NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno pues lo que se veía venir, Warriors-Celtics. Y mirando horarios creo que voy a pasar de ver ninguno, poco interés y encima tarde, perezón.

Vaticino un 4-1 fácil, MVP Curry.

No

Los Celtics, otras que tal bailan, han llegado hasta aquí y ese es su premio. Final Warriors & Heat, con 4-1 ó 4-2 como mucho, y Curry MVP de las finales.

Que no

Ya dije que iban a ganar los Guarriors, espero que me den esa recompensa de beso negro que se ofreció.

Que te calles

¿Lo notais?

Es el anillo camino a los Warriors.

Camino al culo tuyo

Yo confio en los Celtics.

Sí.
 
Los Celtics no tienen a Curry pero son tralla de la buena también. A Draymondo le están amargando la vida, y eso siempre aporta felicidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevan los Warriors sin ganar el anillo desde 2018, se fueron el 2019 a San Francisco en un intento de se un equipo glamouroso en una ciudad glamourosa y hasta ahora owned del bueno.

Si se les escapa esta ocasión mal asunto para los propietarios, que están buscando ser los nuevos Lakers. Que no es lo mismo ser un equipo de Oakland que de San Francisco. Ojito a esto.
 
Puto Burócrata de las narices. Ahora dos seguidos de Warriors y listo.
 
Lo han tenido, pero cuesta ganar a estos hijos de puta. No pasa nada, ganan partidos alternos, ahora le toca a Celtics. Después otra vez Celtics y a la playa de vacaciones.

PArece que la NBA va a montar una franquicia en Las Vegas. Recuerdo que Stern venía a decir que por encima de su cadáver, pero hete aquí que ya ha pasado un tiempo prudencial desde que está más muerto que spizo, so...
 
Si esto pasa en el séptimo, Jaylen Brown se lleva buen patadón en la huevada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el cuarto partido y tras la exhibición de Curry no queda más que decir que ya lo dije.

Y eso que me da a mi que Curry está con una o dos marchas menos, que está con problemas físicos y no está al 100%. No le veo esa velocidad y explosividad de antaño pero la muñeca amigos ahí la sigue teniendo y hace tiempo que es el mejor tirador de tres de la historia de la NBA

2-2 y a esperar tres partidos de infarto.

Y a pesar de que creo que ganaran Guarriors, Boston es un equipo que me gusta mucho, con espectáculo y una tripleta formada por Tatum, Brown y Smart que bien rodeados pueden crear una dinastía de un par de años.

Guarriors saben que están en el ocaso del equipo que ganaba con la chorra y los años no pasan en balde. Daemon Green está pasando con mas pena que gloria en esta final, y Thompson va a rachas aunque sigue siendo muy completo. Wiggins ya sabemos que juega cuando le sale de la polla. Y Poole abrigado por Curry aporta, pero para llevar las riendas de un equipo todavía tiene que demostrar en los momentos clave de los playoff. La liga regular es un entreno largo.
 
Lo han tenido, pero cuesta ganar a estos hijos de puta. No pasa nada, ganan partidos alternos, ahora le toca a Celtics. Después otra vez Celtics y a la playa de vacaciones.

PArece que la NBA va a montar una franquicia en Las Vegas. Recuerdo que Stern venía a decir que por encima de su cadáver, pero hete aquí que ya ha pasado un tiempo prudencial desde que está más muerto que spizo, so...

No nos equivoquemos, a Stern siempre se le hizo el culo pirsicola como buen Juden por montar una franquicia en las vegas pero no se fiaba del todo y para cuando dejo de ser Comisionado ya flotaba en el aire una expansion por alli y devolver un equipo a Seattle, tarea de la que se iba a encargar Silver. El problema es que para cuando se firmo el nuevo acuerdo de derechos televisivos y las franquicias, de pronto, duplicaron su valor vino la pandemia y retraso los planes. Eso si, a lo que las aguas terminen de volver a su curso lo raro seria no ver un Draft de expansion teniendo en cuenta los ingresos que se estan dando ultimamente y que franquicias en ciudades de mierda como Cleveland son una autentica maquina de hacer dolarines.
 
Vaya papelón de Boston, en la vida se van a encontrar con otro partido tan nefasto en el triple de Warriors, y van y pierden :face:
 
Cagada por enterarme del resultado antes de ver el partido.

Visto el resumen parece que Boston ha tenido posibilidades de ganar pero se ve a mediados del tercer cuarto se han venido abajo y han acabado perdiendo con claridad.

Está siendo mejor final de lo que esperaba. Sin lesiones que condicionen la eliminatoria y con apariciones de secundarios de lujo que han resuelto partidos sueltos. El quinto fue para Wiggins que juega cuando le sale de la polla.

Ojalá nos queden dos partidos más.
 
Ayayay... Bueno, todavía se puede. No deben salir vivos de Boston, luego ya se vería. De todas formas en esta final me he dado cuenta de que ya no me caen tan mal. Creo que Durant acaparaba casi todo mi desprecio. El resto es para Green, y bueno, solo es uno.


