NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Señores, hay otro unicornio que lo está ñetandk también, y que esta en un equipo competitivo, el otro día lo vi jugando contra los warriors y es muy bueno, se trata de Chet Holmgren, que yo creo que le quita el nobato del año.

Por cierto, menuda ostia le dio Green a Nurquic
 
Holmgren es muy divertido de ver también, sí. Es aún más fino que Wemba. Oklahoma tiene el equipo con más escuálidos que haya visto yo, hay una trama en la NBA para robarles los bollos en el descanso y enviárselos a Zion. En un par de temporadas que se pongan fuertecitos ya serán contenders a todo.
 
Señores, hay otro unicornio que lo está ñetandk también, y que esta en un equipo competitivo, el otro día lo vi jugando contra los warriors y es muy bueno, se trata de Chet Holmgren, que yo creo que le quita el nobato del año.

Por cierto, menuda ostia le dio Green a Nurquic

Ha sido sin querer, para nada ha hecho un giro extrañísimo para plantarle el brazo en todo el hocico. Dice que ha sido un golpe fortuito.

En Raimundo we thrust.
 
Le han suspendido indefinidamente. Es que está para que no le dejen jugar si no pasa chequeos regulares de la chola. O que le pongan almohadillas en los codos y rodillas. Y un casco de gomaespuma con una carita sonriente.
 
Mucha mariconada. Si no sacas pistolas como Gilbert Arenas o Ja Morant, eres un mierda por mucho que quieras ir de saber hacer un "mataleones". Que por cierto, vaya sacada de polla se pego Morant el otro dia.
 
Menudo TAPONAZO le ha cascado el Rey Mono a Tatum :121: :121: :121: y sacándole 700 años.
 
Parece ser que los spurs quieren juntar el año que viene a trae young, booker y wemby
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acaba la era más gloriosa y quien sabe si irrepetible, en la historia del basket español. Quedan el increíble Rodolfo Fernández y Chocho picón Rodríguez como únicos vestigios de la era dorada aunque ya hace tiempo la NBA pasó por sus vidas. No incluyo a los Hernangomez porque son mucho más posteriores, ni a Llull porque tiene el debe de no haber jugado en la mejor liga del mundo.

La firma del final de la época maravillosa la firmó ayer el gran Ricky Rubio con su retirada de la mejor liga del mundo.

Rickycesto ha tenido una gran carrera en la NBA , sin llegar a las cotas que se suponían por talento, por las lesiones o por lo que sea pero se le puede considerar en mejor base español de la historia. Deja el baloncesto (porque no creo que vuelva a jugar) con 33 años porque su cabeza le ha dicho chimpum. Gracias por todo Ricky y compañía, jamás olvidaremos lo grandes que fuisteis.
 
Última edición:
Con todos los problemas que ha tenido y aun así el mejor base español ever. Gran fan de Ricky.


Superpartidazo ayer. De 16 perdían en el último cuarto. Potoma. Los Warriors se hunden.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis Jazz en racha, ya no es descabellado pensar que puedan pelear por entrar en el play in
 
La paliza que le está metiendo los pelicans a los sixers va a ser de época. Como se nota la embiidependencia y tampoco juega Maxey creo. He visto el primer cuarto y me ha faltado tiempo para dejar de verlo. 52-20 iban ya...
 
Última edición:
Qué no se muera el hilo.

NBA Iconic Moments For 20 Minutes Straight!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mas interesante que ha pasado en las 5 ultimas temporadas en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie