NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Edito: hablemos tambien de la temporada de Calderon.


Bien hagamos un seguimiento del el mejor jugador de baloncesto que ha dado este pais en toda si historia y uno de los mejores deportistas en general.

Contra Cleveland 36 ptos 15 rebotes 4 asist 2 blocks. Sin duda su mejor partido de esta temporada.

Ahora la duda esta ¿lo incluiran en el All-Star?

yo creo que si fuera americano o estuviera en un equipo mas "comercial" (new york, lakers) iba fijo, pero en Memphis no se yo. Aunque creo que esta claro que es uno de los jugadores altos mas determinantes de la liga, tal vez no por sus grandes estadisticas, sino por su juego en equipo y porque hace de todo.

informacion de interes:
https://www.nba.com/espanol/bio_gasol.html

gasol4.jpg
 
El partido de los 36 ptos no fue contra cleveland,que fue contra Dallas y gano memphis 112-92.Haber si calderon tiene minutos con toronto y va al all-star de los novatos.
 
Gasol es Amo





p.d: esta brillantye aportacion no os la cobro
 
Gasol deberia cambiar de ekipo,para hacerse mas grande,aun.
 
Lord rebuznó:
Gasol deberia cambiar de ekipo,para hacerse mas grande,aun.

En otro equipo mejor, no tendria ni por asomo la relevancia que tiene en memphis. Alli es el lider indiscutible, y todo el equipo juega para el.

En otro equipo seguramente tendria menos minutos, y sus numeros bajarian. Creo que por lo menos dos años mas en este equipo y clasificarse para play offs, le servirian para ir al all stars.

Esperar a ver si Memphis consigue hacer una plantilla mas competitiva (en torno a el) y si no, plantearse mejorar en otro equipo.
 
36 puntos y 16 rebotes contra Dallas, del buen rollo.

Que se quede en Memphis, que es el jugador franquicia. Desde el año pasado tiene numeros de All Star, pero el pescao va caro por ahí arriba.

Por cierto, no veas que mazas se ha puesto el mamón, a ver si empieza a repartir estopa por la pintura.
 
Mira lo que tiene por delante en su posición y verás que es casi imposible que acuda a un all-star.
 
Einherjer rebuznó:
Mira lo que tiene por delante en su posición y verás que es casi imposible que acuda a un all-star.

Exacto, echa un vistazo a los PF del Oeste y ponte a temblar. Es imposible que salga en las votaciones populares de los quintetos iniciales. Otra cosa es que los entrenadores que elegirán al resto, apuesten por él. Desde luego actuaciones como la de Dallas refuerzan sus posibilidades, eso si, ha de ser mucho más regular en cuanto a "estadística", cosa que allí valoran mucho, obviando intangibles a veces igual o más importantes que hacer 20 puntos en minutos de la basura.

Pd: Quita esa foto que descuadra todo.
 
Lord rebuznó:
Gasol deberia cambiar de ekipo,para hacerse mas grande,aun.

En los deportes estadounidenses de franquicias no hay equipos preponderantes perennemente, todos llegan a todo, con tiempo. Así que si quiere ganarse un buen respeto, que lidere esa franquicia y haga cosas importantes con ella.
 
Por cierto, en la madrugada del miercoles a jueves a la 1am, Gasol contra Calderon.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, en la madrugada del miercoles a jueves a la 1am, Gasol contra Calderon.

Lo televisa el Plus? DAIMIEL!!!
 
Gasol esta tremendo esta temporada, se le nota muy crecido tanto animicamente como fisicamente. Acordaros de ese Gasol que jugaba en el Barça y comparadlo con el de ahora, su fisico es espectacular en comparacion.

Por otra parte yo creo que por el momento debe seguir en Memphis, mas que nada para que siga cojiendo confianza y aprenda a ser un lider nato de un equipo (aunque ya lo es ahora mismo) para que en un futuro proximo cuando este rodeado de estrellas, sepa lo que hay que hacer
 
Si pretendes que esto sea un hilo "oficial" por llamarlo de algún modo, no estaría mal que quitaras la foto que descuadra.
 
Lo de la foto es de pecado mecawendios. No obstante me gusta lo suficiente el baloncesto para deciros que Gasol preferirá ser cabeza de ratón que cola de león en otro equipo. A mi me parece lógico cuando está entre los deportistas mejor pagados.
 
Si sigue con esos numeros y le da por hacer un circulo en la zona y asesinar a quien entre, está para all star. Ahora ya tiene los musculos.