No nos equivoquemos, a Stern siempre se le hizo el culo pirsicola como buen Juden por montar una franquicia en las vegas pero no se fiaba del todo y para cuando dejo de ser Comisionado ya flotaba en el aire una expansion por alli y devolver un equipo a Seattle, tarea de la que se iba a encargar Silver. El problema es que para cuando se firmo el nuevo acuerdo de derechos televisivos y las franquicias, de pronto, duplicaron su valor vino la pandemia y retraso los planes. Eso si, a lo que las aguas terminen de volver a su curso lo raro seria no ver un Draft de expansion teniendo en cuenta los ingresos que se estan dando ultimamente y que franquicias en ciudades de mierda como Cleveland son una autentica maquina de hacer dolarines.


Creo que con los años se fue abriendo a la posibilidad, pero me refería a mucho más atrás, allá por el siglo pasado le recuerdo diciendo que en Las Vegas no porque no quería asociarse con nada que tuviera que ver con el juego. Entiendo que una franquicia allí ya hubiese sido mucho más rentable que la media hace treinta años, así que por dinero no sería si le bastaba con dar luz verde y no lo hizo antes. No sé por qué cambió de idea. Se le moriría su tío el ludópata o algo así.
 
Última edición:
Of course, it's pretty well known that former NBA Commissioner David Stern declared, "Over my dead body will I ever allow an NBA franchise to come to Las Vegas as long as there's betting on sports events."


A lo mejor le metieron una cabeza de liachu en la cama después de decir eso. Pero vaya, el hombre aguantó tres decadas en sus trece. Ahora tengo intriga por saber qué le hizo suavizarse. Ya no puedo preguntárselo.
 
Última edición:
He leído que el Rey Mono quiere ser propietario de una franquicia y lo de Las Vegas le tira, menudo tiburón para las finanzas el tío, vi el otro día que junto a Jordan y Tiger Woods, es el tercer deportista en llegar a mil millonario. Y siguiendo en activo, tremendo.
 
Bueno esto se lo llevan los Warriors, Curry señalándose el dedo ya tras meter un triple. Estoy viendo esta mierda en Buffalo Wild Wings poniéndome fanegas.
 
Hay que verle el lado bueno, Durant está obsesionado con lo que se diga de él y seguramente le aumenten dos dioptrías en cada ojo revisando cada rincón de internet donde se hace mofa a su costa. Eso le dará un -10 en atributo de Tiro y un 85% menos de probabilidad de ganar un anillo.
 
Hay que verle el lado bueno, Durant está obsesionado con lo que se diga de él y seguramente le aumenten dos dioptrías en cada ojo revisando cada rincón de internet donde se hace mofa a su costa. Eso le dará un -10 en atributo de Tiro y un 85% menos de probabilidad de ganar un anillo.
Macho, el que estás obsesionado eres tú con él. Durant es el mejor jugador de la nba desde hace ya mucho, el más elegante, el más efectivo, el menos subnormal. Si supieras algo de baloncesto y además tuvieses un mínimo de criterio y buen gusto, sabrías que no solo es meter el balón por el aro, sino que también cuenta el cómo y el cuando. Y Durant es ese cómo y ese cuando.
 
Macho, el que estás obsesionado eres tú con él. Durant es el mejor jugador de la nba desde hace ya mucho, el más elegante, el más efectivo, el menos subnormal. Si supieras algo de baloncesto y además tuvieses un mínimo de criterio y buen gusto, sabrías que no solo es meter el balón por el aro, sino que también cuenta el cómo y el cuando. Y Durant es ese cómo y ese cuando.

Curry pregunta por ti, dice que como eres tan tonto.
 
Parece que por fin Wiggins se ha hecho mayor y ha alcanzado alturas que se le venían exigiendo ya hace tiempo.

Enhorabuena a sus padres, su hermano y a @Burócrata .
 
Macho, el que estás obsesionado eres tú con él. Durant es el mejor jugador de la nba desde hace ya mucho, el más elegante, el más efectivo, el menos subnormal. Si supieras algo de baloncesto y además tuvieses un mínimo de criterio y buen gusto, sabrías que no solo es meter el balón por el aro, sino que también cuenta el cómo y el cuando. Y Durant es ese cómo y ese cuando.


A cualquiera que le guste el baloncesto le gusta verle, no es que sea un jugador especial, es que es único en su clase. Pero también es un gusano arrastrao. Lo de que está obsesionado con lo que digan no me lo invento, eh, le pillaron con cuentas falsas en twitter respondiendo a los que le ponían a parir y haciéndose autobombo :lol:. Bueh, es por buscarme enemigos, el deporte mola más así. A mí realmente mal solo me caen los auténticos hijos de puta y malas personas. Durant solo es un cutre.
 
Parece que por fin Wiggins se ha hecho mayor y ha alcanzado alturas que se le venían exigiendo ya hace tiempo.

Enhorabuena a sus padres, su hermano y a @Burócrata .


Yo eso la verdad que no lo vi venir, Wiggins me parecía un mal fichaje para Golden State y para cualquiera. Pero mírale ahí saliéndose. Mejor que Durant que está en su casa comiéndose los mocos y pensando a ver a qué equipo se acopla ahora..
 
Arriba Pie