NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Siempre me alucina la lluvia de billetes que se regalan los primeros días del mercado de fichajes, le han soltado 100 kilotones a un tío en Portland que es un disparate, es bueno pero ese salario... tela. Deberían tener más presente a tipos como John Wall :lol:

Luego están casos como Jokic que hay que darle todo lo que se puede porque lo vale, pero es brutal la escalada de sueldos en los últimos años, su última temporada cobrará 60 millones :shock:
 
Última edición:
Brunson es otro que ha sacado 100 millones, se veía venir, gran temporada suya, lástima que no pudiera igualar el equipo y se haya ido a Knicks. Pero lo que hablaba de la lluvia de dinero, si Simmons en Portland sacó eso, Jalen vale mucho más.

Tengo mucha curiosidad de a dónde mandarán a Durantula, habrá muchos equipos esperando a ese movimiento. La verdad que no se me ocurre casi ningún traspaso donde no pierda un huevo Nets. Vaya liada le han hecho a Brooklyn entre unos y otros :lol:
 
Supongo que pedir el traspaso no obligará a la franquicia a traspasarte, si no que tendrá que entrar en negociaciones con otras franquicias a ver si le ofrecen algo razonable.

Si no le dan nada apetecible se quedará en el equipo.
 


Celtics empiezan a rodear a sus dos jugadorazos Brown y Tatum con jugadores que pueden dar la cara si tienen el día. Mantener la base y tener alternativas. De momento me parecen dos buenos fichajes.

Y Minesota se hace con un trío que pinta muy bien: Eduards, Gobert y Towns. A ver qué estilo de juego hacen, porque entiendo que no realizarán el small ball que se lleva ahora. A ver si de una vez salen del bache en el que llevan años.

Y si juntan en Lakers a Westbrook e Irving el LoL puede ser diario. Imagino que si entra uno sale el otro porque si no no se entiende. Como n se entiende que algún equipo serio aspirante pueda tener en sus filas a Irving, un tipo que de un día para otro te dice que no juega porque "patatas".

Juancho ya no está en Utah, veremos si consigue equipo.
Willy no sé su situación actual
Ibaka parece que volverá a cambiar de aires.
Ricky a ver si consigue hueco en algún aspirante o regresa a Cleveland en donde parece que tenía hueco y a la afición ganada.

Los españoles van desapareciendo. Ahora valoraremos la buena época vivida.
 
Última edición:
Creo que Ricky ya firmó con Cleveland, un contrato discretito, pero la Rickymagia ya tiene dinero para aburrir.
 
Creo que Ricky ya firmó con Cleveland, un contrato discretito, pero la Rickymagia ya tiene dinero para aburrir.

18x3 años con 32 años para el que iba a ser el GOAT del baloncesto español. El que quiso quedarse a las ordenes de Xavi Pascual por estar cerca de su "abuelita", o el que no queria irse a Minnesota porque hacia mucho frio.

Como propaganda para champus para el pelo lo ha hecho muy bien.
 
Última edición:
Cómo estoy disfrutando con los rumores y filtraciones de equipos rechazando las propuestas de Nets por Durant, porque nadie se fía de que la rata almizclera se quede en el equipo más allá de un año :lol: :lol: No hay muchos dispuestos a desmontar sus equipos o desprenderse de sus jóvenes prometedores y rondas para que el tipo este se pire a otro lado al año siguiente. Maravilloso.
 
O también puede ser que no sean equipos con el suficiente caché para él, y ellos lo saben.
 
O también puede ser que no sean equipos con el suficiente caché para él, y ellos lo saben.

Durant quiere un trio con dos lesbianas, que basicamente lo que tenia en los Warriors: un equipo ganador en el que el pone la guinda, pero que tiene a dos o tres jugadores diferenciales y eso en la NBA actual no existe teniendo en cuenta que tienes que mover su salario y ademas de que los Nets van a pedir por el parte de lo bueno del equipo al que va a querer ir.

Cuando eres agente libre te puedes dar esos lujos, pero estando con contrato el equipo al que quieras irte va a tener que mover un equivalente a lo que tu vales para el trade. En lo que hay ahora me encajaria en los Celtics, pero no van a querer tradear a Brown (y bien que hacen) y el margen se te reduce a los Suns con Ayton y los Heat pues dando picks a cascoporro, asi que Durant tiene que empezar a asumir que ya no es un asset tan apetecible. Fuera de esas dos franquicias veo raro que el quiera ir a otro equipo o que el equipo en si hipoteque su futuro por un jugador que tampoco te asegura un anillo por si mismo. Se me ocurren los 76ers con Tobias, pero claro, es volver a tener a Harden y confiar en Embiid. Volver a los Warriors con Wiggins seria tambien una posibilidad, pero es que el mismo se la ha jodido.
 
