NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Veremos a ver si cuando llegue final de temporada regular y PO seguís comiendole el rabo a Howard.
 
A mí es que el resto me cae bien, tengo que concentrar el odio sobre alguno y este nunca me ha gustado nada. Quizás vaya bien y mantenga un perfil bajo, pero este te la lía en el peor momento. Te la lía, Daimiel. Bueno y Rondo tampoco me simpatiza, aunque sí mola verlo jugar.
 
El calvo cómo lo peta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ha habido un partido de los Rockets que invita a la reflexión. Houston ganaba a los Raptors actual campeón, y Harden no tenía una puntuación estratosférica. El rooster repartía puntos y La Barba era el tercer o cuarto tirador. Nada menos que 22 triples se han cascado. Todos han entendido que repartiendo tiros y posiciones, dado el control que se hace de JH, se ganan partidos a buenos equipos. Bueno, todos lo han entendido menos uno, Russell Westbrook, que se ha cascado 27 mandarinas él solo con 0 de 6 en triples. Siete de 27. Porque él buscaba su triple doble. Para hacernos un poco más a la idea, este ha sido el cuadro:
Harden 7/11
Capela 3/9
Tucker 6/12
McLemore 9/18
Danuel House 5/11
Rivers 3/9

Y Westbrook 7/27, con 0/6 en tiros de 3.

Ha jugado un partido D'Antoni a 8 tíos, dando una minutada al 5 inicial. Pero la pregunta es, ¿Es tan tonto Russell como presuponemos?
 
Hoy si, decisivo en los minutos finales metiendo canastas, chupando como él sabe. ¿Pero habéis visto una canasta que se va como un loco contra Marc Gasol, choca, el balón pega cuatro botes y entra? Lo normal hubiera sido o personal en ataque o que el balón no caiga dentro. Pues va el tío y se pone a hacer el cruasán hasta que Marc le da un empujón para sacar rápido.

Pero qué pocas luces joder.
 
Yo no lo habría fichado en la vida, pero quien sabe qué pasará de aquí a PO y si esas mandarinas en busca de triples dobles en RS están pactadas.

No me parecen tontos en Houston y si se han quitado a CP3 y han traído a este ñapas será para mejorar. Recordemos la temporada que se cascó Harden el año pasado y que igual si no se hubiera tirado todo lo que tiró ni se meten en PO.

Creo que D'Antoni no ha dado con la tecla y está jugando lo máximo con el roster titular para que se acoplen y cojan la confianza que necesitan, Westbrook todavía está muy desubicado.
 
westbrook hace muy buen ataque con Harden, han sabido contrarrestar a Lebron. Lo importante en unos meses va a ser el fondo de armario, hombres como Povorsky, Mikelson o Russell, con buena mano
 
Grande Povorsky, golazo mitico en la eurocopa del 96. Le vendrá bien a los Rockets en playoff cuando la pelota queme.
 
A Westbrook lo tradeas porque sabes que tiene potencial para darte victorias cuando las defensas suban a nivel de PO y te la juegas a intentar controlar su selebro en momentos calientes. Si al GM de los Rockets le hubieran dado barra libre para fichar al mejor acompañante de Harden teniendo que deshacerse en el camino de Paul, probablemente no se habria quedado con Westbrook a sabiendas del riesgo que se corre, pero fue posiblemente la mejor opcion de las que se le presento y prefirieron correr el riesgo habida cuenta de que el enano estaba en modo tocapelotas con su estrella y ademas ya esta viejales como para ser diferencial en los momentos clave de una serie. Salga bien o salga mal el experimento no creo que fuera un fallo el intentarlo.

El que si esta funcionando es el experimento de haber cambiado a Irving por Kemba. Veremos a ver si los que han dado con la tecla de lo que fallaba no han sido los Celtics. Que huele a temporada de las que van de medio tapadillo y luego te eliminan a los Bucks de Adetocubo y lo vuelven a dejar con cara de tonto.
 
Menudo ojo han tenido los 76ers con Thybulle, va camino de ser el nuevo Ariza y lo han pillado por un contrato rookie de chiste.

Por otro lado los Knicks han sumado la derrota numero 1000 con Dolan lo cual provocara que el año que viene intenten arreglar la situacion creando un BIG 3 ganador dandole el MAX contract en multianual a Drummond, De Rozan y Gordon Hayward.

Con tiempo os lo escribo.
 
Drummond, nigga in the getto, Hayward, blanco aristócrata y De Rozan, the guy que hablaba con los alienígenas.

