NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Concrepo, creo que ganarán 4-1 o 4-2. Además se comenta que Westbrook va a ir a los Lakers, con lo que auguro que el Rey va a ganar su cuarto anillo este año, el quinto el que viene, el sexto y el séptimo para superar a Jordan.

Si Güesbruc juega en el mismo equipo que LeBron, me corto los huevos.

El rey mono no puede verlo ni en pintura, le tiene un ascazo bastante intenso, no le soporta. El Güesbruc es un mandarinero, liante, con un complejo de inferioridad que le hace pelearse con todo Cristo, IQ - 50, no sabe leer los partidos ni tomar buenas decisiones en momentos calientes.

Aparte de que es una maricona desatá.

Antes me quedo con Caruso, fijate lo que te digo.
 
Última edición:
No sé si alguien recuerda los elogios de LB a Calderón. El mono sabe perfectamente qué necesita para ganar el anillo y sabe que Westbrook es un liante, una bomba en el vestuario, un chupón y que toma decisiones ridículas en los momentos importantes. Nunca será un ganador a no ser que se le eduque y LB quiere jugadores educaditos y que sepan lo que tienen que hacer, por eso pidió a Davis porque ya lo veía maduro. Incluso Rondo es otro ahora.

Además si Westbrook tira 125.269 tiros por partido ¿cuándo le llega la pelota a Lebron?
 
Al señor Calderón le llovían elogios del Big Monkey y de toda la NBA por cosas que parecen extremadamente simples pero no lo son:

- No querer hacer lo que no sabes hacer.
- Hacer lo que si sabes hacer y hacerlo muy bien.
- Entender los roles dentro de un equipo y no querer ser lo que no eres.
- Pensar en el equipo primero para ganar, que es lo importante.
- No meterse en trifulcas ni peleas ni gilipolleces que perjudiquen a el y al equipo.

Parece muy sencillo, pero solo hay un puñado de jugadores en toda la NBA que cumplen esto.
 
Creerse de lo Westbrook es como si yo digo que he oído que va a hacer a spizo nuevo administrador, a petición de ilg.
 
Gran partido de Lakers, los primeros 6 minutos despistados, pero a partir de ahí bajaron el culo y unido a un acierto exterior tremendo les valió para irse tranquilamente al descanso y seguir así en el tercero. Llegaron a estar casi 30 arriba, luego se relajaron demasiado y los Heat llegaron a inquietar un poco al final. Davis en modo martillo pilón y el Rey Mono muy equilibrado dirigiendo, creo que deberían buscar más la pintura, este acierto desde fuera es difícil de mantener.

En Miami muy espesos en ataque y algo madres en defensa, Spoelstra tiene que pensar algo para evitar que Robinson se quede con LeBron, menudo chorreo cada vez que cambiaban la defensa.

Y algo gafados los Heat, Butler se torció dos veces el mismo tobillo, aunque terminó jugando el partido completo veremos si no se resiente una vez en frío. Dragic también se hizo daño, aunque en la repe de la acción no se ve nada. Y el último tocado Adebayo, en una penetración embistió como una bestia contra Howard, mal negocio, no lo movió un centímetro y encima se hizo daño en el hombro, esperemos que no sea nada.

Go Lakers :trump:
 
Peligrosamente preparado para Lakers.

Dragic supuestamente está fuera de las finales.

4-0 se viene
 
Me da penita que Dragic se estrelle, pero la experiencia que tienen muchos jugadores de Lakers va a pesar demasiado. Y Davis sabe perfectamente que por fin es su momento.

4-0 o 4-1 como mucho
 
Vencerán, pero no convencerán. Sí, van a ganar pero al equipo le falta alma. No son esos warriors que salieron de la nada hace 5 años y que crearon una forma de jugar, una leyenda. Un equipo para recordar que hicieron del logo del puente de San Francisco algo reconocible y estandarte de calidad.
Será un anillo de esos de relleno, no es el anillo que ganó Nowitzki para Dallas. Ni tampoco será el anillo que gane en su día Antetocuompo con los ciervos. Este va a ser un anillo de mercenarios, de un equipo hecho en los despachos con millones.
 
Buuu los Lakers. Menos mal que si acaso solo será este año y después a la cueva otra década. Yo aún confío en El Calor.
 
Última edición:
Aquí ando viendo el Heat-Lakers. Fichaba a Jimy Butler para el Granca, me gusta esa actitud de súper estrella que juega para el equipo y no para lucirse
 
Se puso interesante el último cuarto. Yo no entiendo una mierda de esto pero tengo un pack de cerves y ya me bajé el medio y el partido me entró solo.

Los Lakers juegan a mierda, no se. Lebrom y el otro son un abuso, no me jodas.

Como anécdota tengo una foto con Dragic, el de los Heat. Hace par de años en el mundial a Eslovenia le tocó Las Palmas de sede y el menda se asomó a la playa. Seguro que Lebrom (forero) también lo vió.

A chupisla.
 
Se puso interesante el último cuarto. Yo no entiendo una mierda de esto pero tengo un pack de cerves y ya me bajé el medio y el partido me entró solo.

Los Lakers juegan a mierda, no se. Lebrom y el otro son un abuso, no me jodas.

Como anécdota tengo una foto con Dragic, el de los Heat. Hace par de años en el mundial a Eslovenia le tocó Las Palmas de sede y el menda se asomó a la playa. Seguro que Lebrom (forero) también lo vió.

A chupisla.

Correto, un tío campechano Dragic. Buena época la del Mundial

El juego de Lakers me parece vistoso, mucho movimiento de balón buscando el liberado, y si se ponen en zona pues colocan al mono o Davis en el tiro libre para volver loco a los Heat. La Ceja es indefendible para Miami, no lo pueden sujetar :121: El tema hoy ha sido Pope y Green, los ioputas no la meten ni en una piscina, sino el partido estaría +25.

Y en defensa entretienen, muy físicos buscando el robo o tapón.
 
2-0 amics

1c97fc51018eabec8b74eeda02bdbaf8f7e863b3.gif
 
Lo de AD es de locos. Como paras a un tío así. Nah, los Lakers atraen jugadores y el año que viene se vuelven a pasear.

Ahí ahí va a estar rey mono para superar a MJ
 
No tiene mucha gracia porque no hay rivalidad. Es como un partido de 4º de EGB con los de 6º.
 
Última edición:
Vamos a cosas que interrsesan, el MVP en tu mercadona de confianza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Huele a barrida como la de hace dos años en el Warriors-Cavaliers, los Heat no tienen absolutamente para que oponer ante bichos como el Rey Mono y su lugarteniente cejudo.
 
Última edición:
Ojo con la ceja que podría quitar el mvp de las finales al mono y entonces crearía mal rollo. Porque Lebron tiene el record de haber ganado el mvp de plaoff cuando gana anillo.
 
No creo que haya mal rollo, LeBron no es un niñato, a estas alturas va a muerte a por anillos, los galardones individuales le resbalan, tiene ya para enterrarnos a todos.

Aún así, es verdad que la Ceja está anotando muchísimo, siendo el mejor, pero el mono está superlativo a la hora de crear, y en defensa está muy bien también, completísimo en estos dos partidos.
 
El MVP es bigmonkey, pero si quieren dárselo a Davis pues tampoco pasa na, no creo que huela otro en cuanto se despegue de Lebron.

Le coge Jokic a Davis y le pega una pasá de hostias que le baila hasta la ceja.
 
Arriba Pie