NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No, hay estrategias que se nos escapan a ti y a mí. Pero yo soy muy observador, veo crecer la hierba, y te digo que pasa algo raro con ese tema.
 
Suena a conspiración y que Philadelphia se ha dejado perder. Yo también sé cosas, pero no quiero encontrarme un día al perro ahorcado dando vueltas en el ventilador.

Al entrenador de los Wolves ya le han largado, por inoperante y por no seguir las directrices en la sombra de la NBA. Ricky ya está listo para ir a un equipo que le necesite para dar el salto de nivel decisivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que madre mía los Knicks, qué hacen, que dejen de ganar ya, no se enteran de lo que les toca´El Julius Randle ese de los cojones.
 
Lo importante es que Toronto gana a Philadelphia y ya está empatado en el cuarto puesto después de empezar la temporada yendo 2-8, o algó así de mierda que iban. Hasta Baynes es persona ya.
A mi el Nick Nurse me parece un entrenador como la copa de un pino. Cuando ganó el anillo tampoco es que tuviera un equipazo y actualmente sin ningún jugador top de la liga consigue que cada jugador saque lo mejor de si mismo. Consigue tener a una plantilla de 8 jugadores en los que todos aportan, con confianza y cuando no tiene el día uno lo tiene otro, de hecho así es como ganaron el anillo.

New Orleans ganó ayer y todavía no sé muy bien como, les fueron remontando a Celtics poco a poco 25 ptos hasta que en el final de partido estaban por delante y Tatum se sacó la chorra para empatar. La prórroga una continuación de la remontada, y terminaron ganando. Como bien comentaron en un post anterior, la remontada empieza cuando Willy está fuera. Willy es un tipo que hace números pero que no ayuda a ganar partidos.
 
Suena a conspiración y que Philadelphia se ha dejado perder. Yo también sé cosas, pero no quiero encontrarme un día al perro ahorcado dando vueltas en el ventilador.

Al entrenador de los Wolves ya le han largado, por inoperante y por no seguir las directrices en la sombra de la NBA. Ricky ya está listo para ir a un equipo que le necesite para dar el salto de nivel decisivo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pongo ese de Ricky porque es de ayer, pero hace cuatro días metió 20 contra Indiana, 13 a Lakers antes, 16 a Toronto. Ya va carburando. Campazzo sale de titular porque el virus ha arrasado con la plantilla de Denver. Quizás algún día pueda ser un auténtico titular de la NBA como Ricky.

Al loro los canastones de jugón que se casca.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi el Nick Nurse me parece un entrenador como la copa de un pino. Cuando ganó el anillo tampoco es que tuviera un equipazo y actualmente sin ningún jugador top de la liga consigue que cada jugador saque lo mejor de si mismo. Consigue tener a una plantilla de 8 jugadores en los que todos aportan, con confianza y cuando no tiene el día uno lo tiene otro, de hecho así es como ganaron el anillo.


Me gusta mucho de Toronto cómo usan su equipo de G-League, sacan oro. Siakam fue el segundo jugador de la historia en ser All-Star después de jugar allí. VanVleet también viene de la liga de desarrollo, y este sin ser drafteado siquiera. A ver si este año es All-Star. Boucher no tenía ni casa con 16 años. A la G-league y ahora lo querría cualquier equipo. El general manager de los Raptors es un crack, un campeón, un cachalote, es el que se trajo a Ibaka, a Kawhi y a Danny Green, el que cambió a Valanciunas por Marc. Que Toronto tenga un anillo es cosa de una conjunción de factores difícilmente repetible. Pero ahí están, exprimiendo sus reducidas probabilidades otra vez.
 
Última edición:
Veo al Mono muy cansado, ya va pasando factura la acumulación de minutos, y más ahora que el mierdecilla de La Ceja sigue lesionadose sin parar y le toca exprimirse más aún, veo mejor que juegue un número razonable de minutos y luego banquillo, total para perder igual.
 
Veo al Mono muy cansado, ya va pasando factura la acumulación de minutos, y más ahora que el mierdecilla de La Ceja sigue lesionadose sin parar y le toca exprimirse más aún, veo mejor que juegue un número razonable de minutos y luego banquillo, total para perder igual.
He visto el resumen de Lakers y lebrón fallo el tiro libre que podría haberles dado la victoria y evitar la prórroga. Al final de la prórroga se ha cascado un triple sin hacer jugada de nada y sobrando tiempo... ahí creo que no ha estado bien, ha sido como un "estoy hasta la polla si entra bien y si no también".