A Irving de primeras no le quiere nadie salvo los Lakers a cambio de Westbrook. Es bueno para Lakers porque nadie más puja, los Nets quieren sacar más por él, pero no están en buena situación. Si Durant no sale antes de que empiece la temporada, pedazo de reencuentro con Westbrook, va a ir a recibirle al aeropuerto.
 
El problema que tiene Durant es que los equipos se han dado cuenta de que el ya no genera y aunque puede ser el mejor "segunda espada" de la NBA no vale el hipotecar el futuro de tu equipo por lo que piden por el. Si se la das en determinadas condiciones la va a meter seguro, pero no es capaz de generarlas por si mismo y eso es lo que se paga.

De hecho fue la base de su fracaso en los Thunder y su exito en los Warriors y con mas años y mas lesiones los GMs tienen la leccion aprendida.
 
¿Durant fracasó en los Thunder? Yo me cago en dios ya, eh.
 
Los Thunder se colocaron en el mapa gracias a Durant y mientras él estuvo allí se mantuvo como equipo emergente de moda. Eclipsados totalmente por la eclosión de los Warriors, como el último hijo eclipsa al antecesor. Eran un puto equipazo, con la barba, Ibaka como máximo taponador, Sefolosha metiendo triples, Durant de estrella, y bueno, el cantinflas haciendo de las suyas en los momentos decisivos. No tenían ni pivot, porque el Perkins aquel era como un Romay negro, pero encima más bajo. Eran el pre-germen de lo que luego vendría con los Warriors, jugadores jóvenes sin consagran metiendo tiros desde cualquier parte del campo y entrando a canasta como flechas, con la bailarina Harden, el mastuerzo del Cantiflas, Ibaka machacando de vez en cuando y poniendo gorros, sin olvidarnos de que Durant era joven y se hacía sus buenos mates. En fin, estuvieron unas cuantas temporadas con buenos números de victorias aunque luego en los play-off cuando no se lesionaba uno le entraba la pájara a otro. Y del primigenio equipo que llegó a la final en la temporada 11-12, salieron grandes estrellas, joder. Barbucias, Ibaka con su anillito, Cantinflas con su sueldazo, Sefolosha con su números y regularidad, Durant como mega estrella nba.
No, joder, aquel equipo no fue un fracaso, aquel equipo fue un trampolín cojonudo para aquellos jugadorazos.
 
Tuvieron una oportunidad para ganar un anillo pero la lió Westbrook. Aunque Harden tampoco estuvo bien.
 
Y aun siendo los tres MVPs Harden y Westbrook se han comido los mocos como primeras espadas y Durant fue mas listo para buscarse un equipo en el que el no tenia que ser la primera referencia.

Con esto no estoy cuestionando la calidad de Durant, pero si es cierto que es un jugador que tanto en los Warriors como en USA te funciona cuando le das su tiro, pero en lo que lo sacas de lo que sabe hacer y tiene que generarselo pierde muchos enteros y un jugador que se supone que es top de la liga tiene que saber buscarse las castañas. Luego, eso si, si se la das en su zona posiblemente sea el jugador mas resolutivo de la historia de la NBA.
 
LOL lo tenga en gloria. El tio que mas ha ganado y mas ha sabido ser humilde. Un currante, una persona que sin apenas talento se hizo a si mismo y con una personalidad y una profesionalidad como no la ha habido en la historia del deporte. Fuera del baloncesto defendio todo lo bueno que hay en la vida y lo hizo sin hacer alardes.

Ayer el mundo perdio una persona de esas que hacen que vivir sea algo luminoso.
 
Última edición:
El foro nunca defrauda, la trisomia es profunda en el.

Talento tenia un carajo, pero se lo curro mas que nadie y poca NBA habras visto. Talento lo tenian en su posicion durante el basket primigenio gente como Mikan o Chamberlein, pero el tenia el triple de cojones que ellos.
 
Ni habéis mencionado al pobre Aldama entre los jugadores españoles que todavía pululan por allí.

Yo creo que no pasará de jugador de rotación y dando más tumbos por la liga que una peonza. Es carne de Europa.
 
Última edición:
En 1980 había unanimidad en la NBA de que Bill Russell era el mejor jugador de la historia, por encima de un Jabbar que todavía tenía mucha tela que cortar en la liga.

Es una leyenda de la liga aunque ahora difícilmente podría entrar en un top 10 de todos los tiempos, sobre todo si no tenemos en cuenta su extraordinario palmarés.

DEP.
 
Arriba Pie