Hay pocos aleros (y digo aleros, 3 en Europa) con el bote y la finta de este chavalote y sigo sin entender porque juega siempre dentro de la zona, porque si al tiriqui que tenía en el Barça le das entrenos, sacas un 4 5 de 2,16 con 110kg que te la menea dentro o te la clava de 5 o 6 metros con el rabo.

A muy poquitos rookies y sophomores, por no decir ninguno, les he visto mearse al señor Garnett (muy all star , para más señas) y hundirsela en la cara como lo hizo el señor Gasol. Hasta el Sczerbiak o como se escriba (hijo de, buen tirador y compañero del retratao) , acabo con las manos en la cabeza.

Gasol manda, sí o sí.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Si sigue con esos numeros y le da por hacer un circulo en la zona y asesinar a quien entre, está para all star. Ahora ya tiene los musculos.

Hay pocos aleros (y digo aleros, 3 en Europa) con el bote y la finta de este chavalote y sigo sin entender porque juega siempre dentro de la zona, porque si al tiriqui que tenía en el Barça le das entrenos, sacas un 4 5 de 2,16 con 110kg que te la menea dentro o te la clava de 5 o 6 metros con el rabo.

A muy poquitos rookies y sophomores, por no decir ninguno, les he visto mearse al señor Garnett (muy all star , para más señas) y hundirsela en la cara como lo hizo el señor Gasol. Hasta el Sczerbiak o como se escriba (hijo de, buen tirador y compañero del retratao) , acabo con las manos en la cabeza.

Gasol manda, sí o sí.

Uno, dosh, tresh... OLEEE!
 
Derrota de calderon frente a dallas,buen partido de calderon con 8pts y 8 asistencias.

Nada parece salirles bien a Toronto a la hora de definir los partidos, y la franquicia canadiense vivió su última frustraciónante unos Mavericks que remontaron para vencerlos 91-93.

Los Raptors, a falta de 1:42 minutos para que finalizase el tiempo reglamentario, tenían una ventaja de seis puntos (89-83), pero surgió Dirk Nowitzki para anotar ocho puntos consecutivos, incluidos dos triples, y Jason Terry robó dos balones y anotó la canasta del triunfo en las últimas décimas de segundo.

Nowitzki fue el salvador de los Mavericks al conseguir 29 puntos (12 de 29 tiros de campo, con 2 de 9 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal), incluidos 13 en el cuarto periodo, además de capturar 11 rebotes y repatir 5 asistencias.

Terry, a pesar que falló dos tiros de personal antes de anotar la canasta del triunfo, también fue clave para los Mavericks con una aportación de 26 puntos, 6 asistencias, 3 recuperaciones de balón y 1 tapón para ganarle el duelo individual a José Manuel Calderón, que debutó como titular.

El triunfo permitió a los Mavericks recuperarse de la derrota del pasado sábado que sufrieron en Dallas ante los Grizzlies del español Pau Gasol y que les costó romper una racha de siete victorias consecutivas.

"No me puedo sentir contento"
Chris Bosh volvió a ser el líder ofensivo de los Raptors al conseguir 26 puntos con 10 rebotes, mientras que Mike James aportó 22 tantos y el suplente Matt Bonner, que logró la canasta que empató a 91-91 el partido a dos segundos para el final, logró 11.

Calderón, que salió como titular por primera vez en los 15 partidos que se llevan disputados de la nueva temporada, hizo un buen trabajo en los 40 minutos que estuvo en el campo para anotar 8 puntos y repatir 8 asistencias.

"No me puedo sentir contento porque de nuevo perdimos un partido que teníamos en nuestras manos", comentó Calderón. "Creo que hice un buen trabajo en el campo, luché en defensa, distribuí bien el juego, pero al final nos volvió a faltar algo de suerte", agregó.
 
Calderon ha elegido un buen equipo para irse a la NBA. Si, lo digo en serio, un rokie que se vaya a un equipo ya formado es casi fracaso seguro y Toronto esta en año de transicion y Calderon tendra minutos.

En mi opinion, Calderon esta haciendo una temporada buena. En asistencias esta entre los mejores por los minutos que juega. Solo le falta mejorar un poco en el tiro. Un base tiene que jugar para el equipo y solo jugarsela él cuando tenga situación clara de tiro.

De momento Toronto esta confiando en sus posibilidades, hoy ha sido el que mas minutos ha jugado, me conformaria en que al final de temporada hubiera jugado mas de 25 min por partido.
 
Por cierto que contra los Mavs esta madrugada Calderón ha jugado su primer partido como titular con los Raptors. Y a pesar de haber doblad su minutaje, los números se han mantenido más o menos igual, 8-8.

