonto que cagar de pie.
 
No, lo decía porque hizo 38 puntos y 5 asistencias. Como si su función fuese posicionarse libre de marca y esperar una asistencia para tirar. La barba dobló el doble que él. Yo creo que este subnormal juega contra el nuevo gallo del gallinero, a meter puntos para demostrar galones. Tiene que ser un gilipollas de mucho cuidado.
Y ojo que en la anterior derrota frente a Cleveland se casco 38 puntos tirando 28 tiros de campo y repartiendo 3 maravillosas asistencias.
Hardem 14 tiros de campo 21 puntos 12 asistencias.
Tiene que estar que echa espumarajos por la boca con la llegada de la barba.
 
El de ayer no lo vi, pero vamos, Cavs tiene el counter natural perfecto, que es una defensa buena con mogollón de tios altos con nivel, en el otro partido la típica jugada de Harden de entrar a canasta y meter a placer o que piten falta le costaba horrores o se saldaba con un tapón glorioso. El juego ráppido sin pensar se saldaba con pérdidas tontas y anotaciones a placer para Cavs en forma de mate o bandejita sin oposición.

En esas situaciones es donde actúa un base y entrenador, para quizás poner pausa y cabeza. Ni Nash lo hizo, ni Harden, y por supuesto Irving tampoco.
Les viene bien llevarse estas 2 derrotas a ver si piensan un poco como jugar ése tipo de partidos, que son los que se van a encontrar en PO.

Como ya aventuramos algunos, Harden es capaz de jugar en equipo y de adaptarse si la situación lo requiere, pero aquí el punto débil es Kyrie que va a la suya. Un base que no juega de base y se dedica a mandarinear y hacer la guerra por sí solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues otra victoria del "Big Three" al que ya se le ve por dónde van a ir los tiros, muchos puntos y que defienda tu prima.

Esta vez ante los Heat que no contaron con Butler ni con Tyler Herro, les forzaron hasta el final una vez más. A este ritmo si cada victoria supone un "gran" esfuerzo en finales de partido no sé cuanto tiempo aguantará Durant que se le irán inflando los cojones poco a poco. El terraplanista de jefecito del equipo en el clutch time eso si eh, no vaya a ser.

Evidentemente se van a ir a muchos puntos todos los partidos y da la sensación de que cualquier 4 o 5 de la liga medianamente decente les puede hacer un cristo, del resto de posiciones dependerá de las ganas de cada uno. Adebayo 41 puntos sin mucho esfuerzo.
Hardem volvió a ser el "sacrificado" con 8 tiros de campo 12 puntos y 11 asistencias.
El terraplanista en su línea y Durant a lo suyo.

Pueden ir dando las gracias a Joe Harris que metió 7 triples.

¿Pueden ser los Nets ese gran equipo que junta a dos "Big threes" y se estampa con los dos? Aún es pronto pero sería maravilloso verles hipotecados hasta 2040, aunque no me gustaría que le quitaran el estigma fail a los Bobcats.
 
Última edición:
Pueden ir dando las gracias a Joe Harris que metió 7 triples.
Que el trio calavera necesite siete triples de este señor para ganar un partido igualadisimo a un equipo al que le falta Butler y un segundo espada es para hacérselo mirar.

Lo de que defienda Rita la Cantaora es algo muy común en los equipos que han ganado anillos y dinastias, que no defendían (Spurs, Lakers, Boston,...).

Lo del juego interior pues eso, si juegas al small ball de mentiras te puedes encontrar que un pivot decente les meta 50 puntos y 25 rebotes. Me gustaría verlos jugar contra Djockick, Embiidy algún center mas puro que estos dos.

Loles como soles caballeros.
 
Javaaale McGeeeee


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se hizo otra así hace poco. Esto no lo saca el gordo en sus coñas, eh. Yo te banco, Javale.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que el McGee de los Wizards que se creia que podia ser una estrella de la liga era para estar descojonandose de el hasta el dia del juicio final. Luego le paso un poco lo que a Howard, en algun momento alguien le diria: "mira chaval, ponte a jugar lo que sabes y deja los focos mediaticos a otros., y ahi es donde vimos a un jugador que nunca iba a ser top de la liga, pero que si podia ser muy util en cualquier rotacion.

Con tres anillos a sus espaldas en dos franquicias diferentes dudo que se cuestione su talento, que nunca se dudo de que lo tenia, si acaso lo que se cuestionaba antes era su cabeza que ha sido precisamente lo que ha cambiado y que ha sido precisamente lo que le ha llevado a ganar 3 campeonatos. Ademas puede presumir de ser uno de los Centers de la epoca "pre small ball" que siguio jugando a lo mismo, curiosamente en el equipo que lo invento, y no tuvo que adaptarse a tirar desde fuera. Que otros que tambien iban para estrella como Greg Monroe, Okafor, Derrick Favors o Nerlens Noel seguro que se cambiarian por McGee con los ojos cerrados.
 
Si se hizo otra así hace poco. Esto no lo saca el gordo en sus coñas, eh. Yo te banco, Javale.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, los bad boys ahora parecen los backstreet boys
vaya defensa
 
joder, los bad boys ahora parecen los backstreet boys
vaya defensa


En defensa de su defensa hay que decir que nadie se espera eso del bueno de Javale. A lo mejor a partir de ahora empiezan a hacerle más caso cuando se ponga a botar.


Aquí lo importante es que Toronto ya empieza a carburar después de un penoso comienzo. Mi equipo. MI equipo. El que saca diamantes de entre las piedras. Este año les toca explotar a Anunoby y a Boucher. Otros fichan, nosotros aquí en Toronto creamos vida a partir de la nada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ricky del lado de los buenos ahí defendiendo a su coleguilla. Se le queda cara de pillado al pobre Donovan Mitchell, no vio venir que después de un partidazo le soltara eso. Les están cayendo palos a Shaq y a Barkley por sobrados permanentes, Lebron también dijo que a ver qué pasa y Durant que si se pueden ir yendo un poco a tomar por culo ya.
 
Última edición:
El amigo Westbrook está firmando una gran temporada.

163 tiros intentados para 163 puntos, curioso cuanto menos.
Con unos tremendos porcentajes, 37-30-61, los Wizards van 1-8 cuando este genio juega.

Esta noche pasada jugó contra Houston y acabó gruñiendo a Wall, que vueltas da la vida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie