NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Viendo este vídeo, en las tomas a ras de pista, uno se da cuenta de los gigantes que hay ahí. En una toma típica desde lejos no se notan tanto las diferencias de tamaño. El amigo Boykins se movía entre árboles.
 
E Irving lo aprendio del maestro que fue este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que se oye a Phil Jackson gritar Michael! Qué lechón estaba ahí antes de volverse gangsta. Viva el juego subterráneo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya han sacado los equipos completos para el all star, gracias a la lesión de la ceja han enmendado un error garrafal en mi opinión, y es que no habían seleccionado al hamazord de Booker, inexplicable. Y más inexplicable aún cuando sí habían llevado a su compañero Chris Paul, vaya mamoneo.

En el Este echo en falta a Sabonis que este año ha dado un paso adelante tremendo, lo habría puesto en el lugar de Tatum, ha sido muy irregular y Boston ya tiene representación con Brown.
 
Que sale Ricky!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Lakers en barrena. Hoy apalizados por los Jazz. Marc es un exjugador, menudo lastre.
 
Los Lakers en barrena. Hoy apalizados por los Jazz. Marc es un exjugador, menudo lastre.
En el resumen se ve una jugada en donde Utah roba el balón en medio campo y Gobert le saca en tres zancadas una clara ventaja a Marc cuando estaban prácticamente a la atura dos segundos antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es verdad que le faltan el alemán negro y AD pero macho es que ni han disputado el partido. Yo intentaba sacar algo por Marc o Kuzma antes de que se sigan depreciando.
 
Kuzma ya está claro que no era la tercera pata que se esperaba que fuera. Parecía que era el que había que quedarse a toda costa en aquel traspaso y resulta que al final el bueno era Ingram. Menos mal que fue así. Son dos bajas muy gordas las de Davis y el alemán, creo que cuando vuelvan se acaba rápido la crisis. Marc no ha dado el bajón ahora, ya ficharon a este Marc, es el mismo que el año pasado, así que no sé qué esperaban. Necesitan algún trozo de carne que lo mejore. Espero que no se hagan con Drummond o algo así.

Zion All-Star. Como debe ser. El mejor 4 de la liga después de Anteto.
 
Dale Zion, cómete, no literalmente, a los haters.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lebron está aguantando para jugar con su hijo, porque le ves en las fotos y el cuerpo no tanto, pero en los ojos se le ve ya viejo. Y cuando hace un mate ya no cae igual, ya cae como un viejales, que parece que se resienta del traqueteo. Me atrevería a decir que no gana más anillos con Lakers.
 
Última edición:
Randle se ha ganado su puesto con todas las de la ley, ni marketing ni leches, media temporada muy seria. El que sobra es Tatum, ya se sabe que el verde sigue teniendo mucho peso en la liga.


Que LeBron no rasca más anillos es un hecho. Esperemos que al menos no se lesione y reviente récords de anotación.
 
Randle ha hecho una temporada muy buena, igual que Vucevic. Pero es que Sabonis la ha hecho igual de buena o mejor y encima tiene al equipo con mejor record.

Yo creo que es dificil que viendo como tienen al equipo repitan anillo, pero que fuera de los Lakers me alegraria profundamente en lo personal si ganaran los Jazz el anillo por Joe Ingles, persona a la que he tratado varias veces y un tio modesto y sencillo como el solo.
 
Yo creo que es dificil que viendo como tienen al equipo repitan anillo, pero que fuera de los Lakers me alegraria profundamente en lo personal si ganaran los Jazz el anillo por
Joe Ingles, persona a la que he tratado varias veces y un tio modesto y sencillo como el solo.


¿De dónde viene el trato con él? A mí se me hace simpático también. Utah es un equipo con jugadores majetes.
 
¿De dónde viene el trato con él? A mí se me hace simpático también. Utah es un equipo con jugadores majetes.

Antes de ir al Barca estuvo unas temporadas en el Granada.

Utah mola un huevo, ahora además se ha recuperado Bogdanovic, más madera.
 
Otro que va con los Jazz, o los Philadelphia. Aunque a mí me gustaría que ganase Durant. Los clippers no, nunca me han hecho gracia. Es como el equipo de marca blanca de Los Ángeles.
 
A mí me gustan por eso :lol:. El equipo de Los Angeles son los Lakers, poca gente va con los Clippers, no es como el Atlético en Madrid, son muy marginales, y se les tenía totalmente ignorados hasta que empezaron a dar por culo y ser una amenaza. Ahora hay una divertida tirria entre ellos, por fin bidireccional. El año pasado sin el virus lo normal es que se hubieran cruzado. A ver si este lo hacen y se forjan enemistades eternas.
 
En todo caso a mí lo que me gusta es que esté tan abierto y haya muchos candidatos con probabilidades significativas de ganar. Muerte a los superequipos.
 
Son un big three, pero no creo que sean un superequipo, tienen muchas carencias. Solo son un candidato más que pueden acabar ganando, pero no son un monstruo tan inaccesible para el resto que se carguen la gracia de la competición. Aunque están en riesgo evidente de convertirse en uno a nada que se refuercen. Ya para el año que viene, este año lo de superequipo se les queda grande. Además estoy a favor de Harden. Los Nets, por cierto, son como los CLippers de Nueva York, ni los de New Jersey iban con ellos cuando estaban allí. Creo que no debió importar a mucha gente que los trasladaran. Lo tienen más fácil para ganar masa social, porque los Knicks son una puta mierda. Los Clippers en cambio si ganan solo van a conseguir más odio.
 
Dale Zion, cómete, no literalmente, a los haters.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este chaval para continuar en la NBA y que no lo corten le falta salto, fuerza y reverso. Una lástima pero se veía venir.
 
Si los Nets no son un superequipo el rey mono ha jugado siempre en bandas :lol: :lol: No han coincidido mucho los tres juntos aún, pero ya van calentando motores y son una picadora de carne, arrasan a todo el mundo sin despeinarse.

Por otro lado, anoche Campazzo falló el triple para ganar, lo raro es que se lo tirase él llevando un 1/6.
 
Veremos si lo es, hoy han destrozado a Orlando, quizás empiecen a aplastar a todo el mundo. Yo no creo, si es así tendré que empezar a hacer campaña contra ellos. Pero vaya, en una final de los Nets contra los Lakers veo a Anthony Davis conviertiéndose en leyenda y teniendo dos hijos solo para poder llamarles Brooklyn y DeAndre. Son un contender fuerte, pero no son los putos Warriors, que empezaba la temporada y ya tenían un 80% de probabilidades de ganar el anillo. Los Nets no tienen un 80% ni poniéndolos ya directamente en la final.
 
Última edición:
La verdad que van a acabar siendo unos plastas, debería empezar a odiarlos ya. Me gustaría ver ganar a Harden, tho.


Por otro lado, anoche Campazzo falló el triple para ganar, lo raro es que se lo tirase él llevando un 1/6.


Ha estado bien el final. El Madrid baja en el Power Ranking semanal, @cocreta2000 .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie