NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Más información sobre el negro este pl0x:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Durant no está para jugar 35 minutos por partido, se va a acabar rompiendo.
Antes lo digo...


Estoy deseando ver los movimientos de traspasos ya que creo que hay varios equipos que si se mueven bien se pueden convertir en serios aspirantes. Uno de ellos son Philadelfia si de una vez por todas consiguen algo por Simons. Los Lakers también se tienen que mover.
 
No sé si alguien está disfrutado de los partidos de hoy en el día de Martin Luther King, en el que tenemos horarios de domingo.

He visto el último cuarto del Cleveland - Nets y vaya puto equipo que es Cleveland. Son una verdadera piña y a pesar de las bajas siguen a gran nivel y eso que no ha jugado Rondo. En los Nets van a echar mucho en falta a Durant (como es normal) Harden muy fallón en el tiro (sigue sacando faltas en el triple...) e Irving ha fallado en los minutos finales con balones perdidos y tiros fallados. Una más para Cleveland.

Por el otro lado Memphis está apalizando a los Bulls, eso sí mermados sin Lavigne, Ball ni Caruso, pero jugando a un gran nivel. Memphis no es solo Morant... están Desmond Bane y Jaren Jackson jugadorazos. Ojito con Memphis, que puede que le falte alguna pieza en el alero/ala pivot algún anotador, pero puede dar mucho guerra si mantienen este nivelazo.

Quién iba a decir hace unos años que disfrutaría viendo partidos de Cleveland y Memphis...
 
Última edición:
Los Suns le han metido 130 puntos a los Pistons y 120 a San Antonio en su casa , se podía terminar ya la competición y darnos el anillo , que luego la cagamos cual Atleti de la vida en Champions.
 
Los Suns le han metido 130 puntos a los Pistons y 120 a San Antonio en su casa , se podía terminar ya la competición y darnos el anillo , que luego la cagamos cual Atleti de la vida en Champions.

En el fondo de tu corazón sabes que en el primer cruce vais a caer como las perras que sois.
 

Se veía venir, puede que sea su última oportunidad de intentar ser un jugador que pueda estar en una rotación.

Yo de él si esta aventura no le va bien me iba a Europa a intentar ser el referente de algún equipo, y con lo joven que es si lo hace bien la oportunidad de la NBA le volverá aparecer.
 

Se veía venir, puede que sea su última oportunidad de intentar ser un jugador que pueda estar en una rotación.

Yo de él si esta aventura no le va bien me iba a Europa a intentar ser el referente de algún equipo, y con lo joven que es si lo hace bien la oportunidad de la NBA le volverá aparecer.

Al Real Madrid podría venir si lo cortan los Spurs, ojalá.
 
Al Real Madrid podría venir si lo cortan los Spurs, ojalá.
Pero que putas va a hacer en el Madrid si tiene un montón de jugadores para su posición: Randolph, Deck, Yabusele, Thompkins, Abalde, Hanga...

EL Marca mete a todo español en el Madrid.

Si fuera listo se iría a un equipo de Euroliga en el que fuera el referente, si es que se ve con el talento suficiente.

Yo creo que en Europa se puede salir, siempre que solucione esa irregularidad que le caracteriza.
 
Última edición:
Pero que putas va a hacer en el Madrid si tiene un montón de jugadores para su posición: Randolph, Deck, Yabusele, Thompkins, Abalde, Hanga...

EL Marca mete a todo español en el Madrid.

Si fuera listo se iría a un equipo de Euroliga en el que fuera el referente, si es que se ve con el talento suficiente.

Yo creo que en Europa se puede salir, siempre que solucione esa irregularidad que le caracteriza.

Yo lo usaría como tres alto si viene al Real, es verdad que cuatros hay muchos. Recordemos que lo mejor de Juancho es su tiro de lejos..
 
Yo lo usaría como tres alto si viene al Real, es verdad que cuatros hay muchos. Recordemos que lo mejor de Juancho es su tiro de lejos..
Para mi su mayor característica es que es muy atlético, en la NBA pasa desapercibido pero en Euroliga podría hacer muy buenos números en tapones y rebotes y si encima mete puntos entonces jugador top.

