NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Deja de gafar a los Clippers, todos sabemos que los favoritos son los Lakers.
 
Que chupi eres :lol: , haz el favor, no gafes a los Clippers, son mi segundo equipo.
Los Suns no creo que necesiten gafe, ya perderán ellos solos. :(
 
Marc Gasol se viste de superhéroe y brilla con un dedo dislocado

El español sumó 18 puntos (7 de 10 en tiros, 4 de 6 en triples), 4 rebotes y 3 asistencias frente a una pérdida en 21 minutos (no jugó el último cuarto ya que el encuentro parecía totalmente decidido).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Los del Marca es que no han conocido la vergüenza en su dia ni la conoceran.
 
Marc Gasol se viste de superhéroe y brilla con un dedo dislocado

El español sumó 18 puntos (7 de 10 en tiros, 4 de 6 en triples), 4 rebotes y 3 asistencias frente a una pérdida en 21 minutos (no jugó el último cuarto ya que el encuentro parecía totalmente decidido).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Los del Marca es que no han conocido la vergüenza en su dia ni la conoceran.

El marca es la mayor bazofia que he visto, desde la era digital. Si fuera madridista preferiría antes leer el Sport, convirtieron a Claver en un puto chiste, con megatitulares de la casa, cuando este a lo mejor había jugado 7 minutos como mucho y anotado 4 puntos. Luego llegó el Mundial y Claver nos dejó a todos con el culo torcido, nadie esperaba que aquel chiste con patas hiciera ese papel.

Esto es de 2014 ahora es bastante peor El baloncesto, según el Marca
 
Última edición:
Por contra en el AS tienes a Juanma Rubio, que es el unico periodista deportivo de baloncesto que merece la pena leer en "papel". Luego tienes a Mike Maestre que hay articulos en donde se nota que dice lo que le han mandado y otros en los que puede expresar una opinion personal. De hecho los becarios que tienen, que vienen a cumplir la funcion de los del MARCA, se nota que tiran de clickbait, pero me imagino que no les queda mas remedio con andar con esas tragaderas por aspirar luego a hacer algo propio igual que les paso a los de Drafteados que empezaron asi.

El exito de Juanma Rubio se basa en algo que aqui en España somos incapaces de concebir debido a nuestro cuñadismo y es que el periodista cuenta, no opina. Es la gran diferencia entre la prensa deportiva americana y el carrusel deportivo de cuñados que tenemos en todas las emisoras del pais. Alli tienes a gente que da juego como Shaq o Si Charles Barkley que hablan bien y mal de todos cuando tienen que opinar y no dejan titere con cabeza tanto si hablan de los equipos a los que han pertenecido como a otros. No se casan con nadie. Aqui tenemos Ronceros, Sorias, Duros...

Que por cierto hablando de eso, que grande ha sido la redencion de un periodista como Siro Lopez al que todos lo teniamos encasillado de mala manera y desde que esta en "Colgados del aro" es que es el puto crack sobre el que pivota el programa. Y para los que se reian de que era un "futbolero" comentando baloncesto el tio cuando juega al "Indicius" que es como un trivial de adivinar jugadores demuestra que es una puta enciclopedia del baloncesto FIBA de los 80 y de los 90. Mucho mas incluso que Daimiel.

De hecho ahora se ha metido a hacer directos en twich y el tio da para bastante LOL.
 
Por contra en el AS tienes a Juanma Rubio, que es el unico periodista deportivo de baloncesto que merece la pena leer en "papel". Luego tienes a Mike Maestre que hay articulos en donde se nota que dice lo que le han mandado y otros en los que puede expresar una opinion personal. De hecho los becarios que tienen, que vienen a cumplir la funcion de los del MARCA, se nota que tiran de clickbait, pero me imagino que no les queda mas remedio con andar con esas tragaderas por aspirar luego a hacer algo propio igual que les paso a los de Drafteados que empezaron asi.

El exito de Juanma Rubio se basa en algo que aqui en España somos incapaces de concebir debido a nuestro cuñadismo y es que el periodista cuenta, no opina. Es la gran diferencia entre la prensa deportiva americana y el carrusel deportivo de cuñados que tenemos en todas las emisoras del pais. Alli tienes a gente que da juego como Shaq o Si Charles Barkley que hablan bien y mal de todos cuando tienen que opinar y no dejan titere con cabeza tanto si hablan de los equipos a los que han pertenecido como a otros. No se casan con nadie. Aqui tenemos Ronceros, Sorias, Duros...

Que por cierto hablando de eso, que grande ha sido la redencion de un periodista como Siro Lopez al que todos lo teniamos encasillado de mala manera y desde que esta en "Colgados del aro" es que es el puto crack sobre el que pivota el programa. Y para los que se reian de que era un "futbolero" comentando baloncesto el tio cuando juega al "Indicius" que es como un trivial de adivinar jugadores demuestra que es una puta enciclopedia del baloncesto FIBA de los 80 y de los 90. Mucho mas incluso que Daimiel.

De hecho ahora se ha metido a hacer directos en twich y el tio da para bastante LOL.


