NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Cuando dejaron escapar a Butler y le pusieron la pasta a Tobias firmaron su destino
 
Jimmy Butler VS Tatum en la final de conferencia. Creo que ganan los celtics en 7
 
Parecen muy favoritos los Celtics, pero veremos.

Aquí la pana.

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Game 7 Full Highlights | 2023 ECSF |​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del MVP a Embid es para hacérselo mirar. Estos useños son subnormales. Que no se lo pueden dar por tercera vez seguida a Choquik, que no ha ganado ningún anillo, y se lo dan al tontopolla del negro, que sí no es por Harden se come tremendo truño en su juego.

Están podridos.
 
La verdad es que viendo a los Hornets, los Pistons y los Rockets el franchute tiene que estar haciendose pajas con los codos por acabar encima con Popovich, que posiblemente podria ser el mejor destino de toda la NBA.
 
La verdad es que viendo a los Hornets, los Pistons y los Rockets el franchute tiene que estar haciendose pajas con los codos por acabar encima con Popovich, que posiblemente podria ser el mejor destino de toda la NBA.
Creo que el equipo perfecto para el franchute era Portland
 
Ese tiene de francés lo que Pablo Iglesias de comunista.
 
Pues el primero para los Nuggets.

Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets Game 1 Full Highlights | 2023 WCF |​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche empieza la serie Celtics-Heat a las 2:30. Creo que los de Boston son muy favoritos, pero veremos.
 
Han ganado los Heat, tremendo lo de Butler y lo de este equipo, compiten siempre. Tiene muchísimo mérito con sus dos escoltas lesionados.

Miami Heat vs. Boston Celtics Full Game 1 Highlights | May 17 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo veo favoritos a los Heat, pero tienen una plantilla más corta. Siempre quieren golpear primero en la serie y eso quiere decir que están bien mentalizados de que no tienen otra para llegar a la final que ganar por la vía rápida. Tienen oficio y experiencia de la final de 2020.
 
Grande Butler y grandes los Heat.

Me gustaría a Jokic poniéndose el anillo, pero la posibilidad de Miami no me desagrada.
 
Los Denver ponen el 2-0, con otro triple doble de jokic. A ver si los Lakers obran el milagro, aunque no lo parece
 
Pues eso, 2-0 para los Nuggets, aunque hoy ha estado más igualado.

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets Full Game 2 Highlights | May 18 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras no ganen los perros verdes, me alegraría de un anillo de cualquiera de los otros 3.

Jokic campeonando y haciendo un calvo a los anormales que no le dieron el tercer mvp seguido sería glorioso :trump:
 
Como me alegra ver un partido así de Murray, ese tio bajó mucho con la lesión en confianza, pero siempre me ha parecido de los más listos en la NBA. A ver si con este partido despega mentalmente en PO porque es donde hasta ahora no acababa de dar el paso adelante.

Necesitamos que Jokic campeone ya, ese tio es el sueño de cualquier pancetas europeo. No he visto a ningún pivot con esa calidad de tiro y movimientos siendo tan alto y tan pesado. En otra época sería el número uno de la NBA de largo. Ojalá un equipo con Doncic y este o Antetokoumpo full european rape anal..
 
Los Denver ponen el 2-0, con otro triple doble de jokic. A ver si los Lakers obran el milagro, aunque no lo parece


Que los Lakers vienen de lo que vienen. Haber llegado a donde han llegado es un putísimo milagro. Que estaban arrastrando a Westbrook cobrando 41 millones.
 
Partidazo de Butler, una pena que no tengan a Herro y Oladipo, ves ahí jugar a struss, Zeller, Duncan Robinson... Y dices ¿Que es esto? Ahm buen fichaje el de Love.

Pues los Lakers lo han tenido, pero esque murray ha empezado a meterlo todo. Y Lebron no metía un triple y se ha tirado un montón.
 
Denver se va a llevar el campeonato de calle. Ahora bien, si por un milagro se lo llevara Miami sería para recordar durante años lo que han logrado en esta temporada. Pocas veces un equipo con tan pocos mimbres ha hecho tanto.
 
Pues esta noche a las 2:30 el segundo de los Celtics contra los Heat. Por lógica deben ganar los de Boston, y la serie también, pero los de Miami con un Butler estelar son un equipo muy correoso.
 
Qué bonito es el baloncesto, amigo @Britzingen. Han vuelto a ganar los Heat en Boston con unos tremendos Butler y Bam Bam (0-2). Vaya entrenadorazo es Spoelstra, con esta "banda".

Miami Heat vs. Boston Celtics Full Game 2 Highlights | May 19 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojalá el bueno de Jimmy pueda conseguir su anillo, improbable con el Joker enfrente. Que cara de retraso gasta Drederick Tatun, sería un excelente forero de esta santa casa.
 
Arriba Pie