No lo veo a un nivel Mirotic, porque creo que en la pintura se mueve poco. Tiro de tres e ir al rebote de ataque, y buen defensor. No hay mucho más.
 
Hasta que no le corten o le venza el contrato no se va a ningún lado. Que buena pasta le firmaron.
 
Si le cae en gracia a Pocholovich lo mismo y tiene sus minutos, que es amigo del IQ extranjero.
 
Pero que putas va a hacer en el Madrid si tiene un montón de jugadores para su posición: Randolph, Deck, Yabusele, Thompkins, Abalde, Hanga...

De esos que dices, Thompkins y Hanga, más que prescindibles si viene Juancho y de Randolph todavía hay que ver qué rendimiento da tras la lesión tan jodida que ha tenido. Y a Abalde lo largamos también que no está rascando demasiada bola, me da a mí la sensación.

Qué fácil es cuadrar todo desde mi silla, ehh.
 
No me parecen malos movimientos ninguno de los dos: Drummond vino por el minimo por Buy Out con Gasol dando ascopena y Westbrook vino porque con los secundarios que tenian no les daba en caso de lesion de Davis como, efectivamente, ha ocurrido. El fallo a largo plazo ha sido confiar en el fisico de Davis que les dio para un anillo y bastante ha sido. Tampoco hubiera sido muy distinto el percal con Kuzma, Harrell y KCP. El quid de la cuestion es que aunque muchos se temian lo que podria venir despues la renovacion de Davis fue una losa demasiado grande porque de haberle tocado el año pasado fijo que no se la hubieran dado pero sus agentes fueron listos como un roboc y la pusieron encima de la mesa justo en la primera temporada, con el fisico respondiendo y en la carrera por el anillo.

Vista la edad de Lebron y lo que tienen, igual lo mas sensato es tradearlo donde se quiera retirar, sacar lo mas decente que se pueda por Davis, aprovechar que Westbrook el año que viene es expiring y a partir de ahi sacar tragar mierda un par de años para sacar picks o gente joven y pensar en la agencia libre con mejores prospect que haya. Si no me falla la memoria, creo que es dentro de dos años.

Antes de eso dudo que puedan aspirar a algo a no ser que les alineen demasiados planetas que esta visto que no va a pasar.
 
Vista la edad de Lebron...
Lebron se tendría que plantear su rol en la NBA. Ahora mismo está perdiendo el tiempo y dejándose el físico en un equipo que aunque llegue a playoff no pasará de primera ronda. Y es una pena que un jugador como él no esté en playoffs porque es espectáculo puro, lo ha demostrado en más de una ocasión.

Creo que tendría que asumir ese rol de veterano que sale del banco y juega sus 20 minutos y finales de partido en caso de necesitarlo. Otra cosa es que la competitividad y el liderazgo que siempre quiere asumir le dejen...
 
Ahora mismo Lebron esta en numeros de ser un jugador TOP 5 de la NBA, pero es que eso a dia de hoy te da para Play Offs y poco mas. Sin tener a tu lado a un segunda espada y jugadores validos de rotacion es cuasi imposible que ganes la NBA. La cosa es que estamos todavia acostumbrados al Lebron a nivel GOAT que te pillaba cualquier pandilla de amigos y te los metia, como minimo, en finales. Hay que aceptar que esos tiempos ya han pasado y que Davis fue la opcion a corto plazo para que se ganara el anillo cuanto antes, pero pan para mañana por su fisico de cristal. Tampoco ayuda que con el ultimo convenio de derechos de TV ahora todas las franquicias estan enterradas en pasta y donde antes retenias a un Ariza mas joven a Shannon Brown por cuatro perras, lo juntabas con Gasol, Bryant y Bynum en sus mejores dias, ademas te podias permitir el lujo de tener a Odom y a Artest en el mismo equipo. Ahora llega Rondo y te hace unos buenos Play Offs y al año siguiente tienes una franquicia del monton dandole un contrato de cojones o que decir de Caruso. Esto hace que ahora la NBA sea una especie de ruleta que te la gana el equipo que a final de temporada tenga a sus 2-3 estrellas en forma, como paso con los Suns y los Bucks el año pasado y en esa tesitura confiar en Davis es un suicidio.