Siro es una leyenda
 
Siro es una leyenda

Cuando Fernando Martín viajó a USA para incorporarse a la NBA lo hizo acompañado de dos periodistas españoles; Manolo Lama y Siro López.

Esa importancia tuvo en aquel momento la noticia del primer español en la liga profesional americana, que así se llamaba entonces.
 
¿De qué equipo eres @spizo?

Soy de LeBron, que es mucho más que un equipo. Al principio de su carrera no me gustaba nada, pero después de ganar el anillo con Cleveland me ganó para siempre.

LeBron James' Historic Block on Andre Iguodala From All Angles.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LeBron James Top 10 Plays of Career.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En los 90 fui de los bad boys, Detroit Pistons.
 
Última edición:
ha tenido unos años malos no sé por qué, pero para la media, es un tipo más que solvente, y para mí, agradable de escuchar.

Sí, los años que estuvo con Pedrelol hasta que le dio la patada miserablemente.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SIRO LÓPEZ (PARTE 1).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ENTREVISTA A SIRO LÓPEZ (PARTE 2) | TODA LA VERDAD DE SU MARCHA DE "EL CHIRINGUITO".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un grande pero lo de quitarse el bigote mal.

Vaya rachita amics, hoy se ha ido lesionado Mitchell de Utah :sad: A ver qué dicen las pruebas, parecía una esguince pero se fue con bastante dolor.

Una piedra menos para Clippers.
 
Desde que está Ibaka haciendo el vudú en Clippers

El solaaaaar
 
Joder con Aldridge, lo acabo de leer en los mensajes. Mirar que presagiaba bajas en los Nets, pero no que se retiraran los jugadores a las dos semanas de fichar. Sigo pensando que el trio Durant, Irving y Harden no aguantan juntos unos playoff sin lesionarse alguno.

Ayer vi el Utah VS Indiana con la lesión de Mitchell que al parecer no es de gravedad. Utah bien y Indiana un puto desastre. Tenían el partido controlado y de pronto en ataque cada uno haciendo la guerra por su cuenta hasta que les remontan y después sin capacidad de reacción. Y mira que me parece un equipo que bien gestionado podría dar batalla con Sabonis, Levert, Brogdon, Miles Turner, Oladipo... Estos dos ultimos no sé si están lesionados, pero me parece un equipo más que decente para estar mucho más arriba. Lo pilla el actual entrenador de toronto y los hace campeones.

Este sábado Utah vs Lakers en 15 min. A ver qué pasa, los LA pueden ganar y perder con cualquiera. Kuzma está perdiendo la oportunidad de reivindicarse, muy discretito en este período de baja de las dos estrellas.

Ya me hice pajilla, así que lo veré sin interrupciones

Edito para cagarme en la puta del Marca que indica en la plantilla de indiana a Oladipo cuando es jugador de los heat. Marca es igual a mierda una vez más.

edito2: Utah sin Gobert, mitchell y conley. Lakers con las bajas conocidas. El partido de las bajas.
 
Última edición:
Pues 2 arriba los Jazz a falta de 4 minutos...

*Edito: 110-110. Mañana me enteraré qué pasó en la prórroga. Marc 0 minutazos de superhéroe hoy.
 
Última edición:
Pues 2 arriba los Jazz a falta de 4 minutos...

*Edito: 110-110. Mañana me enteraré qué pasó en la prórroga. Marc 0 minutazos de superhéroe hoy.

Ganaron los lakers en la prórroga. Tenían el partido ganado y se les hizo de noche en ataque y fueron a la prórroga después de empatar el partido. En ataque son unos mantas sin Lebron ni AD, y encima Kuzma no está dando el paso adelantes que se le espera.

Hoy me pongo a ver los Heat VS Nets y resulta que Harden no juega y que Durant se ha lesionado y no va a jugar lo que queda de partido. Y Jimmy Butler no juega en los Heat.

Vaya finde de lesiones.

Durant con esas patitas de pollo que tiene parece que su físico le ha dicho que ya empieza a estar hasta la polla de tanto baloncesto.
 
Última edición:
Ha ganado Miami con canasta ganadora de Adebayo.

Los nets han perdido gracias a Irving que se ha cascado unos últimos ataques de pena, para que luego digan.

En el este no hay mucho que reservar, puedes pasar de cuarto a octavo con una mala racha de un par de partidos, que se lo digan a los Hornets.

Han anunciado que el finde que viene partidazos tanto el sábado como el domingo a las 21:30

  • Milwaukee Bucks-Philadelphia 76ers
  • Brooklyn Nets-Phoenix Suns
Habrá que quedarse en casa.
 
De hecho ahora se ha metido a hacer directos en twich y el tio da para bastante LOL.


Hará un par de semanas llamó en directo al hijo para que le arreglara el micrófono, intentando contactar con Lagarto De la Cruz, Siro peleándose con la tecnología, el hijo intentando que su padre no colapsase... fue histórico.
 
Dicen que Mike James de CSKA se va a Nets.
 
Lo de Curry en las últimas semanas es una cosa tremenda :121: Estoy deseando que marque un nuevo récord de triples anotados en un partido.
 
Arriba Pie