Se queda un BIG 3 cojonudo, loles como soles.
 
Que ojo, se vienen unos años duros porque vamos a tirarnos tres o cuatro años sufriendo la crisis de talento que hubo desde el draft del 2013 asi que lo mismo hasta que no exploten estas generaciones mas cercanas al 2018 para las franquicias que busquen ser contender no les va a quedar mas remedio que dar morteradas a jugadores que no lo valen y a las que tengan claro que no puedan ser contender pues tragar mucha mierda al estilo "The Process".

El problema viene, y ahi es donde los Knicks son los hamos, cuando determinadas franquicias a gente que no lo valen quieren darles contratos donde tengan mas el control la franquicia que el jugador y el jugador evidentemente pide multianuales aseguradas. Entonces una franquicia seria dice "hasta luego" y cuando el jugador tiene que tragar con un 1+1 o un 2+1 con clausula de equipo entonces aparecen los Knicks y ofrecen un 3+1 de jugador con contrato maximo. Entonces el jugador (o los jugadores) firman, luego se demuestra en la pista que no valian lo que costaban y tienes que comertelos 4 añitos sin nada de margen para maniobrar trades.

Este ultimo parrafo es el resumen de los ultimos 30 años en los Knicks.
 
Menudo backcourt de 3+D se han cascado los Lakers con KCP, Bradley y sobre todo Green, que si los sumas es como tener a un Kawhi en el sentido de que te hacen ganar partidos aunque no salgan el los highlights. Ya encima unele la aportacion que te hacen por dentro McGee y el renacido Howard y unido a Lebrom y AD te compone la mejor plantilla que hay ahora mismo en la NBA, pero de largo.

Una pena que al final no se vayan a hacer con Iguodala porque habria sido la guinda.
 
Ha sido partidaco divertido, tengo mucha suerte este año que no veo uno aburrido. Sí que son muy buenos Lakers, hay que decirlo, y además me cuesta odiarlos porque aparte de ganar hacen baloncesto guay. Hoy de todas formas lo pierde Miami, no sé la cantidad de rebotes que se han dejado birlar, ha sido una sangría. Aun así a 3 con la última bola. Es que son muy lechones, salvo Jimmy Butler todos rookies o jovenzuelos. Es un plan a medio plazo.

Resulta que hasta el día 15 no se pueden hacer traspasos que involucren a agentes libres firmados en verano, asíq ue mañana salta el tapón de la caca y a cambiar cromos con Love y Derozan y Hayward y tal. Si Boston se hiciera con un buen pívot, ojocuidao.
 
Ha sido partidaco divertido, tengo mucha suerte este año que no veo uno aburrido. Sí que son muy buenos Lakers, hay que decirlo, y además me cuesta odiarlos porque aparte de ganar hacen baloncesto guay. Hoy de todas formas lo pierde Miami, no sé la cantidad de rebotes que se han dejado birlar, ha sido una sangría. Aun así a 3 con la última bola. Es que son muy lechones, salvo Jimmy Butler todos rookies o jovenzuelos. Es un plan a medio plazo.

Resulta que hasta el día 15 no se pueden hacer traspasos que involucren a agentes libres firmados en verano, asíq ue mañana salta el tapón de la caca y a cambiar cromos con Love y Derozan y Hayward y tal. Si Boston se hiciera con un buen pívot, ojocuidao.
Venga, ya te sumas al carro y hace media docena de posts no se comían nada.

Ojo con la batalla que puede darse en una final. Todos conocemos los físicos de Kiwi, George y Davis. Una final a muerte durante 7 partidos puede dejar al finalista del Oeste más que tocado. Y al otro lado, pues vaya usted a saber.
 
No me subo al carro, Clippers mandan y esto solo es la liga regular. Pero son unos malos de gominola, no puedo odiarlos como a Warriors. Si se cruzan en playoffs el público de Los Angeles ya me recordará que hay que odiarlos en serio. Hoy 42 y 46 puntos han metido PG y Kawhi. George parece que lleve jugando toda la vida con estos. Kawhi todavía no muy bien. Cuando amalgame bien la cosa, catacrocker.
 
Oh, si hay un Clippers-Lakers dentro de nada. Hay que bajarles de la nube otra vez. Mamarrachos.
 
Se queda en poca cosa, ha tenido suerte, tenía pinta de ser más chungo. Lo malo es que le corta el rollo tan bueno que llevaba. Después de Navidades como si nada, tho.
 
Última edición:
Nada, al final esguince de grado 2, en una semana jugando.
 
Arriba Pie