NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tengo que decir que no hay cancha en la que me guste más ver partidos que en la de los Lakers. Ya de siempre, los colores y la iluminación me parecen los mejores. La de los Warriors es parecida. Además ahora se lo han currado ahí con las lonas esas y pantallas, en otros se ven las gradas. Se nota que tienen pasta. De chanchullos del Florentino, seguramente.
 
De los pósters más bestias que he visto últimamente, vaya cara de chaval que gasta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este chaval es el número 1 del draft no? Si alguien está siguiendo algo a Miñesota ¿Está este negro rindiendo algo?

Se nota la influencia de Rubio en el chaval en esa acción, buen desempeño del español.

Por cierto, Embid se acaba de marcar en 35 minutos 50 puntos 17 rebotes 5 asistencias contra los Bulls
 
El mate es la hostia, pero no se le hace eso al japonés, es como el Scalabrine de los Raptors y el karma se la va a guardar.
 
Se nota la influencia de Rubio en el chaval en esa acción, buen desempeño del español.


Aquí le está diciendo cómo hacerlo. Sin Ricky este chaval no llegaría a nada, eso es así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí le está diciendo cómo hacerlo. Sin Ricky este chaval no llegaría a nada, eso es así.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sin ricky no tendría esa magnífica cabellera sedosa y a punto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Pau se nos vuelve a Barna.
Mira que era majo el chaval, podía acabar su carrera decentemente y se nos hace un Mirotic. Y ni siquiera por dinero.
Jugada maestra de Puigdemont.

Pues mira, que si se come los mocos, no me parecerá mal.
 
A dónde va a volver si no. Yo no sé, lleva casi dos años sin jugar, y cuando lo hizo aquel par de días, ya llevaba otro montón parado. Es un auténtico jubilado, sorpresa será que pueda jugar medio bien de forma continuada.
 
Jugada maestra de Puigdemont.

Pues mira, que si se come los mocos, no me parecerá mal.
A Gasoft me lo respetas, hijoputa, que lo ha dado todo por Ejpaña.
KOcqib.gif
 
Señores, Cousins a quedado libre, le han medio largado de Houston para dar bola a Christian Wood.

Lakers, Nets y Clippers ya están a su encuentro, veremos a ver quién se llevan el gato al agua.
 
Última edición:
Menudo cenizo. Cuando juega los equipos se hunden, y cuando está lesionado gana anillos desde el banquillo con la pata en lo alto.
 
Señores, Cousins a quedado libre, le han medio largado de Houston para dar bola a Christian Wood.

Lakers, Nets y Clippers ya están a su encuentro, veremos a ver quién se llevan el gato al agua.

Hay otros dos jugadores que pueden estar en la órbita de esos equipos: Blake Griffin y Andre Drummond

Los Lakers se tienen que mover, está claro que la plantilla actual la tienen que mejorar y no me extrañaría que Marc acabara fuera.
 
Hay que ver lo de Drummond. Lo demás será efecto dominó.

Me gustaría que habláramos de Pelicans.
Está ahora mismo jugando con Boston y llevándose una buena pana, miras sus resultados y van muy mal para la plantilla que tienen.

Creo que salvo a Ingram (que está a nivel all star) y poco más. Casi todos se precipitan y pierden balones a cholón. Una defensa flojeras y un entrenador que veo un poco lento también.
El willy que aproveche el tiempo que está jugando porque le veo a ratos bien y luego perdiendo balones y fallando tiros libres como si fuera yo.

Creo que están apostando todo por que jueguen los jóvenes y espabilen, pero si la veteranía del equipo son jjreddick, Addams y el miniLebron, mal vamos.

También podríamos hablar de Lakers, yo a este paso no les veo campeonando. Lebron a full en temporada regular es igual a lol.
 
Ha sido quitar a Willy y los Pelicans le han remontado un +20 a Boston.

Me cago en su puta madre.
 
Peropero hijo de puta, cómo puede ser tan flopero robón. Yo siempre dije que Harden era mala persona.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo importante es que Toronto gana a Philadelphia y ya está empatado en el cuarto puesto después de empezar la temporada yendo 2-8, o algó así de mierda que iban. Hasta Baynes es persona ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pequeños pero con un campeonato más que Utah, Clippers y Nets juntos, que aunque ahora están muy subiditos, no son nada frente a los former champions Toronto Raptors. Hscen small ball encima, ya lo que les faltaba para molar más que nadie. Los equipos grandes pierden de vez en cuando frente a los pequeños porque esto no es una competición de mierda, básicamente.
 
Última edición:
Arriba Pie