Lo peor del caso es que aunque dieras el año por perdido y te quisieras jugar la ultima bala de Lebron suponiendo que consiguieras deshacerte de Westbrook y sacando algo por Davis, el panorama que te queda seria intentar convencer a Beal o jugartela con Wall, que seria otro Westbrook. Asi que la unica esperanza que veo como mas cercana al milagro seria (si no lo estan haciendo este año que vete tu a saber) hacer un load management bestial con Davis haciendo como que este lesionado sin estarlo (que por eso digo que a saber si no lo estan aplicando ya) y dejarle que juegue los ultimos partidos de la Regular Season de cara a pillar ritmo y tenerlo para Play Offs. Lo que pasa es que mientras no esta tienes que fiarte de que tu equipo es capaz de llegar, que es la duda que tienen ahora y para eso es para lo que necesitaban una segunda estrella. Vale que Westbrook no era la mejor, pero era a lo maximo que podian aspirar.

Mi conclusion es que se tenian que echar el all in y se lo han echado. Estaba en un 40-60 de que saliera bien y al final se esta imponiendo la estadistica, pero es que no les quedaba mas remedio.
 
¿Podría fichar por los Suns ahora o hay ventanas de Mercado también en la NBA?
¿Cuánto costaría?
 
.

Creo que tendría que asumir ese rol de veterano que sale del banco y juega sus 20 minutos y finales de partido en caso de necesitarlo.

¿Esto lo dices en serio o es un troleo? :lol: :lol: Un tipo que está promediando casi 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y quieres que empiece a salir del banquillo y juegue la mitad de minutos por.... ¿por qué dices que quieres haga eso?

Ese rol de veterano que dices no es algo que los veteranos decidan, es el rol que los veteranos adoptan cuando les empieza a fallar el físico y no les llega para rendir como en su juventud, el mono por una combinación de fisicazo, cocktail de drojas nba y una ética de trabajo flipante ahí lo tienes con 37 tacazos dando el do de pecho, no me entra en la cabeza que quieras que un tipo que sigue siguiendo fácilmente top10 de la liga se autolimite for the LuLz.
 
¿Esto lo dices en serio o es un troleo? :lol: :lol: Un tipo que está promediando casi 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y quieres que empiece a salir del banquillo y juegue la mitad de minutos por.... ¿por qué dices que quieres haga eso?

Ese rol de veterano que dices no es algo que los veteranos decidan, es el rol que los veteranos adoptan cuando les empieza a fallar el físico y no les llega para rendir como en su juventud, el mono por una combinación de fisicazo, cocktail de drojas nba y una ética de trabajo flipante ahí lo tienes con 37 tacazos dando el do de pecho, no me entra en la cabeza que quieras que un tipo que sigue siguiendo fácilmente top10 de la liga se autolimite for the LuLz.
Troleo los cojones, es simple matemática, probabilidad, ciclo natural de vida y sentido común. Cuanto más minutos juegues y a más edad más probabilidades de tener una lesión grave. Ya me dirás tú si con 37 palos se lesiona grave con más de ocho meses de recuperación a ver si no se plantearía hasta la retirada. A mi me gustaría ver a Lebron por lo menos tres años mas

Además si encima dijeras que es para liderar a un equipo campeón, pero ahora mismo LA es un equipo mediocre que no va a pasar de primera ronda de playoff.

Es una cuestión de inteligencia si es que pretendes alargar tu carrera. Físico privilegiado el de Vince Carter que alargó su carrera hasta los 41 palos porque supo cambiar de rol cuando era necesario.
 
Sí, Lebron rol de veterano…y a poco que se pone fino es el mejor de la nba en activo. Otra cosa es que le lastre tener un equipo de carrozas y muertos al lado.

Tuvo la mala decisión de irse a Lakers y firmar por varios años. Ahora paga la consecuencias que son mala planificación y decisiones precipitadas. Así cómo dejarse los huevos pra entrar siquiera en Playoffs.

Por lo menos se llevó un anillo allí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al loro con este pavo que tiene pinta de jugón.
 
Atrás
Arriba Pie