Respecto al tema Gasol, al final el descanso que decidió tomarse este verano para poder solucionar todos sus achaques físicos y tener sus primeras vacaciones en 4 años era necesario, a pesar de los ataques que aficionados y juntaletras hicieron contra él.
 
Gasol sale victorioso frente a Calderón del 'duelo español' de la NBA

La diferencia fue tanta en el juego desarrollado por Memphis contra Toronto, que el marcador final de 66-92 lo dejó perfectamente reflejado.

La exhibición dada por los Grizzlies hizo que los 14.993 espectadores que asistieron al partido al Air Canada Center, la más baja en lo que va de temporada, comenzasen a abuchear a los Raptors al finalizar la primera parte.

El equipo que dirige Mike Fratello llegó al Air Canada Centre para jugar une excelente partido como equipo que tuvo a Damon Stoudamire como el cerebro que dirigió a los Grizzlies al conseguir 19 puntos (8 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal) con 6 rebotes y 2 asistencias.

Pero una vez más fue Pau Gasol quien lideró el juego de los Grizzlies al aportar 15 puntos y 10 rebotes. Eddie Jones aportó 18 puntos, mientras que Bobby Jackson logró 12 como suplente.

"Los Raptors no están en su mejor momento"
"Ha sido un buen partido como equipo, hicimos las cosas necesarias para seguir en la línea de los triunfos que tanto ayudan al comienzo de temporada", comentó Gasol. "Es cierto que los Raptors no están en su mejor momento y eso de alguna manera nos ayudó a conseguir el triunfo".

Gasol dijo sentirse contento de poder enfrentarse a un jugador como Calderón, que es su amigo, y que entendía por lo que estaba pasando en su primer año en la NBA porque es igual para todos los novatos. "Tal vez la única diferencia en estos momentos es que su equipo no está ganando, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y las cosas pueden cambiar", destacó Pau.

El ataque de los Raptors no funcionó
Si el ataque respondió, la defensa de los Grizzlies dominó por completo a los jugadores claves de los Raptors, que se quedaron con sólo un 34,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Sólo los aleros Chris Bosh, Morris Peterson y Joey Graham con 15, 14, y 12 puntos, respectivamente, superaron la barrera de los 10 para los Raptors, que perdieron su sexto partido consecutivo.

El veterano Jalen Rose, un jugador que este año tiene un salario de 15,6 millones de dólares, no salió de titular por segundo partido consecutivo, su puesto lo ocupó Calderón, y en los 12 minutos que jugó aportó 2 puntos y 7 asistencias. Mientras que el titular Mike James en 29 minutos no pudo anotar un solo punto al fallar los siete tiros de campo que hizo a canasta.

"Dimos una buena imagen para el baloncesto español"
"No hemos tenido ninguna opción, ellos han sido superiores en todos los aspectos del juego y los demostraron desde le primer cuarto y sentenciaron el marcador al irnos al descanso", comentó Calderón. "Debemos cambiar nuestra actitud y volver a pensar que podemos ganar, sin importar el rival".

Calderón dijo que al margen de la mala racha por la que atraviesa el equipo y de haber perdido el partido ante los Grizzlies, tener la oportunidad de enfrentarse en la NBA contra Gasol era un gran sueño y algo muy bonito. "La verdad que enfrentarme a Pau en la NBA, al margen del resultado, es algo que nunca olvidaré, porque creo que dimos una buena imagen para el deporte del baloncesto español", subrayó Calderón.
 
Era de esperar el triunfo de Memphis, Toronto es el peor equipo en estos momentos, 1 victoria na mas no?

Por otraparte a ver si le empieza a sentar bien el ser titular a Calderón y aprovecha las oportunidades. Desde que es titular esta haciendo aportaciones muy pobres.
 
Espero equivocarme, pero veo a calderon como a raul lopez en dos temporadas.
Una pena porque es realemente bueno.
 
Boykoborja rebuznó:
Era de esperar el triunfo de Memphis, Toronto es el peor equipo en estos momentos, 1 victoria na mas no?

Por otraparte a ver si le empieza a sentar bien el ser titular a Calderón y aprovecha las oportunidades. Desde que es titular esta haciendo aportaciones muy pobres.

He visto el partido y Toronto es una banda. Lógico que Bosh diga que esperen un poquito con la renovación que no lo tiene claro. Otro que quiere seguir los pasos de VC y huir de Canada.

En cuanto a Calderón, lo intenta. Hace sus números, pero cuanto antes aprenda a ser un poco más egoísta, mejor le irá en esta liga y en un equipo sin rumbo como son los Raptors. Eso si, para el nº 1 del draft del año que viene papeletas están comprando de sobra.
 
Atrás
Arriba Pie