No estaba ni AD ni Dennis Schröder por protocolo covid y falta que alguien dé un paso adelante. El único que está dando la talla es Harrell, el resto ni está ni se les espera. Lo de Marc es sangrante.
 
Última edición:
Veo al Mono muy cansado, ya va pasando factura la acumulación de minutos, y más ahora que el mierdecilla de La Ceja sigue lesionadose sin parar y le toca exprimirse más aún, veo mejor que juegue un número razonable de minutos y luego banquillo, total para perder igual.

Ya lloró porque haya All Star este año y no poder descansar.

Este año no va a tener la suerte del año pasado para llegar fresco como una lechuga a PO, y yo que me alegro.
 
Ya lloró porque haya All Star este año y no poder descansar.

Este año no va a tener la suerte del año pasado para llegar fresco como una lechuga a PO, y yo que me alegro.

¿Por descansar? Me sonaba que era por "seguridad" rollo covid y esas cosas, yo estoy con el Rey, si ya los partidos me están pareciendo descafeinados sin público, el allstar que suele ser una pachanha no me llama para nada. Y eso que en los últimos años gracias a LeBron hemos visto buenos momentos porque le mete intensidad a su equipo.

Por otro lado, eso de alegrarte porque el mejor jugador de la liga no llegue fresco a los playoffs habla muy mal de ti, puto hater :lol: Yo quiero que todos lleguen en condiciones óptimas, Durant en modo supersayan, Kiwi en modo roboc absoluto, Harden con un tipín que ni los del mancuernas, etc. Que nos den un espectáculo del copón en estos días tristes que nos toca vivir.
 
Pues se ponen las cosas interesantes, a Portland le está sobrando McCollum y están a ver si le empaquetan por ahí ya que estas semanas están tirando con Gary Trent y no les va nada mal, el problema vendrá por la lesión de MacCulo y el contrato pero este negro en estado de gracia, ojito.

Ya me veo unos Lakers con Drummond, Griffin, el Mono, MacCulo y Beverly. Sería delicioso verlos caer en primera ronda.
 
¿Por descansar? Me sonaba que era por "seguridad" rollo covid y esas cosas, yo estoy con el Rey, si ya los partidos me están pareciendo descafeinados sin público, el allstar que suele ser una pachanha no me llama para nada. Y eso que en los últimos años gracias a LeBron hemos visto buenos momentos porque le mete intensidad a su equipo.

Por otro lado, eso de alegrarte porque el mejor jugador de la liga no llegue fresco a los playoffs habla muy mal de ti, puto hater :lol: Yo quiero que todos lleguen en condiciones óptimas, Durant en modo supersayan, Kiwi en modo roboc absoluto, Harden con un tipín que ni los del mancuernas, etc. Que nos den un espectáculo del copón en estos días tristes que nos toca vivir.

Eso dice, pero claramente es porque le viene muy bien el descanso ya que se está matando para mantenerse arriba con la competencia de este año y los problemas que están teniendo.

Hay una diferencia entre que llegue bien y que llegue mucho más descansado que los demás, que es lo que pasó el año pasado cuando tenían la primera posición casi asegurada en la burbuja y se dedicó a pasearse o no jugar hasta PO mientras otros equipos se mataban para conseguir entrar. Lo que viene siendo un paseo militar.

De hecho para mi eso fue un fracaso de la NBA porque vimos un tankeo de varios equipos espectacular y a equipos de abajo ganándolo todo en esa recta final: Suns, Miami, Orlando,...
 
Se mataban a jugar los que se jugaban la última plaza, sus rivales directos también se tocaron los cojones a dos manos en la burbuja. Vamos, eso de que llegó MUCHO MÁS descansado que los demás es una trola. Lo que pasa es que a igualdad de condiciones, el Rey Mono se sacaba la chorra y dejaba un surco allá por donde pasaba :trump: Cuando eres el Goat es lo normal.

Lo del tankeo de algunos equipos es cierto, pero lo veo algo inevitable, si quieren dejarse ir siempre encuentran alguna triquiñuela, ahora con el covid no me extrañaría que cuando las posiciones estén medio definidas, empecemos a ver positivos en ciertos equipos.
 
