NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La farsa final.

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Full GAME 6 Highlights | 2021 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haha, Anteto dejando recado a los cutres.

Giannis on his finals run - “We might never win another one. It's fine. We did it. We did what we're supposed to do. And I’d rather do it this way — win one this way than go somewhere else in a super team and win two or three.”
 
Esto ha envejecido bien. El karma por dar el coñazo con los anuncios de seguros en cada partido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y esto nunca pasa de moda.


1626971138477.png
 
Pues me parece una buena idea mal ejecutada y en muchos casos sin pies ni cabeza


Por qué, a ver.


Esto ha envejecido bien. El karma por dar el coñazo con los anuncios de seguros en cada partido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hay versión tuneada.


 
McGee ha ido a los Juegos con el propósito casi exclusivo de tocarle las narices a Durant y le ha dicho al resto de useños que era su cumpleaños sin serlo. Ella está de vacaciones, ahora llevo yo la cuenta.
 
La verdad que Durant es un tío simpático, por eso le hacen esas chorradas. Si no fuera un cutre arrastrado me caería medio bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué, a ver.





Si hay versión tuneada.


Pues para empezar por qué los Warriors son el único super equipo junto con Celtics y Lakers? Los Bulls de Jordan en la segunda etapa no lo eran?

Y por ejemplo eso de duo dinámico los Ciervos me parece otro fail, si tienen un equipazo.
 
Algunos límites son difusos, pero está curioso. Faltan los Raptors ahí en el Solid 1-5.



Ver el archivos adjunto 89692

Hombre no meter a los Bulls de Jordan arriba del todo hace un poco de daño a la vista y los Spurs de Duncan si hubiesen ganado algún anillo de forma consecutiva también los habría acabado metiendo arriba, es una tier list un poco en bruto y cogidita con pinzas en algunos supuestos pero esta chula en general.
 
Pues para empezar por qué los Warriors son el único super equipo junto con Celtics y Lakers? Los Bulls de Jordan en la segunda etapa no lo eran?

Y por ejemplo eso de duo dinámico los Ciervos me parece otro fail, si tienen un equipazo.
Hombre no meter a los Bulls de Jordan arriba del todo hace un poco de daño a la vista y los Spurs de Duncan si hubiesen ganado algún anillo de forma consecutiva también los habría acabado metiendo arriba, es una tier list un poco en bruto y cogidita con pinzas en algunos supuestos pero esta chula en general.


Ah, vale, es que es una clasificación de cómo estaban configurados los equipos, no de lo buenos que eran. Esto de superequipo se usa como lo de supergrupo en música, lo son por los que están, aunque luego salga un fail. Superequipo eran los Lakers de 2012 con su montonera de estrellas en caída libre, pero solo pone ganadores dle anillo y algún finalista que le hará especial gracia, o no sé. Los Bulls salen como Big Three por Jordan, Pippen y Rodman. Yo nunca colocaría una clasificación en la que los Warriors aparecieran en lo más alto por ser mejores...
 
En Solid 1-5 también podrían estar los Sacramento Kings. No los pondrá porque no llegaron a la final.

Me hace gracia el título de One Man Show. Ahí ni Iverson ni mierdas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Solid 1-5 también podrían estar los Sacramento Kings. No los pondrá porque no llegaron a la final.

Me hace gracia el título de One Man Show. Ahí ni Iverson ni mierdas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si te metes en los 80 , aparte de Lakers, Celtis y Pistons debería haber metido a los los Sixer´s del 83.
 
Y si te metes en los 80 , aparte de Lakers, Celtis y Pistons debería haber metido a los los Sixer´s del 83.


También. Ha despachado rápido los 80. Los 70 nada. Phoenix con Barkley, Kevin Johnson y Majerle sí fueron finalistas, los podría haber puesto. Y como Big Three molaban estos tres que hacían 72,5 de los puntos del equipo.



1627126742795.png


Como dúo Gary Payton y Shawn Kemp. Pero es su clasificación y pone lo que le guste.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los americanos ya les están dando bien en el primer cuarto a los franceses.

U-ESE-A, U-ESE-A @pastorfe
 
Última edición:
Arriba Pie