NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No importa, ganar de uno es una gran victoria, de dos, paliza. Perder es crisistunidad.
 
Los americanos ya les están dando bien en el primer cuarto a los franceses.

U-ESE-A, U-ESE-A @pastorfe

Me alegra enormemente que me tengas siempre en tu pensamiento, da muestra de lo inmaduro y rencoronsillo que eres, pero no te preocupes, últimamente es lo que se estila en este foro de pusilánimes.

Supéralo, hazte un hombre, preña a una ecuatoriana y ten Burocratitos que escuchen rejeton 24/7 y te peguen palizas cuando seas viejo.

Siempre te llevo en mi corazón y mis oraciones.

Durant subnormal.
 
Me alegra enormemente que me tengas siempre en tu pensamiento, da muestra de lo inmaduro y rencoronsillo que eres, pero no te preocupes, últimamente es lo que se estila en este foro de pusilánimes.

Supéralo, hazte un hombre, preña a una ecuatoriana y ten Burocratitos que escuchen rejeton 24/7 y te peguen palizas cuando seas viejo.

Siempre te llevo en mi corazón y mis oraciones.

Durant subnormal.


Te tengo que sacar de la cueva, que si no solo asomas a soltar lo tuyo cuando pierden y te vuelves a lo oscuro cuando ganan.


Holiday hace cinco días estaba jugando la final NBA, y en su primer partido con este equipo y en baloncesto FIBA, ya es fundamental el tío.
 
Que llegó anoche a Tokio, han dicho. Middleton y Booker también y están medio zombies. A este le da igual.
 
Vaya forma de echar el churro Durant :shock: esos triples completamente liberado no se los he visto fallar en la vida. Quedan 20 segundos y todavía le pueden dar la vuelta, pero se les oscurece el camino.

Y Lillard se resbala :lol: vaya fail.
 
Última edición:
No pasa nada, cualquier ciudadano americano de bien se da cuenta de que esto es bueno para nosotros. Y así pastorfe tiene algo para recordar.

Aquí ha estado el partido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegará el día que se acabarán las excusas y por fin los USEños se darán cuenta que el problema son ellos y que tienen que empezar a jugar a BALONCESTO, que ya no están en los años 80 y que el resto del mundo también tira mandarinas y se pincha como ellos, ademas de jugar en equipo y tener un mínimo de respeto por la táctica del entrenador.

Cuarenta minutos de aclarados y tres P&R no es baloncesto profesional, que se piensan que están en una cancha de vruklin jugando con sus primos.

Hoy es el jet lag, ayer era una pizza envenenada y mañana será una página web con un pixel negro. Menos hacer autocritica y reconocer que si no juegas como Dios manda te puede ganar hasta Nigeria, lo que sea.

Actualmente la selección de EEUU INSULTA al baloncesto con lo que hace. Un potencial INFINITO y puesta en escena paupérrima y sin ganas.

@Burócrata, te acuerdas la foto que pusiste de todas las estrellas del equipo USA que te dije que no le ganaban ni al Fuenlabrada?

Pues eso, un equipo de futbol con once Cristianos matándose por quien regatea o tiene la pelota, con minutos en la selección fijados por contrato, no por rendimiento.

Saludos a su ojete apretado.
 
A los color caca lo que les pasa es que tienen motivación cero.

Igual cuando se la estén jugando bajarán el culo y defenderán, en ataque solo les basta que alguien tenga el día. Hoy no lo ha tenido nadie y que de este equipo tenga que ser Holiday el que tira del carro habiendo llegado hace 24 horas al equipo, habla muy mal de Popovic, que se le idolatra en la NBA pero en las competiciones europeas poco demuestra ese juego de equipo y pases del que presume en los Spurs.