Última edición:
Dicen los mentideros que los Mavericks se quieren quitar de encima a Porzingis. Que sí, que sus rodillas son cacarruta. Pero salvo que Mavericks tenga algo en mente, no sé a santo de qué lo van a querer largar. Bien es cierto que cobra 30 millonacos. Pero deportivamente, no sé en quién o en qué están pensando ahora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah, chaval, el gordo, si con el primero no es suficiente ya te lo repite otra vez para ganar. Y Campazzo también en las diez mejores jugadas del día, este año el anillo lo gana el Madrid.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
estas semanas están tirando con Gary Trent y no les va nada mal


He mirado a ver si era casualidad o tenía que ver con aquel Gary Trent de hace años, y es su hijo. No sabía que estaba en la NBA. El padre era un osobuco de miedo, le recuerdo jugando en alguno de los primeros partidos de Gasol y cabían dos Paus dentro de él.



1614164192175.png
 
Última edición:
He mirado a ver si era casualidad o tenía que ver con aquel Gary Trent de hace años, y es su hijo. No sabía que estaba en la NBA. El padre era un osobuco de miedo, le recuerdo jugando en alguno de los primeros partidos de Gasol y cabían dos Paus dentro de él.



Ver el archivos adjunto 79809
Sisi, tremendo la verdad, al nivel de los grandes tractores de la liga aunque nunca se podrá superar a joyas como Michale Sweetney o mi adorado Oliver Miller

3217132-9713474312-5f04d.jpg
gettyimages-470128485-612x612.jpg


Que carbonazo, cómo aplastaba las tetas contra las espaldas de los rivales, un genio este Miller.
 
Madre mía, Mister Hamburguesa, Daimiel!

Gary Trent empezó algo gordo también, pero luego se convirtió en una roca.


1614166103858.png
 
Madre mía, Mister Hamburguesa, Daimiel!

Gary Trent empezó algo gordo también, pero luego se convirtió en una roca.


Ver el archivos adjunto 79816
Correcto, y ahí reside la magia de la NBA. Los europeos destacan de nuestra amada liga los mates, la potencia, el dribbling el show pero coño el encanto de la NBA es que no importa nada, mientras tengas un cierto talento aceptable o algún matiz interesante para ellos lo demás les importa un carajo están a favor del LOL.

Seas un gordo como los citados anteriormente o mismamente Carmelo Anthony.

Seas un medio metro como Earl Boykins.

Seas un pistolero como Iverson.

Seas un drogadicto como Lamar Odom.

Seas un combo-drugs sin techo como Delonte West.

Seas un violador en potencia como Kobe Bryant.

O incluso puede ser que simplemente por tu nombre te den una oportunidad ya sea porque es gracioso, polémico, etc. Abdur-Rahim dándolo todo en 2001, Ostertac o Potapenko, quién no querría tener a alguien llamado Potapenko en su equipo por dios.
 
Potapenko era el nombre de gañán definitivo, si te llamas Potapenko te pasas el día ahí en la Ucrania propunda enchufándote vodka por litros. Para lo limitado que era ya hizo carrera larga en la NBA.


Mi friki preferido creo que fue Muggsy Bogues, y no creo que vuelva a darse nunca un jugador de 1,58. Era como un niño, un auténtico enano al lado de los demás. Milagro fue que no muriera aplastado en algún partido.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




1614168834530.png
 
Última edición:
A estos era imposible quitarles el balón porque lo llevaban muy bajo, fuera del alcance de los mastodontes. Un poco es lo que hace el terraplanista Irving, que cuando bota la pelota se agacha tanto que queda fuera del alcande de los brazos del defensor a no ser que doble el lomo para defender.
 
A estos era imposible quitarles el balón porque lo llevaban muy bajo, fuera del alcance de los mastodontes. Un poco es lo que hace el terraplanista Irving, que cuando bota la pelota se agacha tanto que queda fuera del alcande de los brazos del defensor a no ser que doble el lomo para defender.


Sí, tal cual. Aquí salen unas cuantas que ilustran eso. A Duncan se la mete por el sobaquillo. A los muy enanos no les queda otra, partiendo de una desventaja tan brutal tienes que ser un jugón sí o sí. Y más rápido que nadie.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie