NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Qué bonito es el baloncesto, amigo @Britzingen. Han vuelto a ganar los Heat en Boston con unos tremendos Butler y Bam Bam (0-2). Vaya entrenadorazo es Spoelstra, con esta "banda".

Miami Heat vs. Boston Celtics Full Game 2 Highlights | May 19 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que quitarse el sombrero con Spoelstra que en la epoca de Lebron en el Heat parecia una suerte de "Del Bosque". Estarian bonitas unas finales de las que Jokic o Butler salieran con anillo, (especialmente el ultimo). La verdad es que recuerdan un poco a lo que ha hecho el Madrid en la Euroliga: defenestrados del todo y ahi tienes los resultados de lo que es poner los cojones sobre la mesa.
 
Pues esta noche a las 2:30 los Lakers tienen que ganar sí o sí en casa. Remontar un 0-3 es prácticamente imposible.
 
Pues 3-0 y los Nuggets huelen a anillo si Jokic sigue a este nivel.

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets Full Game 3 Highlights | May 20 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jamal Murray se está saliendo. Jugón. Lakers lo tienen imposible. A ver si los Heat hacen la machada y ganan la nba
 
Muy bonito Lebrom saliendo antes del bocinazo, para no pillar cola en el bus de vuelta será
 
Hoy a las 2:30 el tercer partido entre Heat y Celtics. Tienen, y creo que lo harán, que ganar los de Boston, pero con estos de Miami cualquiera sabe.
 
La conferencia Este es bastante mas fuerte. El campeon sale del bonton miami facilmente, espero que se quemen y lleguen al 7

Creo que no, amigo. Si Jokic aguanta físicamente creo que los Nuggets serán campeones. Es como Tavares en Europa, aunque mucho mejor jugador, ambos son imparables.
 
Menuda pana se están llevando los Celtics…

30 abajo con un 2-0, la cofradía del pecho frío.
 
Nueva paliza de los Heats, vaya finales de conferencia más desiguales las dos, la única emoción es ver si sacan las escobas en el cuarto partido.
 
Tremendo lo de los Heat.

Boston Celtics vs Miami Heat Game 3 Full Highlights | 2023 ECF |​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Nuggets ganan el cuarto también y se clasifican para su primera final de la NBA en la historia, 4-0.

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets Full Game 4 Highlights | May 22 | 2022-2023 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menuda bestia parda Jokic :121:

A tope con la nugget nation.
 
A tomar por culo los Lakers de los huevos!
 
Inmenso el serbio. Imperial. Se ha cascado dos triples con stepback ante James y ante Davis que además eran en clutch time. Vaya sacada de chorra y de huevos.
 
Yo creo que ganaran los heats, no los nuggets

De momento tendrán que ganar el cuarto.

Boston Celtics vs Miami Heat Game 4 Full Highlights | 2023 ECF.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que tiene el Heat. Dependen mucho de la profundidad de su banquillo y el dia que por lo menos 2 o 3 no estan acertados lo tienen dificil para ganar. Vaya, son exactamente lo contrario de Denver.

La logica dice que en 3 partidos en alguno volveran los secundarios a aportar. Pero a saber, que los PO son siempre una cosa muy loca.
 
De momento tendrán que ganar el cuarto.

Boston Celtics vs Miami Heat Game 4 Full Highlights | 2023 ECF.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con un 3-0 pueden permitirse perder alguno, e incluso solo ganar 1 de los 4 en el caso de llegar al 7º. Y esta gente esta muy bregada. Yo creo que este año ganan los Miami vice
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ja tiene pinta que se va a autobanear
 
Con un 3-0 pueden permitirse perder alguno, e incluso solo ganar 1 de los 4 en el caso de llegar al 7º. Y esta gente esta muy bregada. Yo creo que este año ganan los Miami vice

Pues yo creo que por primera vez en la historia un equipo va a remontar un 0-3 en contra y los Celtics llegarán a la final. Parecido a como hizo el Real Madrid en la Euroliga remontando un 0-2.

Ojalá no suceda así, pero tengo esa corazonada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ja tiene pinta que se va a autobanear


Pues ojalá que no, pero el chaval no está muy bien de la cabeza.
 
Para ser un genio tienes que estar un poco loco de la cabeza. Juega bonito el loco.

Yo espero, deseo y confio en la remontada de los Celtics.
 
Arriba Pie