El poblema es que no sabemos la relación que tienen en el vestuario. La cara de Durant es un "estoy aquí puaaahh" y encima no tiene el día pero sigue tirando. Se le ve triste, un @Ferris de la vida
 
Llegará el día que se acabarán las excusas y por fin los USEños se darán cuenta que el problema son ellos y que tienen que empezar a jugar a BALONCESTO, que ya no están en los años 80 y que el resto del mundo también tira mandarinas y se pincha como ellos, ademas de jugar en equipo y tener un mínimo de respeto por la táctica del entrenador.

Cuarenta minutos de aclarados y tres P&R no es baloncesto profesional, que se piensan que están en una cancha de vruklin jugando con sus primos.

Hoy es el jet lag, ayer era una pizza envenenada y mañana será una página web con un pixel negro. Menos hacer autocritica y reconocer que si no juegas como Dios manda te puede ganar hasta Nigeria, lo que sea.

Actualmente la selección de EEUU INSULTA al baloncesto con lo que hace. Un potencial INFINITO y puesta en escena paupérrima y sin ganas.

@Burócrata, te acuerdas la foto que pusiste de todas las estrellas del equipo USA que te dije que no le ganaban ni al Fuenlabrada?

Pues eso, un equipo de futbol con once Cristianos matándose por quien regatea o tiene la pelota, con minutos en la selección fijados por contrato, no por rendimiento.

Saludos a su ojete apretado.


Llegará el día en el que se den cuenta de su inferioridad moral y al fin dejarán de hacer todo tan mal, entonces quizás ganen el oro en 7 de los 7 últimos Juegos Olímpicos en lugar de 6 de 7 como ahora. Si esta vez no ganan serán 6 de 8, una vergüenza para cualquier selección de cualquier deporte

Sin ganas no están, se les ve animadetes. Los franceses han jugado bien y los grandones les han hecho daño. Los errores en la preparación sí son llamativos, de Popovich en buena parte, que para eso es el seleccionador y entrenador. Si la preparación dura un mes, esto es lo que hay. Para la mayoría, que hay tres que su primer partido con este equipo ha sido hoy, ni siquiera un entrenamiento con el resto han hecho. Hace cinco días estaban fundiéndose en unas finales NBA y al día siguiente de que bajen del avión les pones a jugar su primer partido, no parece lo mejor. Para qué los llevas, Pop. Para qué les pones a jugar minutos decisivos hoy, Pop. Estás chocho, Pop.
 
Última edición:
Pero bueno, me siguen pareciendo favoritos. Ahí con los australianos, que molan bastante. Qué acabado está Baynes. Con lo que parecía hace año y medio.
 
Es que hay que ir con tu equipo cuando empieza el partido, hacerse un pastorfe es de pobres. Nadie se reirá cuando ganemos de 50 a Irán.



1627252397154.png
.
 
Pero irás con España, ¿no?


Sigo las enseñanzas de Bárbol, no voy con nadie porque nadie va conmigo. Si acaso con Ricky. Los que quieran que gane España y a la vez sean haters van a tener sentimientos encontrados si acaba siendo MVP otra vez.
 
Última edición:
Sigo las enseñanzas de Bárbol, no voy con nadie porque nadie va conmigo. Si acaso con Ricky. Los que quieran que gane España y a la vez sean haters van a tener sentimientos encontrados si acaba siendo MVP otra vez.
A eso en mi pueblo se le llama ser UN CHAQUETERO.

Esta bien que enseñes las cartas por una vez.

P.D: Durant dice en el Marca que si vas a lamerle su ojete moreno.
 
Se ve que en tu pueblo no sabéis manejar bien ni los términos más sencillos, gordo.





Oh, ma. Mejor que Schroder ya lo haría.

Hostia, has tenido que recurrir al insulto de gordo, te veo contra las cuerdas, no sabia que estabas tan acabado.

Hago un llamamiento al @foroenterotodoelmundo para que dejen tranquilo a @Burócrata , está pasando una mala época y no está bien reírse de el mientras se le van cayendo los cromosomas por los hilos.

P.D: Con @ilovegintonic los chaqueteros eran mejores.

P. D.D: Durant sigue esperando que le digas algo sobre su ojete.
 
Arriba Pie